Royal Rumble foril: Todos contra todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues corrió poco la tropa de elite del Papa cuando España decidió darle un besito de buenas noches al Papa.
Hombre, los suizos son famosos precisamente porque no corrieron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye y le de un megusta el parásito social del Demian.
Oye qué tal Demian hijo de puta asocial con tendencias suicidas que vive con mamá, sumarte a la Royal rumbbel

Cuando quieras nos escaneamos las vidas laborales. Tengo días cotizados para enterraros. A los dos.
 
Entiendo lo que dices.

Fue un momento terrible, eligiendo mi pizza mientras cuatro modelos rubias de 1.80 me rodeaban y tocaban pidiendo que las follara. Es una situación como para que te rías de mí. A qué sí?

En cambio esa cara de rape abisal es lo máximo a lo que cualquier hombre aspira. Incluso Cristiano Ronaldo se cambiaría por ti.

Creo que tienes razón.
Algo q nadie puede hacer

Espera,con mi nómina de parásito sindical,y no vendiendo mis horas extra como tú,puedo ir las veces q me salga de los cojones.


Presumir de comer pizza Tarradellas en un puticlub con una puta que le obliga a follar como ella quiere .
Thais os the level
 
Liachu ganó un millón de pesetas en un verano.
Norteño tiene más de 500 likes en tinder.

Cuál es tu mayor logro, @Slk ?

Y Black Adder crea posts magnificos que él mismo origina con la pluma.

Y ILG es una especie de Robert De Niro, pajillero, eso sí.

Y Benito es más gracioso que diez bufones medievales.

Y curro entra en las casas de putas y le regalan dinero.

Por supuesto también el subnormal piltrafa de norteño es Porfirio Rubirosa. Por supuesto que sí.

Putalocura. En donde los sueños nunca se nos resisten.
 
Liachu ganó un millón de pesetas en un verano.
Norteño tiene más de 500 likes en tinder.

Cuál es tu mayor logro, @Slk ?
En un mes.el millón de pelas.julio del 2004 lol.o ir a comer pizza a un putas con una puta remilgada 20 veces
 
Última edición:
En un mes.el millón de pelas.julio del 2004 lol.o ir a comer pizza a un putas con una puta remilgada 20 veces

Ya. Entonces cogiste ese millón de pesetas y te fuiste a un cirujano plástico. Pero resulta que el puto cirujano plástico ese se hartaba a hacer campanas en la Facultad. El cabron faltaba el 75% de las clases, y eso es algo que tú ya no puedes controlar. Eso ya es algo que escapa de tu control, tú sigues siendo un triunfador que puso un millón de pesetas sobre la mesa como quien respira.
 
Última edición:
Que verguenza, que espectáculo, Que van a pensar lo vecinos.

Oye, una cosa. Quería preguntarte por el tema aquel de Neymar, sobre las posibilidades que el Barcelona tiene de... ey, que no, que no era eso.

Ahora en serio:

eres gilipollas?
 
Oye, una cosa. Quería preguntarte por el tema aquel de Neymar, sobre las posibilidades que el Barcelona tiene de... ey, que no, que no era eso.

Ahora en serio:

eres gilipollas?
No ,no es gilipollas se quiere parecer a ti barón de la mortadela y rey de la pizza sobeteada.

Eres consciente de q en ese hilo la gente se estaba desñoclando de ti,no?
 
Sangre para el dios de la sangre, cráneos para su trono de cráneos.

Mi señor me manda aquí para pelear contra los siervos de nurgle, el puto foro está lleno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie