Hola a todos todas - Busco novia: Interesadas aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, solo he comentado una cosa que tu haces, explicada por ti misma. No te debes avergonzar, los moros también forman parte de la naturaleza.

Avergonzar me avergonzaría acostarme con un tipo como tú, con los hombres que he tenido relaciones aun a día de hoy saldría con ellos de ganchete y muy orgullosa. Guapos, jóvenes, simpáticos.
Con un tontito como tú me tendría que esconder. Aunque con un tontito como tú ya no quedaría to be honest
 
Avergonzar me avergonzaría acostarme con un tipo como tú, con los hombres que he tenido relaciones aun a día de hoy saldría con ellos de ganchete y muy orgullosa. Guapos, jóvenes, simpáticos.
Con un tontito como tú me tendría que esconder. Aunque con un tontito como tú ya no quedaría to be honest

Deja de robarle protagonismo a carapolla, ultimo aviso, carapolla viene a contar su problema, tus polvos no interesan a nadie.
 
Avergonzar me avergonzaría acostarme con un tipo como tú, con los hombres que he tenido relaciones aun a día de hoy saldría con ellos de ganchete y muy orgullosa. Guapos, jóvenes, simpáticos.
Con un tontito como tú me tendría que esconder. Aunque con un tontito como tú ya no quedaría to be honest

eres chica?, quieres quedar conmigo?
 
Deja de robarle protagonismo a carapolla, ultimo aviso, carapolla viene a contar su problema, tus polvos no interesan a nadie.

interesan más lo míos que lo tuyos mariquita, por eso hablan de los míos y no de los tuyos
 
Última edición por un moderador:
De pequeño, me pegaron mucho en el colegio y me robaban el bocata, fue un trauma
Y dice bien: el bocata, el único que jamás se dignó en hacerle la puta de su madre.
Y van te lo roban, puto perdedor, al menos te darían por culo, no?
 
Última edición:
Te recomendaría buscar ligue en Valencia pues la soltería femenina está extendida pero es que son taradas o feministas, al 90% en ambos casos. :O
 
Screenshot_20180412-222555~2.webp
 
Joder, no sé si estoy sensible o atontado, pero me estoy partiendo la polla con el puto hilo :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Te recomendaría buscar ligue en Valencia pues la soltería femenina está extendida pero es que son taradas o feministas, al 90% en ambos casos. :O
Aquí son tetes y tetas, ni de coña una "teta" se iba a encamar con semejante carapolla.
 
Eres una victima de la sociedad.
Has pensado alguna vez en hacerles pagar por tanto sufrimiento?

Los que hacen muñecos rapido y bien, despiertan mucho interes femenino.

Háblanos de tus sueños y miedos.
 
Al personaje se le nota taradez aguda. Depende de la mujer en cuestión viendo esa foto. Lo mismo piensan "Ni con un palo. Cuanto más lejos, mejor" que "Sería cuestión de conocerlo y tal". No creo que tenga éxito alguno entre feministas o porqueyolovalgo, ciertamente. Es triste gente como CaraPolla o Cachondo Mental aunque España fomenta gente así. En fin.
 
estas marranadas me las mandan por messenger del facebook, vosotros que pensáis?, estoy harto
 

Archivos adjuntos

  • carapolla.webp
    carapolla.webp
    8,4 KB · Visitas: 98
  • cara depolla.webp
    cara depolla.webp
    18,1 KB · Visitas: 99
Hola @CaraPolla

Has venido al foro ideal para encontrar relación seria. Pasa de la gente que te insulta por Facebook. Sí quieres te puedo ayudar a buscar tordas, eso sí previo pago vía PayPal
 
estas marranadas me las mandan por messenger del facebook, vosotros que pensáis?, estoy harto
Cáncer de colon se ofrece a darte por el ano gustosamente. Ademas es como tu por que tiene paguica de tonto de la mierda desecho social puta basura.
 
estas marranadas me las mandan por messenger del facebook, vosotros que pensáis?, estoy harto
No te quejes pues el apodo "invita" a ello. A aquel rubio alto de Putalocura el cual se hacía llamar "Conan" le enviaban imágenes de Critters por aquello de los dientes. Eso me acaba de contar mi hijo exforero.
 

Archivos adjuntos

  • critters-a-new-binge.webp
    critters-a-new-binge.webp
    26,7 KB · Visitas: 97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie