Hola a todos todas - Busco novia: Interesadas aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Juan. Bienvenido. Si quieres que te ayudemos a contactar con chicas majas, vete poniendo lo que pides y lo que ofreces: redacta un texto donde digas en que zona vives, tu edad, tus medidas, aficiones (por ejemplo, si te gusta la zoofilia). Si pones fotos recientes, mucho mejor.

Un besito
 
Ya no aguanto más y en el facebook me insultan por privado
 
Pero cuenta qué tal las relaciones con tus compañeros y jefes, qué haces un día normal allí... ¿Tienes compañeras chinas como @Verruga?
 
Pero cuenta qué tal las relaciones con tus compañeros y jefes, qué haces un día normal allí... ¿Tienes compañeras chinas como @Verruga?

Bastante mal, todo el mundo me insulta y se ríe de mi, pero a mi me da igual, yo tambien me río mucho, voy a grupos para buscar novia y tambien me pegan y me insultan
 
Bastante mal, todo el mundo me insulta y se ríe de mi, pero a mi me da igual, yo tambien me río mucho, voy a grupos para buscar novia y tambien me pegan y me insultan

Pero cuenta algo de ti, algo que te haga destacar de cara a las damas y deja de llorar con las leches que te daban en el colegio que eso al final te hace quedar como un beta perdedor y así no se van a fijar en ti ni podrás hacer guarreridas :chiquito: con ellas de las que dan gustito en los huevos
 
El único apellido que pega con Joan es Balagueró. Hacedme caso, que mi quinto apellido es Marín, y sé de lo que hablo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie