Mocos

Que hacemos con ALEX_PQP??

• Se lo contamos a las 3 tias y que lo machaquen ellas

Votos: 0 0,0%
  • Le quitamos a las 3 tias y las vamos rulando

• Lo castramos (y ya de paso a Gatao)

• Lo ahorcamos

• Lo mandamos al foro yonk¡

• Votantes totales
    0
Registro
21 May 2003
Reacciones
4
¿Os coméis los mocos? Vamos, reconocedlo jajaja. Yo a veces, pero si son aguados de catarro :oops: , los verdes no por dios jajajaja

me parecia imposible que hicieras algo mas asqueroso que tu antiguo avatar, pero estaba equivocado. Eres el puto jefe. puag!!!

Yo no, procuro no tener ningun residuo en mi interior.

Leyendo el tema de las cosas que nos dan asco pensaba que soy muy poco escrúpuloso y la mayoría de esas cosas no me daban asco, pero ya hay algo que me da asco: Ver a la gente comerse los mocos.

No te lo tomes como una indirecta. Me da mas asco ver a alguien comiéndose los mocos que ver tu antiguo avatar o las fotos de tios comiendo pollas que han puesto Selene y Goth_Gata.

Todo el mundo se come los mocos. Un servidor no solo se los come, los degusta. Eso sí, en privado. Los mejores en mi humilde opinión son los de dos sabores: ya sabéis, esos largos que sacas que por un extremo son sequitos y por el otro húmedos y gelatinosos.

me apunto a lo ke dise Adict!!!! :?

sólo con leer el post d Weo he tenido unas arkadas k pa ké :(

Y será tol mundo menos io.. io kasi prefiero komeme unas gulas con gambas al ajillo como las k m akabo d trajiná antes k dedikame a los mokos!! i eso k tengo rinitis alérgika i podía autoabastecerme d sobra, pero k vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :?

Oye como te cuidas kolokada, gulas con gambas. mmmmmm que fame teño.

yo estoy con adict y kolokada

mmmm que asco d post xDD

ademas yo puse precisamente q me daban asco los mocos de algunos niños pequeños, aunq en verdad sean todos, lo que pasa q como dije algunos niños van con unos tan asquerosos y siempre ahi colgando y .... puag puag puag!!!

weno, eran simulacro d gulas , cohones xDDDD Ke taban d oferta nel carreful a 2, 17€ (sin gamba ni ajillo)

i ez k siempre hubo clases... io debe haser dos años k no pruebo la tortilla xDDD

No os quejéis que yo llevo a base de arroz hervido y yogurt natural desde ayer...es que tengo el estómago malo :oops:

IDUA rebuznó:
No os quejéis que yo llevo a base de arroz hervido y yogurt natural desde ayer...es que tengo el estómago malo :oops:

Entonces si llevaras como yo varios años con arroz hervido, te acostumbrarias mmmmmmmmm que ricooooooo

No creo que me llegara a gustar el arroz hervido, suelo comer bastante bien y eso es un poco soso pa mi gusto, y eso de comerse los mocos... mucha hambre tendría que estar yo pasando!

WEO rebuznó:
Todo el mundo se come los mocos. Un servidor no solo se los come, los degusta. Eso sí, en privado. Los mejores en mi humilde opinión son los de dos sabores: ya sabéis, esos largos que sacas que por un extremo son sequitos y por el otro húmedos y gelatinosos.
...
images
...

:shock: Parece ser que a mas de uno le mola esta canción:

Yo tengo un mocoooo, me lo saco poco a poco
lo redondeoooo y lo mirooo con deseeeoooooo
yo me lo como y como me sabe a pocooooooo
volvemos a empezaaaaaar.
Yo tengo un mocoooo, me lo saco poco a poco... :twisted:

Yo, por cierto, no me los como...

David_ hoy eres musico no? xD :roll: Un eskimaaaaaaaaaal.. perdut en el deseeeert.. entonava cançooonss.. amb el seu banjuuuuuuuu i recordavaaaaaaa el seu paiss... alla on ell era feliçç!!!!!!!!! Badabadum badum badum badabadum.. :lol:

WEO escribió:

Jajaja, que asco. A esos los llamo moco con ojo. No me creo que te los comas. Pon una foto para demostrarlo.

Hyuga rebuznó:
Yo no me los como, los saco y los tiro al suelo :twisted:

¿Y se te queda pegado en el dedo y por más que lo intentas no se despega? :twisted: Jajaja

Por cierto, no me creo los resultados de la encuesta jajaja, joder, ke es anónima jajaja!!! :wink:

PhallusErectus rebuznó:
Hyuga rebuznó:
Yo no me los como, los saco y los tiro al suelo :twisted:

¿Y se te queda pegado en el dedo y por más que lo intentas no se despega? :twisted: Jajaja

Por cierto, no me creo los resultados de la encuesta jajaja, joder, ke es anónima jajaja!!! :wink:

Mmmmm....pues la gran mayoria de las veces, si :oops:

Y es chungo, porque si estas en un lugar con gente, que haces? he de ir con la mano medio cerrada hacia el primer lavabo que encuentre y quitarmelo de encima, o pedir disimuladamente un Kleenex y meterlo ahí bajo la simulación de una limpieza nasal...y ya por último, engancharlo a la pared!!!!!

Esto me recuerda a una canción de los mojinos..."Niiiño, joé, no pegues los moco a la paré" ;)

Yo hago como Hyuga: hago pelotillas y los tiro por ahí, es más diver; de pequeño sí que me comía alguno, pero ya dejé ese vicio. Esto ya se habló hace un tiempo, la gente se admiraba de mi habilidad para expeler los mocos a presión al estilo futbolista :lol:

Jo, estos topics de la "vieja escuela" no tienen mucho éxito... 😢

Foto? No. Ya he dicho que se trata de una actividad privada, mal vista y que por ello requiere de cierto disimulo, lo que hace que la gran mayoría niegue su afición al moco.
Y efectivamente, la elaboración de bolitas es tarea tan entretenida como minuciosa, ya que si el moco se amasa demasiado este cae al suelo por gravedad al perder ese punto de adherencia que lo mantiene unido al dedo, lo cual, y sobre todo si se trata de un moco gustoso, te puede privar de la degustación de tan preciado manjar.

Yo de pequeña los pegaba debajo de la mesa jajajajaja. :D
Ahora ya no.

Atrás
Arriba Pie