Boniato contra todos, todos contra Boniato. Royal Rumble Old Style

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boniato es mi mejor amigo aunque él no lo sepa. Mi otro mejor amigo es Chris Pratt, le sigo en Twitter.
 
Fostié a tres red skin warriors en un bar con una sola mano.

Felipe González es amigo mío.
 
Me imagino que será ahora, aun recuerdo la amistad que te unía a Juan Ovejo u perez, aquel, poeta y filósofo que decidió recluirse para completar su obra cumbre.


No sé de quién me hablas, pero sí que le quería mucho. Él a mí también a veces. Otras no. Eran cosas nuestras.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo el mundo menos el insulso de Morcilla y el enfadica e impotente de Torquemada.
No generalice caro nuero, no generalice.
A mi me cae bien, trabaja en extensivo y siempre dando guerra.

Bueno, es que en realidad a mi me cae bien todo conforero, me caes bien hasta tu.

K♂rma en general.
 
@Boniato es el típico que gana las peleas por incomparecencia del otro, en cuanto te vas a cagar y vuelves ya ha escrito 100 post diciendo lo guay que es y como te ha humillado (en su cabeza) porque te has ido... claro está, la culpa es tuya por no llevarte el ordenador a cagar o tener una silla de esas con agujero para el culo.
 
Esperad que ahora viene a decirme que soy pispis y que busque en sus hilos donde haya dicho esas cosas.
Yo lo admiro, ha sido capaz de tocarle los huevos a todo un foro entero :lol::lol::lol:

Si tuvieramos que buscar una buena comparación en la vida real sobre lo que representa @Boniato, a nivel de España entera, sería:

Belen-Esteban-primer-plano-web-450x243.jpg


Tengo que reconocer que con el único que de verdad me gusta discutir es con el Espinete.

Es el único tan subnormal como para no ver que tus razonamientos son tan estúpidos que no merece ni la pena tratar de discutir contigo.
 
@Boniato es el típico que gana las peleas por incomparecencia del otro, en cuanto te vas a cagar y vuelves ya ha escrito 100 post diciendo lo guay que es y como te ha humillado (en su cabeza) porque te has ido... claro está, la culpa es tuya por no llevarte el ordenador a cagar o tener una silla de esas con agujero para el culo.

Eso señor, sin ánimo de polémica, es una virtud. Si maneja los tiempos de manera magistral para desacreditar al oponente, y siempre pilla cagando o pajeando al contrario es porque está atento, muy atento . Si usted se mete en una trifulca hay que estar en guardia
 
@Boniato es el típico que gana las peleas por incomparecencia del otro, en cuanto te vas a cagar y vuelves ya ha escrito 100 post diciendo lo guay que es y como te ha humillado (en su cabeza) porque te has ido... claro está, la culpa es tuya por no llevarte el ordenador a cagar o tener una silla de esas con agujero para el culo.

Eso señor, sin ánimo de polémica, es una virtud. Si maneja los tiempos de manera magistral para desacreditar al oponente, y siempre pilla cagando o pajeando al contrario es porque está atento, muy atento . Si usted se mete en una trifulca hay que estar en guardia

Gracias, puto capitán obvio... ¿Alguna vez piensas en acabar de leer un post antes de contestar?... porque esto no es una excepción... ahora vete a lamerle el culo a tu amo y señor.
 
Yo no estoy muy metido en el foro pero no me parece @Boniato lo peor de esta casa. Entre los que son "expertos en todo" (pero en absolutamente TODO) o la attention whore que está en todos los fregaos...

Esta última en concreto contó la batallita que había encontrado un nuevo trabajo, que empezaba a relacionarse con gente, estaba en grupo de whatssaps... Todo lo contrario a lo que contaba que era su vida, llena de soledad y privaciones y propia de Unabomber. Pues bien, se descubrió que era todo mentira... No se si pidió disculpas al final por eso pero se tiró días mareando la perdiz.

A su lado, @Boniato me parece un buen forero.
 
Yo no estoy muy metido en el foro pero no me parece @Boniato lo peor de esta casa. Entre los que son "expertos en todo" (pero en absolutamente TODO) o la attention whore que está en todos los fregaos...

Esta última en concreto contó la batallita que había encontrado un nuevo trabajo, que empezaba a relacionarse con gente, estaba en grupo de whatssaps... Todo lo contrario a lo que contaba que era su vida, llena de soledad y privaciones y propia de Unabomber. Pues bien, se descubrió que era todo mentira... No se si pidió disculpas al final por eso pero se tiró días mareando la perdiz.

A su lado, @Boniato me parece un buen forero.

Creo que de eso va el hilo, el hilo de el gran @Verruga ya se cerro, asi que llegas tarde para atacarlo.
 
Bah, uno de esos users de laboratorio. Un poco de esto, otro poco de aquello, una carpeta de jotapeges to chulos, unas fotos de algún desgraciado que he cogido de una página de ligar con paralíticas mentales, un par de páginas donde documentarme si se pone chungo, y llevar descaradamente todas las discusiones al terreno donde tengo estudios, me siento más seguro y tengo más salidas si no tengo razón. Ah, y chascarrillos de 2009 que aunque son viejos la mayoría o no estaba o no los recuerda. Y un archienemigo megasubnormal en el pack, que siempre da prestigio. Y más, mucho más que irá saliendo a medida que avanza el hilo.
Ahora mismo según tecleo Herodes está lurkeando...

Estáis tratando con la mediocridad hecha personaje, y encima le otorgáis una importancia que no tiene.
 
Bah, uno de esos users de laboratorio. Un poco de esto, otro poco de aquello, una carpeta de jotapeges to chulos, unas fotos de algún desgraciado que he cogido de una página de ligar con paralíticas mentales, un par de páginas donde documentarme si se pone chungo, y llevar descaradamente todas las discusiones al terreno donde tengo estudios, me siento más seguro y tengo más salidas si no tengo razón. Ah, y chascarrillos de 2009 que aunque son viejos la mayoría o no estaba o no los recuerda. Y un archienemigo megasubnormal en el pack, que siempre da prestigio. Y más, mucho más que irá saliendo a medida que avanza el hilo.
Ahora mismo según tecleo Herodes está lurkeando...

Estáis tratando con la mediocridad hecha personaje, y encima le otorgáis una importancia que no tiene.
No sabía que fueras tan vulnerable forilmente. Si lo llego a saber no te dejo en evidencia en el hilo de Cataluña.
 
Boniato está pasando una etapa dura de su vida y usa el foro como entretenimiento mientras escampa. Eso es todo. Un buen día encontrará un trabajo o una pareja o una razón para volver a vivir una vida normal y desaparecerá como han hecho muchísimos otros antes que él.

O no, quién sabe...
 
No sabía que fueras tan vulnerable forilmente. Si lo llego a saber no te dejo en evidencia en el hilo de Cataluña.
Fanta seas. A mi nadie me ha dejado en evidencia allí, al contrario el hilo está parado desde que le pegué carpetazo a ciertos asuntos.
No me es difícil levarte a mi terreno. Te conozco bien, la arrogancia te puede. Sólo tengo que cebarte y entras con todo, una vez estás dentro sólo hay que darte un toque certero y se acabó. Te hago unos Zhukov de manual. :lol:
 
A ver si los foreros en primer post mencionados tienen la dignidad de hacerle caso no vaya su ego a verse afectado, yo le he mencionado por primera vez para mostrarle mi nulo interés y que haga lo mismo y por ello me ha calificado de llorica y de pataleta, así que el resto sois su club de admiradores secreto supongo, id pasando para que os despache como el protagonista de una recreativa Beat 'em up y sea feliz con su careta de conan.

Vaya, es la segunda vez en mi vida foril que hablo sobre él a estas alturas supongo que estaré haciéndome pajas a la crema acabada en sangre solo de pensar en él.
 
Fanta seas. A mi nadie me ha dejado en evidencia allí, al contrario el hilo está parado desde que le pegué carpetazo a ciertos asuntos.
No me es difícil levarte a mi terreno. Te conozco bien, la arrogancia te puede. Sólo tengo que cebarte y entras con todo, una vez estás dentro sólo hay que darte un toque certero y se acabó. Te hago unos Zhukov de manual. :lol:
El hilo se ha parado porque está prácticamente todo dicho y estamos en un momento de pausa hasta la investidura del próximo President, pero que si te quieres colgar una medalla de cartulina, por mí perfecto. El resto de tu post es humo, para variar.

A ver si los foreros en primer post mencionados tienen la dignidad de hacerle caso no vaya su ego a verse afectado, yo le he mencionado por primera vez para mostrarle mi nulo interés y que haga lo mismo y por ello me ha calificado de llorica y de pataleta, así que el resto sois su club de admiradores secreto supongo, id pasando para que os despache como el protagonista de una recreativa Beat 'em up y sea feliz con su careta de conan.

Vaya, es la segunda vez en mi vida foril que hablo sobre él a estas alturas supongo que estaré haciéndome pajas a la crema acabada en sangre solo de pensar en él.
Que vuelvas a tu rollo de cagar un post totalmente ignorable cada X días o semanas, como venías haciendo. El broncochat no se te da bien y tan solo consigues despejar las pocas dudas que pueda tener alguien sobre tu subnormalidad e insustancialidad.
 
Última edición:
Boniato está pasando una etapa dura de su vida y usa el foro como entretenimiento mientras escampa. Eso es todo. Un buen día encontrará un trabajo o una pareja o una razón para volver a vivir una vida normal y desaparecerá como han hecho muchísimos otros antes que él.

O no, quién sabe...

El foro es la vida normal, tener novia y hamijos son las recaidas en el lado oscuro, hijo de puta.
 
No me des bola que ni me estoy dirigiendo a tí que no te enteras, entrar al foro ver los hilos y ver mi avatar junto al suyo me está resultando algo realmente desagradable, ahí uno sobre otro, un pobre hombre buscando atención en todos los foreros que puede setenciando categoricamente con su mazo imaginario y encima se pegará todo el día posteando y no habrá dicho nada como los once años que lleva ya, demasiado triste hasta para dar pena.
 
Arriba Pie