Hola a todos todas - Busco novia: Interesadas aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También podeis contactar con mi otro perfil de facebook, el de mujer, no os engaño, tambien soy yo, como no ligo ni follo, a veces me cambio de sexo

Mercedes Arousa Ruiz
 
También podeis contactar con mi otro perfil de facebook, el de mujer, no os engaño, tambien soy yo, como no ligo ni follo, a veces me cambio de sexo

Mercedes Arousa Ruiz

Cómo es que siendo fan de zapeando y de la saga fast and furious no te estás quitando a las mujeres de encima? Lo de cambiarte de sexo sólo lo haces en facebook o también te gusta vestirte de mujer como a los gaditanos en carnaval? Qué buscas en una mujer, aparte de que sea dómina y gorda?

Suerte.
 
Cómo es que siendo fan de zapeando y de la saga fast and furious no te estás quitando a las mujeres de encima? Lo de cambiarte de sexo sólo lo haces en facebook o también te gusta vestirte de mujer como a los gaditanos en carnaval? Qué buscas en una mujer, aparte de que sea dómina y gorda?

Suerte.

alguna vez me visto de mujer y me excito, nada, sólo dómina y gorda
 
esto marranada me la mandaron por face la semana pasada, me quedé muy triste, como se puede ser tan cruel, estoy harto
 

Archivos adjuntos

  • cabezapolla.webp
    cabezapolla.webp
    21,5 KB · Visitas: 106
¿Es cosa mia, o te pasa algo en la cabeza? Hablo de la estructura ósea, no del interior.
 
Última edición:
Pues hablando de la estructura ósea del muchacho ayer leí por aquí algo sobre una tía que se metía un pollo por el coño. Si hace un poco de ejercicio y pierde algo de volumen igual puede venderse como dildo humano, lo malo es tener que respirar dentro del condón.
 
¿Es cosa mia, o te pasa algo en la cabeza? Hablo de la estructura o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no del interior.

No se, con los años me ha ido creciendo la cabeza y ahora me sale la voz gangosa tambien, igual es de las palizas que recibo a diario
 
Última edición:
Pues hablando de la estructura ósea del muchacho ayer leí por aquí algo sobre una tía que se metía un pollo por el coño. Si hace un poco de ejercicio y pierde algo de volumen igual puede venderse como dildo humano, lo malo es tener que respirar dentro del condón.

Con el perfil de Mercedes me han dicho que puedo hacer de polla y follar con la cabeza ya que la otra está muerta
 
Diez contra uno a que este es uno haciéndose pasar por él de la foto para reírse de él por alguna clase de venganza.

No estaría de más encontrar al poseedor de esa cara, hacerle llegar el hilo y decirle "mira lo que hace tu vecino del quinto porque votaste que no a lo de cambiar él ascensor en la última reunión de propietarios/el de recursos humanos que te puso en la puta calle/loquesea". Imaginad que decide emprender acciones legales contra él autor del hilo por suplantar personalidad y daños contra su honor o lo que le dé la gana.
 
A mí eso de que las tías se rían de él, de que no folle, de que todo el mundo le repudie y que de niño haya sido ahostiado hasta el punto de traumatizarse de por vida y que se refugie en la internet; la verdad me suena ciencia ficción. Demasiado rebuscado, no conozco a nadie con semejante vida.
 
Diez contra uno a que este es uno haciéndose pasar por él de la foto para reírse de él por alguna clase de venganza.

No estaría de más encontrar al poseedor de esa cara, hacerle llegar el hilo y decirle "mira lo que hace tu vecino del quinto porque votaste que no a lo de cambiar él ascensor en la última reunión de propietarios/el de recursos humanos que te puso en la puta calle/loquesea". Imaginad que decide emprender acciones legales contra él autor del hilo por suplantar personalidad y daños contra su honor o lo que le dé la gana.
El único capacitado para ello era @Rechargeable , pero no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con las tareas domésticas en casa de Puigdemont, rovira y Comí.
 
Pues me resulta tremendamente familiar esa cara, no es coña.
 
A mí también me suena todo a ciencia ficción, creo que es alguien que nos quiere trolear, más que nada porque en este foro dices hola buenos días, y te responden eres un hijo de puta, por lo que el respeto se falta continuamente (esto es lo bueno y divertido) por lo que una persona traumatizada como podría ser este señor nunca se metería en un foro como este, y lo más es:

Pero quien coño busca ligar en un foro que es un puto campo de nabos, metete en badoo o yo que se algún sitio de buscar pareja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie