Mode suicide on

Juanito el malo

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Feb 2007
Mensajes
231
Reacciones
0
Hace algún tiempo llegué a este foro por recomendación de un hamigo, "hay un tipo que vende camisetas que dicen: Mi peruano trabaja por menos dinero que el tuyo" me dijo, aunque nunca he visto esa leyenda en la tienda de turbo.
Aun así, quedé fascinado, nunca antes había tenido un contacto tan cercano y bello de las desgracias ajenas. Mutilaciones, deformaciones, burlas a lo mas santo... Un mundo bizarro se abrió ante mi y me gustó. Postee durante un tiempo, pero ni soy gracioso ni troll, por lo que acabe como lector pasivo en un rincón sin hacer demasiado ruido.

Hoy, aquí acostado en mi cama, con un paquete de donus y varias cocacolas en la mesilla, miro la pantalla del pc y me doy cuenta de que he ido a peor. No solo he perdido los pocos hamigos que tenia por reírme del cancer y cosas así en publico, sino que me he insensibilizado hasta el punto de la apatía. He intentado reinsertarme en la sociedad y volver a ser una persona normal, pero fingir durante un tiempo largo es difícil y siempre la acabo cagando. Baneadme y acabad con mi sufrimiento.


PD: Si puede ser me gustaría una pollaenmesadecristal en mi post ejecutor, gracias.
 
Yo también necesito que me baneen para dejar de entrar al foro y hacer cosas más productivas. Luego, si tal, pido clones. Generación T-800, colegui.

Oye, ¿y por qué le tienes tanto miedín a la coca?

Sana, una. Y cuela :lol:
 
Lo de reirte de ciertas cosas me trae recuerdos. Cuando vi en este foro las viñetas de Morning Glory sobre el cancer me puse el enlace de la más graciosa como nick de mesenller, me fui a sobar y cuando me levanté por la mañana tenía no se cuantas conversaciones abiertas de ofendidos y ultrajados :lol:
 
Eso no se cura siendo baneado aquí.

Eso se cura dejando de pagar a tu proveedor de internete o dejando de robárselo al vecino con el güifi.
 
Hace algún tiempo bla, bla, bla...


PD: Si puede ser me gustaría una pollaenmesadecristal en mi post ejecutor, gracias.



Me ha hecho llorar.

34zexc1.gif




En cuanto a lo otro, ponga la suya mejor y si eso se la corta.

290sgsw.jpg


Es broma hombre.
 
Eso me recuerda a la primera (y única, hasta ahora) vez que me pusieron un parte en el instituto. Salimos de excursión a ver una obra de teatro en inglés, y mientras esperábamos en la puerta pasó una comitiva de retrasados mentales a los que sacaban a pasear. Empecé a imaginármelos en JPGs tuneados y no pude evitar sonreir mientras los veía. Una chica que tenía al lado me dijo "yo tengo una hermana que es así, no te rías"; yo le dije que no me reía de su hermana, sino de los que iban caminando en ese momento, pero empezó a llamarme subnormal y cosas del estilo "ojalá te pase algo así algún día y te quedes tonto" así que le dije "CÁLLATE, PUTA", con tanta mala suerte que tenía al profesor detrás.
 
Si te quieres suicidar, hay formas mucho mas elegantes y rápidas de hacerlo.

Yo tambíen quiero que me baneen para poder olvidarme de este maldito foro y de la mierda de infraseres que pululan por aquí para siempre. Hasta hace poco casi lo había conseguido pero recientemente he vuelto a recaer.

Yo tengo el consuelo de que en la vida real tengo éxito y todo lo que deseo, pero por lo demas tu historia es bastante parecida a la mía.

P.D.: Si le apetece podemos planear una elegante forma de suicido colectivo via mp.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eso me recuerda a la primera (y única, hasta ahora) vez que me pusieron un parte en el instituto. Salimos de excursión a ver una obra de teatro en inglés, y mientras esperábamos en la puerta pasó una comitiva de retrasados mentales a los que sacaban a pasear. Empecé a imaginármelos en JPGs tuneados y no pude evitar sonreir mientras los veía. Una chica que tenía al lado me dijo "yo tengo una hermana que es así, no te rías"; yo le dije que no me reía de su hermana, sino de los que iban caminando en ese momento, pero empezó a llamarme subnormal y cosas del estilo "ojalá te pase algo así algún día y te quedes tonto" así que le dije "CÁLLATE, PUTA", con tanta mala suerte que tenía al profesor detrás.

Y te levantaste el día siguiente con el culo sangrando, un billete de 500 euros en la mano, y todas las asignaturas aprobadas.
 
Me pone palote que el sr. Cabezas, idol del momento me quotee, me esperaba mas escarnio antes del fin, son todo palabras bonitas. Esto no es lo que era, os habeis vuelto todos maricones, hasta me ha tirado los tejos uno para que le mande un mp...
 
nop te vayas juanito!! te queremos mucho por aqui, eres un tio simpatico y gracioso y ademas el niñaco del avatar con las mazorcas es tela entrañable.

piensalo bien, juanito ¿que haras cuando tus coleguis politicamente correctos llamen a los negracas 'personas de color', o cuando nombren a las mujeres como 'la ingeniera' o 'la medica' en lugar de la guarra esa!!

no desista juanito, vas por la senda correcta. es solo cuestion de tiempo que el viento sople a nuestro favor y nos haga los AMOS of the universe!
 
Juanito el malo rebuznó:
Me pone palote que el sr. Cabezas, idol del momento me quotee, me esperaba mas escarnio antes del fin, son todo palabras bonitas. Esto no es lo que era, os habeis vuelto todos maricones, hasta me ha tirado los tejos uno para que le mande un mp...

Te doy la oportunidad de salir de esta santa casa por todo lo alto y así me lo agradeces?

Piedros como rocas es lo que te voy a tirar, hijo de puta.
 
Lo mismo es por faltar, pero los gifs de el cabezas no me gustan nada at all. Vamos, por no decir que son una puta mierda :lol:
 
Lo mismo es por faltar, pero los gifs de el cabezas no me gustan nada at all. Vamos, por no decir que son una puta mierda :lol:

lo de la moda del cabezas de donde viene? o más bien de cuando. Espero que sea como el típico tonto que hay en el grupo del que todos se rien.

Weiz por que no me comes la polla?
 
PHILANSELMO rebuznó:
Te doy la oportunidad de salir de esta santa casa por todo lo alto y así me lo agradeces?

Piedros como rocas es lo que te voy a tirar, hijo de puta.


Sinceramente, creo que eres el tio más tontaco del foro. ¿No te han baneado ninguna vez todavía?
 
Yo pensaba que este hilo iba a ser el hilo de corazones solitarios del sargento Peppers que no salen un sábado noche.
 
Lo mismo eres un friki de esos del tibet que se pasan el dia viendo dibujos animados japoneses y toda esa mierda, por eso eres asi de tonto y quieres acabar con tu existencia

el foro se deja facilmente, yo espero jubilarme aqui ya que me he puesto, pero tu, se nota que eres un blando, y lo mas que has dejado en la vida es el plato de lentejas que te pone tu madre en la mesa

por mi puedes irte a tomar por culo ya, no se si es que me ves cara de ser tu madre o que, si eso hazte un bloc y le kajkas tu vida a quien le interese

Benchis y sin actitud todo
 
Yo pensaba que este hilo iba a ser el hilo de corazones solitarios del sargento Peppers que no salen un sábado noche.

si saliese hoy tendría que beber muchisimo y así conseguir que los demas me despertasen un mínimo de interés, y la verdad, no me apetece
 
lo de la moda del cabezas de donde viene? o más bien de cuando. Espero que sea como el típico tonto que hay en el grupo del que todos se rien.

Weiz por que no me comes la polla?

Ni harry de dónde viene, de repente un día todo kiski llevaba los gifs -que no sólo hay que llevarlos, sino dejar constancia que son de el cabezas-

A la siguiente pregunta, pues me pilla un poco mal, que no tengo palillos a mano :lol:
 
Thelonious rebuznó:
Sinceramente, creo que eres el tio más tontaco del foro. ¿No te han baneado ninguna vez todavía?

Y mira quien lo dice, un paleto que lleva de avatar y firma a un puto negro. Eso si que es digno de baneo, jilipollas.
 
PHILANSELMO rebuznó:
Y mira quien lo dice, un paleto que lleva de avatar y firma a un puto negro. Eso si que es digno de baneo, jilipollas.

Tronco no seas racista, el negro fijo que es amo

Que hay de tu avatar?, es tan hevi que no se por donde cojerlo
 
PHILANSELMO rebuznó:
Y mira quien lo dice, un paleto que lleva de avatar y firma a un puto negro. Eso si que es digno de baneo, jilipollas.


Hombre chico, reconoce que un tanto mongolo si que eres.
 
PHILANSELMO rebuznó:
Y mira quien lo dice, un paleto que lleva de avatar y firma a un puto negro. Eso si que es digno de baneo, jilipollas.

tienes el avatar de un "hippie", asi que estate callado...

Respecto a los gifs de Mr. Heads, decir que se fue haciendo un hueco poco a poco desde hace ya unos 3 meses o asi, a base de:
-Ataques epilepticos
-LOLes y destellos varios
-Cabezas hablantes
-Coches clasicos y autobuses
-Firmas y avatares varios

Es el mesias!!... y Fall3n y yo aun estamos esperando su obra maestra con niños con cabeza de cabras con destellos en los ojos en tamaño A2!! :lol:

Asi que por Jesucristo os pido, que no lo pongais en duda, pues el con sus humildes nosecuantos mensajes, aporto mas que Costros, Moporgay y Fariseo juntos...

Aparte de crear "LA POLLA EN EL BOTE DE CRISTAL" :lol:

A sus pies Sr. Cabezas :121
 
... Baneadme y acabad con mi sufrimiento...

Paciencia, hamijo, tarde o temprano la polisia logrará que un juez bloquee este foro de forma cautelar y posteriormente lo cierre definitivamente por apología de el terrorismo, la tortura, el puteo, las drojas, el LOLeo de las deformidades ajenas...
 
Arriba Pie