MODELS-MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CHACAL2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CHACAL2

Aborto de Forero
Registro
21 May 2007
Mensajes
19
Reacciones
0
Hola a todos.

Hace varios dias encontre este piso por el barrio de Hortaleza, me pilla bien desde el curro.
Llame y me informaron de que tenian varias chicas, todas ellas españolas (mi debilidad), No creyendome del toda la informacion que me dieron decidi ir a comprobar sin compromiso, tal y como le dije a la persona que me atendio al telefono.
Dicho y echo me presente a las 15.00 horas como un clavo, y cual fue mi sorpresa....
Joder pues que se presentaron 3 españolas, a cual mejor, reserve 1 hora con Pilar, una chica (modelo segun ella), guapisima, me quede asombrado por su belleza.

Al Lio...

Me recibio con un vestido morado, unos tacones negros y blancos, y una lenceria a juego con el vestido.

Nos duchamos juntos, y pude comprobar su extraordinario cuerpazo, morenito en estas fechas.
Besos con lengua de tornillo roscachapa, frances natural, pero no hasta el final, y luego en el sexo la tia muy implicada.
No me metio nada de prisas, no tarde en terminar devido al calenton que llevaba.
Bastante resumida, pero esta fue mi experiencia,.
Volvere sin duda a conocer al resto de chicas, cuando me lo permita el bolsillo.
Tienen una web, por si os sirve de ayuda, aunque estan de mantenimiento y no funciona.
os dejo sus ling de mundoanuncio.

ESPAÑOLA 22 AÑOS ELENA - Madrid

PILAR, ESTUDIANTE CANARIA WAPISIMA!! - Madrid

CAROLINA ESPAÑOLA GUAPISIMA 20 AÑITOS!!! - Madrid



Saludos.
 
Arriba Pie