PhallusErectus
Asiduo
- Registro
- 21 May 2003
- Reacciones
- 4
¿Os coméis los mocos? Vamos, reconocedlo jajaja. Yo a veces, pero si son aguados de catarro
, los verdes no por dios jajajaja

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
unas gulas con gambas al ajillo
BarBara rebuznó:unas gulas con gambas al ajillo
JoooooooooooooDeeeer! y yo una triste tortillaaaaa...![]()
Mujer una tortilla no tiene porque ser triste, solo hay que saber adornarla
IDUA rebuznó:No os quejéis que yo llevo a base de arroz hervido y yogurt natural desde ayer...es que tengo el estómago malo![]()
...WEO rebuznó:Todo el mundo se come los mocos. Un servidor no solo se los come, los degusta. Eso sí, en privado. Los mejores en mi humilde opinión son los de dos sabores: ya sabéis, esos largos que sacas que por un extremo son sequitos y por el otro húmedos y gelatinosos.
WEO escribió:
Todo el mundo se come los mocos. Un servidor no solo se los come, los degusta. Eso sí, en privado. Los mejores en mi humilde opinión son los de dos sabores: ya sabéis, esos largos que sacas que por un extremo son sequitos y por el otro húmedos y gelatinosos.
Hyuga rebuznó:Yo no me los como, los saco y los tiro al suelo![]()
PhallusErectus rebuznó:Hyuga rebuznó:Yo no me los como, los saco y los tiro al suelo![]()
¿Y se te queda pegado en el dedo y por más que lo intentas no se despega?Jajaja
Por cierto, no me creo los resultados de la encuesta jajaja, joder, ke es anónima jajaja!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.