[RETARDS] Hola a todos, tenia alguna duda...

siria__lover

Aborto de Forero
Registro
13 Jul 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Bueno me presento, acabo de llegar a este foro, a mano de un amigo, que me ha dicho ke en este foro, podria aclararme un par de dudas al respecto. Torbe, tu que te mueves por el mundillo, estaba buscando una agencia de chicas de compañia, no para contratar servicios, si no para trabajar en ella, y queria saber si me podrias poner en contacto con alguna. Tengo 20 años. Muchas gracias.

Porcierto, perdon si este post no va aqui.
 
Primero tienes que poner por aquí unas fotos tuyas y ya luego Torbe, que se pasará por el foro, verá si vales o no para el tema y te pondrá en contacto con la agencia.

Un saludo.
 
siria__lover rebuznó:
Bueno me presento, acabo de llegar a este foro, a mano de un amigo, que me ha dicho ke en este foro, podria aclararme un par de dudas al respecto. Torbe, tu que te mueves por el mundillo, estaba buscando una agencia de chicas de compañia, no para contratar servicios, si no para trabajar en ella, y queria saber si me podrias poner en contacto con alguna. Tengo 20 años. Muchas gracias.

Porcierto, perdon si este post no va aqui.

Ahora haría alguna gracia, pero bueno, tampoco quiero que me regañen, así que contestaré en serio:


1.- No tenemos subforo de presentaciones, somos así de raros.

2.- Aquí no va a ser leída por muchos, mejor hágalo en el General.

3.- Si decide abrir el hilo allí, prepárese para lo peor.


Buenas noches, y bienvenida a esta casa de locos.
 
Hola, soy uno de los tres administradores del foro, como puedes ver debajo de mi nick. Deja aquí tus fotos y msn y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias y un saludo.

ILG.

(Algún día saldrá bien)
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, soy uno de los tres administradores del foro, como puedes ver debajo de mi nick. Deja aquí tus fotos y msn y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias y un saludo.

ILG.

(Algún día saldrá bien)

Eso solo tuvo gracia la primera vez que lo hisite, luego ya aburre. Bueno, en realidad nunca tuvo gracia.
 
¡Buenas! Yo también me presento, sólo quiero comprobar si sale bien el avatar. Pido disculpas por llevar el hilo a otro terreno y bla, bla, bla...
 
Eso solo tuvo gracia la primera vez que lo hisite, luego ya aburre. Bueno, en realidad nunca tuvo gracia.

Joer, sólo había entrado a este foro para el hilo que ya conoséis y que tantos loles nos dio a algunos hasta hase apenas un mes, pero prometo entrar más veses.
 
Arriba Pie