MMS EXTRANJERO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saga

RangoVeterano
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
1.336
Reacciones
0
Os ha llegado alguna vez un mms desde el extranjero? me han madado 3 desde turqui y no llegan los jodidos, los sms sin problemas y al instante
 
Yo he enviado y recibido sms del extrangero y desde el extrangero sin ningún problema
 
FOLLADICTO rebuznó:
Yo he enviado y recibido sms del extrangero y desde el extrangero sin ningún problema

Los sms bien pero los MMS nada, no llegan
 
Me parece que tienes que activar no se que ostias de la recepcion de los MMS, no se si en el propio movil o llamando a la operadora.
 
Los mms me llegan perfectamente, solo me fallan los de fuera
 
Pues llama a la operadora pa que te diga si hay que activar algo o lo que sea para el extranjero.
 
Nada me ha dicho que esta todo activado y que hay acuerdo con Turquia por lo que deberia poder recibir sin problemas...mierdaaaa
 
Saga rebuznó:
Nada me ha dicho que esta todo activado y que hay acuerdo con Turquia por lo que deberia poder recibir sin problemas...mierdaaaa

Y no has pensado que a lo mejor no es tu movil el problema? Puede ser el emisor.
 
Ya he pensado, va da igual ya me mandara por mail las fotos
 
Hace un tiempo reciví sms desde venezuela y contesté, luego me dijeron que no habian llegado. Telefonica me dijo que dependia del operador. Para que llegasen tenia que haber acuerdos entre compañias, ese operador podia enviar, pero no recivir los mios.
 
tullulah rebuznó:
Hace un tiempo reciví sms desde venezuela y contesté, luego me dijeron que no habian llegado. Telefonica me dijo que dependia del operador. Para que llegasen tenia que haber acuerdos entre compañias, ese operador podia enviar, pero no recivir los mios.


:cry:
 
prueba con el bluetooh, te aseguro que tendra el mismo efecto que los mms que no te llegan :lol:
 
Saga rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Yo he enviado y recibido sms del extrangero y desde el extrangero sin ningún problema

Idem eadem idem ( lo que quiere decir, lo mismo digo )

deividi se te olvidaba esto

fotogid3num57yj.jpg
 
estoo.. qué son los mms?
por decir algo más diré que hace unas semanas me llamaba un número de eslovaquia :oops:
 
midgär rebuznó:
estoo.. qué son los mms?
por decir algo más diré que hace unas semanas me llamaba un número de eslovaquia :oops:

Lo mismo es 007 que te busca para una mision....
 
deividi rebuznó:
midgär rebuznó:
estoo.. qué son los mms?
por decir algo más diré que hace unas semanas me llamaba un número de eslovaquia :oops:

Lo mismo es 007 que te busca para una mision....

me llamó 2 veces a la misma hora dos dias seguidos, pero no me dio tiempo a cogerlo porque normalmente o me dejo el movil en casa o lo dejo metido en la cartera.
si pierce brosnan me busca para una misión espero que lleve condones :oops: ups
 
Arriba Pie