Moderadores todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Endre Rajk

Aborto de Forero
Registro
15 Ago 2009
Reacciones
0
Rusas macizas abrió un hilo en el foro babas en el que relataba, por fascículos, sus andanzas y desventuras con una viuda alemana, prometiendo fastuosos datos sobre su vida sexual (?), fotos de la alemana y que salían espías árabes.

Un día hizo un poco

catacrocker.jpg

y a consecuencia de un aire, puso un enlace a un "Hola! árabe" (sic) en el que salía la viuda, el difunto y nombres y apellidos.

Ahora hay gente buscando fotos por la Universidad de la Hamburguesa, intentando distinguir entre un montón de Javieres que hay allí y mandando emails a gente que no creo que termine de entender el castellano. A lo que Rusas ha respondido con (justificadas) amenazas (no por él, sino por la justicia y elementos que él no puede controlar, como el Dr. Manhattan) y con acusaciones a pesonas indeterminadas (que le dicen, al oído, que queme cosas) que le han robado la cuenta y han posteado cosas sucísimas sobre gente al azar. Y que está en contacto constante con la madre de nosequién.

Pido formalmente que se haga algo con una situación tan lamentable.

Se llevan riendo del Rusas y de su abuela desde el 2003. Tiene mérito ser tan risible.

Ya me imagino a los de vandeverde diciendo "Ya la han liao otra vez, ala coje la lista de nicks y piensa en cosas tristes para no implosionar de la risa cuando preguntemos por "elhombrequeviola", "el loco de las coles" y etc"

Me cago en Dios bendito, que alguien explique la situación con un mínimo de lógica o que reviente el planeta.

El Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en Dios bendito, que alguien explique la situación con un mínimo de lógica o que reviente el planeta.
han encalomado los datos reales de rusas macizas y le han mandado a una cachonda que el se crujia, un link al hilo donde rusas cuenta como la cabalgaba, ponia fotos suyas y daba datos sobre su vida.

Basicamente, el armagelol vaya.

Me adhiero a la petición, ante esta situación - culmen del LOL - pido que los moderadores pongan chincheta a este MEGA-OWNED al cansino, folklórico e histrión rusas-macizas

Una breve sinopsis de este owned debería estar entre las lecturas recomendadas a todos los nuevos monguis para que vean lo HAMAZO e hijoputil que puede ser este foro :121:121:121:121:121

Mi más sincero agradecimiento a los infraseres que han participado en este NellyGate. :twisted::twisted:

Mobyfun rebuznó:
Se llevan riendo del Rusas y de su abuela desde el 2003. Tiene mérito ser tan risible.

Te confundes con la historia de Ashasver (o algo asi, nadie nunca supo bien su nick), el que vivia en Alemania, junto al delta del Ebro.

kool & the gang bang rebuznó:
No sé por que carajo no se me informa de estas cosas
Configura tu bandeja de spam del correo, que a lo mejor no te llega el boletín del foro.

¿Por qué coño os hacéis clones, tanto cuesta tener un único user? Es que no lo entiendo joder.

Benito rebuznó:
Ya me imagino a los de vandeverde diciendo "Ya la han liao otra vez, ala coje la lista de nicks y piensa en cosas tristes para no implosionar de la risa cuando preguntemos por "elhombrequeviola", "el loco de las coles" y etc"

Yo creo que en delátex telemétricos deben tener a un agente especializado en este foro.

En el fondo ya no quiere denunciarnos, nos ha cogido cariño.

Desde aquí, le mando un saludo.

No me jodas que el de la abuela muerta, el ahashaver ese que tantos loles dio, era el Rusas.

:lol:

Yo pensaba que le terminamos espantando.

Endre Rajk rebuznó:
Rusas macizas abrió un hilo en el foro babas en el que relataba, por fascículos, sus andanzas y desventuras con una viuda alemana, prometiendo fastuosos datos sobre su vida sexual (?), fotos de la alemana y que salían espías árabes.

Un día hizo un poco

catacrocker.jpg

y a consecuencia de un aire, puso un enlace a un "Hola! árabe" (sic) en el que salía la viuda, el difunto y nombres y apellidos.

Ahora hay gente buscando fotos por la Universidad de la Hamburguesa, intentando distinguir entre un montón de Javieres que hay allí y mandando emails a gente que no creo que termine de entender el castellano. A lo que Rusas ha respondido con (justificadas) amenazas (no por él, sino por la justicia y elementos que él no puede controlar, como el Dr. Manhattan) y con acusaciones a pesonas indeterminadas (que le dicen, al oído, que queme cosas) que le han robado la cuenta y han posteado cosas sucísimas sobre gente al azar. Y que está en contacto constante con la madre de nosequién.

Pido formalmente que se haga algo con una situación tan lamentable.

Usted, o dice ahora en público quién es o le borro todos sus clones, baneos de IPses included.

Edito: sé que no lo hará, su orgullo supera el tamaño de Júpiter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie