Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

¿Por cierto sabes como dijo un señor que conozco que le quitaba las bolas a los jerseys?

PASANDOLE LA MAQUINILLA CLASICA COMO EL QUE SE AFEITA LA CARA.
Sí, si yo también lo he hecho con maquinilla clásica a otros. Pero es que no te imaginas cómo se pusieron estos. No te imaginas. De hecho ayer pasé con mi chica por la puerta de un Benetton, miré los jerseys que tenían y me dijo "¿Pero por qué miras ahí, no te acuerdas de lo que pasó con los otros?". Cuatro años hace y se acuerda aún.
 
Entre los borrokas tampoco.
unnamed.jpg


Astore pues?
 
Voy a pasar, si no hay nada que lo impida, unos días en Edinburgh próximamente y leyendo este hilo me ha dado el antojo de comprar una prenda local de calidad.

Si no quiero jerséis porque ya tengo muchos, gorros tipo muñeco de South Park o bufandas porque no uso, o kilts por razones obvias ¿Qué podría comprar por un precio razonable, menos de £150?

¿Hay alguna tienda física a la que merezca la pena ir a tiro hecho a indagar y comprar algo que me entre por los ojos y ya arrepentirme en un futuro o simplemente cualquiera de la Royal Mile me vale?
 
Voy a pasar, si no hay nada que lo impida, unos días en Edinburgh próximamente y leyendo este hilo me ha dado el antojo de comprar una prenda local de calidad.

Si no quiero jerséis porque ya tengo muchos, gorros tipo muñeco de South Park o bufandas porque no uso, o kilts por razones obvias ¿Qué podría comprar por un precio razonable, menos de £150?

¿Hay alguna tienda física a la que merezca la pena ir a tiro hecho a indagar y comprar algo que me entre por los ojos y ya arrepentirme en un futuro o simplemente cualquiera de la Royal Mile me vale?

De calidad, por ese precio y en Edimburgo... unos calcetines.

De cuadro escocés, por supuesto.
 
Voy a pasar, si no hay nada que lo impida, unos días en Edinburgh próximamente y leyendo este hilo me ha dado el antojo de comprar una prenda local de calidad.

Si no quiero jerséis porque ya tengo muchos, gorros tipo muñeco de South Park o bufandas porque no uso, o kilts por razones obvias ¿Qué podría comprar por un precio razonable, menos de £150?

¿Hay alguna tienda física a la que merezca la pena ir a tiro hecho a indagar y comprar algo que me entre por los ojos y ya arrepentirme en un futuro o simplemente cualquiera de la Royal Mile me vale?

Tienes por el centro histórico / zona turística paladas de tiendas en las que comprar lana escocesa. Hay tiendas para turistas en las que los productos textiles pueden ser de máxima calidad (como dije el rango de precios es amplio). También hay tiendas no turísticas que simplemente están en zona turística. Con eso deberías de tener de sobra para elegir, porque tampoco es que sean muy originales en los diseños. Básicamente todos los productos de lana son de colores planos, rayados o con los clásicos cuadros.

Quiero decir, si investigas por Google alguien te mandará a algún lugar por el que no pasa la borregada, pero difícilmente tendrán un género que se diferencie mucho de lo que te he dicho.

Yo si pudiese volver compraría una buena manta. No es que sean mejores que lo que se pueda comprar en cualquier ciudad española, pero como has tachado tantas opciones pues solo se me ocurre una manta.
 
Última edición:
¿Hay alguna tienda física a la que merezca la pena ir a tiro hecho a indagar y comprar algo que me entre por los ojos y ya arrepentirme en un futuro o simplemente cualquiera de la Royal Mile me vale?

No recuerdo el nombre, pero subiendo la cuesta cuando sales de una hamburguesería llamada Burgers N Beers en la porpia Royal Mile, tienes varias tiendas del estilo, en algunas de ellas puedes encontrar jerseys decentes a buenos precios debido al gran stock que tienen y necesidad de quitárselo de en medio ya que este año casi no han venido turistas y tienen los almacenes llenos, te estoy diciendo que igua por 10 pounds tienes un jersey bueno aunque el diseño es algo horrendo, el típico de rombos.

Si sigues subiendo por la Royal Mile, pasando Camera Obscura tienes una tienda enorme donde ya puedes encontrar cosas de más calidad y algo más caras. Si tienes alguna duda específica pregunta a ver si te puedo decir, que vivo aquí. :)
 
Iba a abrir el definitivo hilo de la boina clásica pero no le veo recorrido, dejo esto aquí:

IMG_20211101_155834.jpg


De momento bien. Me falta el abrigo 3/4 para combinarla.
 
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.
Tras una estancia alargada debido a las inundaciones en las Scottish Borders (menos mal que no me faltan ni el dinero ni los días de vacaciones) procedo a relatar mi experiencia.

Fui a la tienda que recomendó Pilton de al lado de camera obscura. Al principio estuve a punto de comprar una corbata, pese a que una de lana me haría parecer el amigo de Álex/thorndike y luego vi que los jerséis estaban (supuestamente) rebajados a £99 desde un precio inicial de £259.
Ahí que lo compré, un jersey de 100% cashmere (eso está por tierras pakis) de la marca John Laing (totalmente desconocida para mí).
Habría preferido un color un poco más oscuro pero sólo lo había en cardigan o en tallas pequeñas pero bueno.
Cuando me lo probé en la tienda me sorprendió su suavidad, ya veré cuando me lo ponga en invierno para pasear.

20211103_164047.jpg
 
Última edición:
Fui a la tienda que recomendó Pilton de al lado de camera obscura.

Ahora me acuerdo. Me hizo gracia su recomendación cuando se lo leí, porque es el mismo sitio que dije yo, con otras palabras.

Hoy me he sorprendido recordando que los calcetines que llevo ahora mismo me los compré en un supermercado cualquiera allá y llevan durando bastante más de lo que suelo experimentar. Algodón escocés.
 
Última edición:
A ver, sombreros.

Estoy en el parque con los niños y hace un sol de justicia. Necesito un sombrero para que no me dé un jamacuco. ¿Qué me recomendáis?

Así voy vestido hoy.
16517625081908705056337121154940.jpg
 
Última edición:
Que te vayas antes de que se den cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie