Hola a todos malotes

• Iniciador del tema Iniciador del tema RampanaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las de Paiporta las conozco a todos, mi favorita Mel y Nerea y si viene alguna nueva voy de cabeza, Mel para algo duro y gorrino y Nerea para algo más suave e inocente jajajaja
Ostia Nerea suave e inocente ?? Si que es verdad que Mel está un poco por encima de Nerea , pero yo a Nerea le he metido candela de la buena y me ha seguido el ritmo siempre sin problema.

Y cuando se te monta encima a follarte como una loca .... Dios, esas peras naturales que se gasta botando no me las quito de la cabeza . Es su sello personal .

Que buena noticia que estés por aquí RampanaT!! Bienvenido y a por los 50 mensajes yatusabes!!!

De todas formas, como ya ha dicho @Josele , que los mensajes privados no sean impedimento para compartir experiencias que ayuden tantos a ellas como a nosotros.
Totalmente de acuerdo , a mí cuando me tratan bien , en el mismo piso doy 409 veces las gracias a la chica . Igual que cuando como de 10 en un restaurante.

Pero a la vez me mola el rollo de aquí de buscar ese equilibrio para repeler a los jetas.

De todas formas, como ya ha dicho @Josele , que los mensajes privados no sean impedimento para compartir experiencias que ayuden tantos a ellas como a nosotros.

Eso también es verdad, al final hay que buscar ese equilibrio en la fuerza. Si nos centramos en joder por completo a las ladillas digitales, en paralelo, estamos jodiendo a chicas que trabajan muy bien porque no se les hace la debida publicidad.

El equilibrio creo que está en una política FREEMIUM, se da info genérica y ya luego detalles interesantes, que sean de pago.

Pero a la vez me mola el rollo de aquí de buscar ese equilibrio para repeler a los jetas.
Mira, te voy a contar ejemplo de Erika (amiga de Oriana) y Geovana Alves. Chicas venidas de Brasil con alto grado de implicación y aparate pibonacos. La primera vez de ambas coincidieron con la Dana, mala suerte.

Erika se piró con pena y sin gloria a vérselas venir, y solo tuvo un buen comentario en el foro oscuro. Yo estaba muy interesado porque esta muy buen y es guapa. Así que cuando vino en verano dos semanas fui a verla, y fue increíble. Pero como no se habló de ella, la cosa le fue floja y el hermetismo que hubo o tuve quizás hicieron que se quedara en el norte haciendo tour por las ciudades de esa zona.

De Geovana, pues le faltó un poco de visión con el tema de la dana (Vino sobre noviembre/dixiembre) , y también tuvo muy mala suerte. Ya que el PL estaba empezando a crecer, y no se dio a conocer. Aunque en el foro oscuro se habló de ella.

El caso es, que entiendo que no se hable de un filón de oro que está empezando. Pero cuando viene una con tablas, no está de más comentarlo por aquí ya que los parásitos también son billetes con patas. Seguro que a muchos de aquí, como también me ha pasado, han tenido citas fueras de horario o les han hecho hueco cuando lo tenían todo lleno. Porque quien te quiere (como cliente), o te busca o hace todo para que te mantenga satisfecho. Así que, no tiene que darnos miedo hablar por aquí. Simplemente se omiten ciertos detalles, se le mete filtro y ya está.

Podemos conseguir volver a tener un foro como teníamos en el foro oscuro antes de que se le fuera la almendra al culebras.

Que pasa?
Ahora hay que poner la palabra
Equilibrio en cada mensaje??
🤓
Claro pinchito. Aunque seamos puteros , tenemos estudios y neuronas . Hay que usar bien todos los términos de la R.A.E. según de lo que se postee .

Si estuviéramos hablando de Sol por ejemplo, el termino repetido sería ....

Si mi amor
Si mi amor
Si mi amor
Si mi amor
x18 Si mi amor

😂😂

Mira, te voy a contar ejemplo de Erika (amiga de Oriana) y Geovana Alves. Chicas venidas de Brasil con alto grado de implicación y aparate pibonacos. La primera vez de ambas coincidieron con la Dana, mala suerte.

Erika se piró con pena y sin gloria a vérselas venir, y solo tuvo un buen comentario en el foro oscuro. Yo estaba muy interesado porque esta muy buen y es guapa. Así que cuando vino en verano dos semanas fui a verla, y fue increíble. Pero como no se habló de ella, la cosa le fue floja y el hermetismo que hubo o tuve quizás hicieron que se quedara en el norte haciendo tour por las ciudades de esa zona.

De Geovana, pues le faltó un poco de visión con el tema de la dana (Vino sobre noviembre/dixiembre) , y también tuvo muy mala suerte. Ya que el PL estaba empezando a crecer, y no se dio a conocer. Aunque en el foro oscuro se habló de ella.

El caso es, que entiendo que no se hable de un filón de oro que está empezando. Pero cuando viene una con tablas, no está de más comentarlo por aquí ya que los parásitos también son billetes con patas. Seguro que a muchos de aquí, como también me ha pasado, han tenido citas fueras de horario o les han hecho hueco cuando lo tenían todo lleno. Porque quien te quiere (como cliente), o te busca o hace todo para que te mantenga satisfecho. Así que, no tiene que darnos miedo hablar por aquí. Simplemente se omiten ciertos detalles, se le mete filtro y ya está.

Podemos conseguir volver a tener un foro como teníamos en el foro oscuro antes de que se le fuera la almendra al culebras.
Yo por eso me he animado yo a empezar a hacer los fts que llevo retrasados... Aunque parece que últimamente ft que hago, chica que se va...jajaja

Si veo que se convierte en maldición dejaré de hacer fts por el bien de todos jajajaja

Yo por eso me he animado yo a empezar a hacer los fts que llevo retrasados... Aunque parece que últimamente ft que hago, chica que se va...jajaja

Si veo que se convierte en maldición dejaré de hacer fts por el bien de todos jajajaja
Esque con tu nick las asustas ... Deberías cambiarlo a Pollote 🙈

Esque con tu nick las asustas ... Deberías cambiarlo a Pollote 🙈
Es que me estrené en diciembre en el mundo lumil. Y en marzo en el mundo chinil jajaja. Yolanda fue mi primea asiática por conocer en estos términos...

Me pareció un buen nombre para un novato, puede dar juego como has podido comprobar jajajajaj

Es que me estrené en diciembre en el mundo lumil. Y en marzo en el mundo chinil jajaja. Yolanda fue mi primea asiática por conocer en estos términos...

Me pareció un buen nombre para un novato, puede dar juego como has podido comprobar jajajajaj
Ya veo ya .... Con Sara, la gitanita morena de treinta y algo no habrás estado imagino .. para este gremio serías el Pallito 🤭

Claro pinchito. Aunque seamos puteros , tenemos estudios y neuronas . Hay que usar bien todos los términos de la R.A.E. según de lo que se postee .

Si estuviéramos hablando de Sol por ejemplo, el termino repetido sería ....

Si mi amor
Si mi amor
Si mi amor
Si mi amor
x18 Si mi amor

😂😂
Aquello fue épico!!
Desde el pasillo interminable hasta la habitación. 8 veces Si amor.
En la ducha.
Limpia bien tus webitos amor
No hagas pipí en la ducha amor
Pues me estaba meando, y ya que toy aqi pos meo y tal...
Haz pipí en el WC amor,
Esq si no paras de hablar y mirarme, no sale el chorro AMOR 🥵

Vuelve pronto amor
Si sí,,, amor fo , se maquedao el NABO de escucharte
🤓

Desde mi humilde posicion darte la bienvenida, y agradecerte porque del otro sitio he leido alguna vez algo tuyo.

Bienvenido , me alegro de verte por aqui… lo de Wallapop fue épico … nunca vi nada igual ….eres un crack

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la ortografía por delante Cágame en el pecho, por favor.

Editado cobardemente:
Bienvenido , me alegro de verte por aqui… lo de Wallapop fue épico … nunca vi nada igual ….eres un crack
Fué un intento de darle vida al foro , pero como apenas hubo reaccion de nada ... Ni contar la chorrada que fuera para reírnos un poco, aparqué el tema y dejé de contar aventuras.

Pero me alegra ver que , al menos desde aquí , había gente que se lo pasaba pipa con mis relatos .

Al final tendré que abrir un blog y ser el nuevo Torbe del siglo XXI

Fué un intento de darle vida al foro , pero como apenas hubo reaccion de nada ... Ni contar la chorrada que fuera para reírnos un poco, aparqué el tema y dejé de contar aventuras.

Pero me alegra ver que , al menos desde aquí , había gente que se lo pasaba pipa con mis relatos .

Al final tendré que abrir un blog y ser el nuevo Torbe del siglo XXI
Yo es que a veces no tengo tiempo para leerlo todo.

No sé cómo hacéis algunos para pinchar, leer todo lo que se escribe en los foros, contar tantas cosas y encima tener trabajo para poder pagar a nuestras amigas jajaja

Pero siempre son bienvenidas tus aportaciones @RampanaT, bienvenido al foro!

Yo es que a veces no tengo tiempo para leerlo todo.

No sé cómo hacéis algunos para pinchar, leer todo lo que se escribe en los foros, contar tantas cosas y encima tener trabajo para poder pagar a nuestras amigas jajaja

Pero siempre son bienvenidas tus aportaciones @RampanaT, bienvenido al foro!
Has escuchado hablar de la palabra divorcio? Te proporciona toda la libertad del mundo , en todos los sentidos, de golpe 🙈

Atrás
Arriba Pie