Playerunknown's Battlegrounds: todos contra todos

Lo compré porque unos amigos me dijeron de jugar todos juntos.

Las partidas son:
1) 15 minutos andando y recogiendo armas.
2) 5 minutos acampando dentro del círculo que marca el mapa esperando a que otros jugadores se maten entre ellos.
3) Alguien a quien no puedes ver te dispara con un rifle que tiene más alcance que el tuyo y mueres.

El tío que hizo el juego sólo tiene la FP y de optimizar no sabe. O tienes una NVIDIA GTX 1070 o juegas con todo al mínimo, a 30fps y con pixelones como puños.

A los 30fps súmale que los controles son ortopédicos perdidos. La usabilidad de la interfaz brilla por su ausencia y cualquier item o cosa interactiva es difícil de reconocer. Tú te plantas delante de una puerta y le das a abrir y lo mismo se abre que lo mismo no.

La ambientación muy pobre. Edificios y objetos repetidos ad infinitum. Las texturas del juego parecen sacadas del google images.

En resumen, el concepto del juego es bueno pero está muy mal ejecutado.

La calidad está a años luz de un Battlefield, un Overwatch o incluso un CSGO.

Esperad a que baje a 1,99€ y lo probáis.

es un puto juegazo, el mas adictivo al que he jugado en los ultimos años junto con el cs go.
las partidas en equipo son la polla. tiene un alto componente de estrategia.
esta mal optimizado, pero tampoco como dices tu.
no te hace falta una 1070 para nada. yo con una 1060 juego a 60 fps con todo en alto, los colegas con los que juego tienen una 970, una 960 y una amd480 y juegan todos con parametros altos y unos 50 y pico estables(el de la 960 tiene que bajar algo algun parametro)
vamos, que con un ordenador gama media-alta vas sobrado, no hace falta una gtx1070 para nada. suppongo que iran mejorando la optimizacion con parches.

la ambientacion si es pobre, pero joder, hay que tener en cuenta que son mapas inmensos, si ya dices que anda mal el juego en ordenadores poco potentes, imaginate si a esos mapas le metes relleno grafico a full, entonces i necesitarias una 1080 para moverlo.

es una especie de battle royale a lo bestia, para los que no habeis jugado. te sueltan en una isla inmensa con otros 90 jugadores sin nada y tienes que buscar armas y equipo para matarte a saco. el mapa cada vez se va haciendo mas pequeño para que la gente no campee y s ejunte la peña. puedes coger vehiculos pero solo para desplazarte, si juegas con alguien en equipo puede ir de copiloto disparando a la peña.

una pasada, tiene cosas que pulir pero es super adictivo. bajarlo porque va a ser el nuevo cs go de los proximos años.
 
joder que puto vicio si mejoran algunas cosillas, le poenen vehiculos que disparen rollo tanquetas o asi, es el puto juego online PERFECTO.
 
es un puto juegazo, el mas adictivo al que he jugado en los ultimos años junto con el cs go.
las partidas en equipo son la polla. tiene un alto componente de estrategia.
esta mal optimizado, pero tampoco como dices tu.
no te hace falta una 1070 para nada. yo con una 1060 juego a 60 fps con todo en alto, los colegas con los que juego tienen una 970, una 960 y una amd480 y juegan todos con parametros altos y unos 50 y pico estables(el de la 960 tiene que bajar algo algun parametro)
vamos, que con un ordenador gama media-alta vas sobrado, no hace falta una gtx1070 para nada. suppongo que iran mejorando la optimizacion con parches.

la ambientacion si es pobre, pero joder, hay que tener en cuenta que son mapas inmensos, si ya dices que anda mal el juego en ordenadores poco potentes, imaginate si a esos mapas le metes relleno grafico a full, entonces i necesitarias una 1080 para moverlo.

es una especie de battle royale a lo bestia, para los que no habeis jugado. te sueltan en una isla inmensa con otros 90 jugadores sin nada y tienes que buscar armas y equipo para matarte a saco. el mapa cada vez se va haciendo mas pequeño para que la gente no campee y s ejunte la peña. puedes coger vehiculos pero solo para desplazarte, si juegas con alguien en equipo puede ir de copiloto disparando a la peña.

una pasada, tiene cosas que pulir pero es super adictivo. bajarlo porque va a ser el nuevo cs go de los proximos años.
pirata o comprado?.
 
Confirmo tras pillarlo ayer que el juego es una puta droga.
Eso si,si yo os rallaria,de echo gane una partida con el logro «pacifista»gane una partida matando al unico q quedaba como unica muerte.xd xd xd xd,y eso de campear,es imposible,pq en cuanto detecta campers por la zona,hace un bombardeo aereo,y ya te obliga a mover el culo,ademas de q cada vez el achique de espacio es mas rapido y te da menos tiempo.

Momentos lol,alguno tuve como un panchito corriendo contra mi con el puño en alto, y yo con un rifle,una escopeta y una magum, le vole la olla de un edcopetaso

Yo siempre quedo entre los 20,pq sigo una estrategia,que consiste en caer fuera del rango clasico,es decir aislarme en el sitio mas remoto del mapa q entrw el preqviso y q secierra son 9 minutos,luego vas campeando por estructuras pequeñas moviendotr(si juegas con cascos,el aonido es muy bueno,y te da un pista si olles pisadas de otros,o balaseras)

El juego NO es un deathmach,es decir,ir a machete es el modo mas rapido de ser uno de los 15 primeros en caer sin ningun honor
 
Última edición:
Bueno, hoy por fin primera partida seria a este juego.

En honor a la verdad primero me he echado dos o tres al fortnite, y mira, que locura de juego, yo no puedo con tanto, con lo tranquilo que soy, construye así asao que te disparan. Total, que he salido con el rabo entre las piernas.

Después me he puesto el pubg y joder, mucho más acorde a mi, tranquilo, me he encontrado a una tiparraca y le he dado rabadamen en forma de bala y luego a otro lo he acribillao. Luego me han destruido en una montaña, he quedado 6º, penis y tal.
 
Hombre, es que en este juego como no vayas en modo seta continuo no te comes una mierda, no es el counter, anda que no me he encontrado gente metida en una habitación a saber cuanto tiempo. A mi el otro día sin ir más lejos me metí en una habitación, estaba en el puto centro y chetao hasta las cejas, al cabo de 10 minutos ya tenía la tormenta pegada al culo, salgo a echar un ojo y me mata un hijo de la gran puta. La historia de mi vida.
 
Estáis jugando en PC, en XBOX o en móvil? He visto que mi móvil es compatible pero las tres partidas que jugué al Fortnite me parecieron una mierda muy aburrida.
 
Estáis jugando en PC, en XBOX o en móvil? He visto que mi móvil es compatible pero las tres partidas que jugué al Fortnite me parecieron una mierda muy aburrida.
Pc.en xbox dicen q es INFUMABLE.en mobil desconozco.
 
Pues he jugado un par de partidas en el móvil y aunque los controles responden bien y va fluido, no es mi tipo de juego.
 
en el movil es un zurullo, igual que en consola. es un juego para jugar en pc si o si.
 
en el movil es un zurullo, igual que en consola. es un juego para jugar en pc si o si.
hoy consegui mi rankeada de asesinatos mas alta en una partida. 6 pollos me cepille en una partida...y me la pone mas dura morir en el puesto 23º matando 6 pavos que ganar matando 2 como la ultima vez.
 
La versión de Xbox One X está bastante bien ya (venía en un pack con ella).

Al lío, he jugado unas partidas y fijo me dan matarile.

Unos trucos ahí viejos, ¿Sólo o en equipo? (No tengo hamijos) en 3a perdona mejor ¿No?
 
Hoy ha salido en Europa PUBG lite. La principal diferencia con el juego original es que es una versión diseñada para ordenadores más modestos y que es un título gratuito.

Por si os interesa unas partidas, dejo enlace de descarga.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS LITE
 
Será la versión de los gamers pros.

No sé si sabéis que los gamers q se juegan los leuros de forma profesional tienen los gráficos a bajo siempre para que el juego vaya lo más mangado y con menos imput posible.
 
Última edición:
Será la versión de los gamers pros.

Es la versión de los muertos de hambre. Lo había probado hace un par de meses (VPN mediante, en servidores turcos y panchitos) y rápidamente me di cuenta que utilizan la misma estratagema que PUBG versión móvil: las primeras partidas lo infestan de bots para que te sientas pletórico y extremadamente competente a pesar que realmente hay poquitos humanos. Normal que vaya de puta madre en un PC precario si recortan muchísimo (en donde no se ve). Si el procesador de un móvil tuviera que calcular a 100 personas como lo hace su hermano mayor, petaría. Así que calculo que habrá 10 o 15 personas, tirando por lo alto, y el resto son bots que aparecen de la nada a tus espaldas y corriendo en línea recta hacia ti.

No obstante, en modo patrulla sí que hay bastantes más jugadores reales y se disfruta mucho más. También es muy aprovechable si lo utilizas como entrenamiento para jugar luego y un pelín más en serio a la versión nodriza.
 
:lol:

1366_2000.jpg
 
Y a mi que este juego no me engancha....prefiero el Warzone.
 
Yo tampoco juego a esto, ni a ninguno de este tipo, pero he visto la noticia, y he puesto la captura, como anécdota, nada más.
 
Arriba Pie