Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo andas de cuca?Buenas, nuevo en el foro. Es un mensaje de presentación. Añoraba un foro que en mis tiempos era muy habitual y a dia de hoy no tanto. bueno, aquí estoy.
Bastante bien. Espero que no quieras comprobarlo y te conformes con la respuesta :)Cómo andas de cuca?
no me refería a este, me refiero a foros en general, antes habian demasiados a dia de hoy no conozco cuantos hay activosEste foro nunca fue muy habitual, ni antes ni ahora.
Deja de.mentir
No te hagas el loco y dinos cuánto te mide la cuca.no me refería a este, me refiero a foros en general, antes habian demasiados a dia de hoy no conozco cuantos hay activos
Buenas, nuevo en el foro. Es un mensaje de presentación. Añoraba un foro que en mis tiempos era muy habitual y a dia de hoy no tanto. bueno, aquí estoy.
Buenas, nuevo en el foro. Es un mensaje de presentación. Añoraba un foro que en mis tiempos era muy habitual y a dia de hoy no tanto. bueno, aquí estoy.
Define en tus tiempos.Buenas, nuevo en el foro. Es un mensaje de presentación. Añoraba un foro que en mis tiempos era muy habitual y a dia de hoy no tanto. bueno, aquí estoy.
Bastante bien. Espero que no quieras comprobarlo y te conformes con la respuesta :)
¿Qué edad tienes?Buenas, nuevo en el foro. Es un mensaje de presentación. Añoraba un foro que en mis tiempos era muy habitual y a dia de hoy no tanto. bueno, aquí estoy.
Hola, que numero de pie tiene tu hermana, hija o madre?Buenas, nuevo en el foro. Es un mensaje de presentación. Añoraba un foro que en mis tiempos era muy habitual y a dia de hoy no tanto. bueno, aquí estoy.
ahora que te diga "un cuarenta y doce" las cuatroHola, que numero de pie tiene tu hermana, hija o madre?
Jijiji, cuca, digo cucú.Holaaaa
joder, si no es molestia, donde compras el pacharán?hola. hola,holaaaaacccccaracola. Cara culo. Pequeñas personas sufridoras, amantes marchitos y vaginas solitarias. Flácidos cachos de carne cilíndrica, todos sois queridos y odiados por Dios. iOS he descubierto la pólvora, ¿verdac?. Da igual cómo seáis: estúpidos, obsesos, obesos, dependientes sociales, huraños ermitaños, gente del cine, trapecistas, pederastas, asesinos, fanáticos tecnológicos, fachoides, judíos, etarras, panaderos, este que hace así con los brazos, jardineros, mutantes, ciclistas o culebras come-caminos escolitinos. Coged (todo en imperativo, eh) a vuestra media naranja en whatsapp y ponedle un emoticono feliz, llamad a vuestra madre y deseadle las buenas noches con esas palabras tan secas como la vida misma, abrid la nevera y estamparos al fondo, sucumban al terror del futuro. El individualismo atroz nos complica comunicarnos con el sexo opuesto o el propio. incluso con nozotro mihmo zabe.
Las relaciones, qué duras, menos mal que están los foros y el vídeo de torbe dándole cera al travelo. El amor, la fraternidad, se han convertido, tristemente, en una linterna encendida en pleno sol. Este puto mundo no es de nadie y es de todos. Cinco continentes en un mismo corazón. Multirracial (uoh-oh-oh-oh). Nos importa todo tan poco que hasta me alegra. Nos dedicamos a reír las penas y llorar las alegrías en la comodidad y seguridad de nuestro hogar, tras un infinito cableado que nos da unos segundos más para pensar qué coño decir, cuando son las primeras palabras (o primeros pensamientos) las reales y las verdaderas. «qué cojones le voy a desear las buenas noches a mi madre, qué puta pesada!», «un emoticono feliz... pero si yo no hago eso nunca».
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.