Royal Rumble foril: Todos contra todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues corrió poco la tropa de elite del Papa cuando España decidió darle un besito de buenas noches al Papa.

Muñete, o muñi (qué te gusta más, muñete o muñi?), qué tonto eres. No tienes límites. Eres el mayor tonto de Tontolandia, muñete.
 
Tú sabes perfectamente quien es Zanussi.

Ahora preguntame quien es muñi o muñete. Sería para serrarte la cabeza.
Deduzco que te refieres a morcilla pero no sé el porqué del mote de zanussi...viene de alguna historia foril?
 
Deduzco que te refieres a morcilla pero no sé el porqué del mote de zanussi...viene de alguna historia foril?

Básicamente el tonto los aviones, Zanussi, no ha trabajado en su vida más que de vez en cuando fregando platos en un bar. Él lo adornaba como que era pinche de cocina pero se supo con pruebas de que en realidad es todo un Zanussi.

También se sabe que quiso ser de la policía autonómica vasca pero el tío ni se entera cuando le hablan en euskera y a partir de ahí fue cuando empezó a reírse de la propia cultura vasca y de su política, etc.
 
Básicamente el tonto los aviones, Zanussi, no ha trabajado en su vida más que de vez en cuando fregando platos en un bar. Él lo adornaba como que era pinche de cocina pero se supo con pruebas de que en realidad es todo un Zanussi.

También se sabe que quiso ser de la policía autonómica vasca pero el tío ni se entera cuando le hablan en euskera y a partir de ahí fue cuando empezó a reírse de la propia cultura vasca y de su política, etc.
Cómo puedes ser que te interese tanto la vida de alguien a quien no conoces en persona?
Maruja mala
 
Básicamente el tonto los aviones, Zanussi, no ha trabajado en su vida más que de vez en cuando fregando platos en un bar. Él lo adornaba como que era pinche de cocina pero se supo con pruebas de que en realidad es todo un Zanussi.

También se sabe que quiso ser de la policía autonómica vasca pero el tío ni se entera cuando le hablan en euskera y a partir de ahí fue cuando empezó a reírse de la propia cultura vasca y de su política, etc.
A vale por lo de lavadora y tal.me gusta slk me gusta,andas muy atinado últimamente en tus apreciaciones.

Morcilla zanussi hijo de puta.o eres Balay? Tienes un poquito de mi? Mi polla en tu boca quizá?

Jijiji
A+++
 
Última edición:
Joder, vaya shempion lig de la trisomía...tremendo, TREMENDO, ver a estos colosos del floro repartiéndose cariño.
 
A vale por lo de lavadora y tal.me gusta slk me gusta,andas muy atinado últimamente en tus apreciaciones.

Morcilla zanussi hijo de puta.o eres Balay? Tienes un poquito de mi? Mi polla en tu boca quizá?

Jijiji
A+++

Qué votas para ensalada: muñete o muñi?
 
A mí me gusta muñones o muñoncitos.por cierto se lo puse YO el mote.asi que menos lobos Caperucita.
You know baby?

Ya, tú cosechaste la semilla y eso no es poco. Pero la genialidad la cree yo mejorando lo tuyo. Esto ha ocurrido mucho en la historia de las diferentes artes, literatura, música, cine, etc.

Porque muñones es muy "pfff... bueno ok".

Pero muñi o sobret0do muñete, eso es una puta sobrada. Donde vas a comparar eso con lo tuyo. Nunca pudiste lograr ese paso que va más allá y pasas de bien a sobresaliente.
 
Última edición:
Me dejan perplejo estas rencillas foriles. Yo para tenerle inquina a alguien tendría que acordarme de su idiosincrasia, pero esto no sucede porque en general os leo a todos en diagonal y sin atención, y como resultado apenas os conozco.

Pero vosotros todo el día ahí mandándoos mps y eso, es increíble.
 
Norteño ha pasado del amor al odio por silk con una rapidez asombrosa
 
Me dejan perplejo estas rencillas foriles. Yo para tenerle inquina a alguien tendría que acordarme de su idiosincrasia, pero esto no sucede porque en general os leo a todos en diagonal y sin atención, y como resultado apenas os conozco.

Pero vosotros todo el día ahí mandándoos mps y eso, es increíble.
Yo es que no odio a nadie pero la gente me odia, pq soy guapo rico y millonario supongo
 
Me dejan perplejo estas rencillas foriles. Yo para tenerle inquina a alguien tendría que acordarme de su idiosincrasia, pero esto no sucede porque en general os leo a todos en diagonal y sin atención, y como resultado apenas os conozco.

Pero vosotros todo el día ahí mandándoos mps y eso, es increíble.
Luego, cuando el canarión te dé la patada en la cabeza que te mereces, vendrás pidiendo auxili y lo que haremos será ver como te dan de hostias tan ricamente.
En diagonal, eso si.
 
Si alargáseis la gresca hasta mañana por la noche, podríamos juntarlo con el fracachat, y así todos quedaríais como ganadores.
 
Última edición:
Lo del zanussi sí que no lo sabía.
Ostia puta.de lo q se entera uno.
 
Me dejan perplejo estas rencillas foriles. Yo para tenerle inquina a alguien tendría que acordarme de su idiosincrasia, pero esto no sucede porque en general os leo a todos en diagonal y sin atención, y como resultado apenas os conozco.

Pero vosotros todo el día ahí mandándoos mps y eso, es increíble.
¿Y estos desprecios ahora? ¿Qué te aflige, Cenobita?
 
Zanussi, diez años en el foro queriendo ser algo o alguien, y no es más que (a ratos) la putilla que el subnormal de liachu usa a pollazos para divertirse.

Pero recuerda, Zanu: se puede. Si se quiere se puede. Me lo ha dicho un progre rastas.
Que un tío q come pizza en un puticlub mientras se tira a una alemana que le dice COMO FOLLAR hable de quién es subnormal...pues tiene cojones la cosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que un tío q come pizza en un puticlub mientras se tira a una alemana que le dice COMO FOLLAR hable de quién es subnormal...pues tiene cojones la cosa.

Feo. Que eres más feo que un rape abisal.
 
Ah si eh, y de que te has enterado, Diego?
Que freír croquetas te quedaba muy grande.
Pero persigue tus sueños.hazlo y que yo me sienta orgulloso de ello.
Te crees q por llamarme Diego me molestó o algo,Iñaki?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie