Gitanos: pros y contras (Slk contra todos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba con mi bici de vuelta a mi kelly pasando por un barrio de tanos asi medio de hacer sus cosas en la calles y mirarte con desden, fue curioso senti seguridad solo por ver guiris que pasaban y iban caminando a la playa por ese barrio con tranquilidad nunca habia sentido esa sensacion de ser protegido por gente con chanclas y calcetines
 
No sé cómo será en el resto del orbe, pero en Zaragoza los gitanos se han convertido en gente totalmente inofensiva, a no ser, eso sí, que seas médico y se te muera la mama en su turno.

Han delegado el noventa por ciento del negocio delincuencial en gentes de otras latitudes y se dedican a trapichear con bragas, con farlopa, con alguna otra mierda y a estirar la paguita mientras, algún día, se mueve algo de chacharra.

Yo tuve una "novia" gitana de ojos azules (!) cuando era crío pero no me dejó penetrarla porque nosequé de un trapo y blao. Buenas pajas con la izquierda, eso yes.
 
Última edición:
En mi zona solo se les ve en Sant Jordi vendiendo rosas, el único día del año en que trabajan... o bueno, que hacen algo. El resto del año supongo que estarán metidos en su cloaca esperando que les ingresen la paga por el mero hecho de existir.

Pero sí, hace años cuando veías una horda de tanos era pavor lo que generaban, sabías que algo iba a pasar, algo iban a robar. Aprendimos a esquivarlos, a olerlos, a evitarlos. Ahora ves un gitano por la calle y da más pena que otra cosa.

Los sudakas y sus mierdas pandilleras, y los moros con sus chanclas, calcetines de lana y camiseta del PSG o del Far$a les han comido la tostada.
 
Aquí en la capital aún resisten en sus ghettos , pero Torre Pacheco , Caravaca , Lorca y Águilas los moros se los han cepillado, en Moratalla , Fortuna y Cehegín no hay ni uno, cero, porque los habitantes son más hijo putas y bestias que los propios gitanos.
En Calasparra pasa una cosa curiosa, hay una comunidad gitana que nunca, ni en tiempos de Franco se ha metido en líos, han querido vivir separados pero sin molestar, cuando ha aparecido por el pueblo algún "primo " peligroso , el mismo patriarca lo ha echado de allí , avisando a la Guardia Civil si hacía falta.
 
Última edición:
Aquí en la capital aún resisten en sus ghettos , pero Torre Pacheco , Caravaca , Lorca y Águilas los moros se los han cepillado, en Moratalla , Fortuna y Cehegín no hay ni uno, cero, porque los habitantes son más hijo putas y bestias que los propios gitanos.
En Calasparra pasa una cosa curiosa, hay una comunidad gitana que nunca, ni en tiempos de Franco se ha metido en líos, han querido vivir separados pero sin molestar, cuando ha aparecido por el pueblo algún "primo " peligroso , el mismo patriarca lo ha echado de allí , avisando a la Guardia Civil si hacía falta.
Para que luego digan de Murcia. Último bastión de Occidente.
 
¿Pros?¿Pero que coño pros?

Aquí no hay debate posible hombre.

Me acabo de acordar: el sábado pasado llevamos a mi hijo a un parque acuático. Tienen una piscina para niños y una de las normas (que no estaba años atrás y me parece un poco absurda) es la de que por cada niño en la piscina solo un adulto. Por la mañana eso se cumplió religiosamente.

Llega la tarde y desde megafonía repitieron varias veces que por favor los adultos dejarán de hacer uso de la piscina de niños. Fuimos allí para que el niño se diera un último baño y como no, eran los gitanos, que viendo que la piscina solo cubre 2 palmos les parecía muy cómodo sentarse toda la familia alli ocupando para ello un lateral entero de la piscina. Al final el personal del parque desistió de seguir intentando que se comportarán como personas normales.

¿Pros y contras? Que cojones de pros puede tener esa etnia que no sabe respetar ni unas simples leyes de convivencia y que allá por donde pisan generan como mínimo malestar e incomodidades...
 
¿Pros?¿Pero que coño pros?

Aquí no hay debate posible hombre.

Me acabo de acordar: el sábado pasado llevamos a mi hijo a un parque acuático. Tienen una piscina para niños y una de las normas (que no estaba años atrás y me parece un poco absurda) es la de que por cada niño en la piscina solo un adulto. Por la mañana eso se cumplió religiosamente.

Llega la tarde y desde megafonía repitieron varias veces que por favor los adultos dejarán de hacer uso de la piscina de niños. Fuimos allí para que el niño se diera un último baño y como no, eran los gitanos, que viendo que la piscina solo cubre 2 palmos les parecía muy cómodo sentarse toda la familia alli ocupando para ello un lateral entero de la piscina. Al final el personal del parque desistió de seguir intentando que se comportarán como personas normales.

¿Pros y contras? Que cojones de pros puede tener esa etnia que no sabe respetar ni unas simples leyes de convivencia y que allá por donde pisan generan como mínimo malestar e incomodidades...
Podría haber aprovechado para que, como el que no quiere la cosa, se le cayera "accidentalmente" un aparato eléctrico en la mini-piscina, y disfrutar del olor a socarrat.
 
Última edición:
¿Pros?¿Pero que coño pros?

Aquí no hay debate posible hombre.

Me acabo de acordar: el sábado pasado llevamos a mi hijo a un parque acuático. Tienen una piscina para niños y una de las normas (que no estaba años atrás y me parece un poco absurda) es la de que por cada niño en la piscina solo un adulto. Por la mañana eso se cumplió religiosamente.

Llega la tarde y desde megafonía repitieron varias veces que por favor los adultos dejarán de hacer uso de la piscina de niños. Fuimos allí para que el niño se diera un último baño y como no, eran los gitanos, que viendo que la piscina solo cubre 2 palmos les parecía muy cómodo sentarse toda la familia alli ocupando para ello un lateral entero de la piscina. Al final el personal del parque desistió de seguir intentando que se comportarán como personas normales.

¿Pros y contras? Que cojones de pros puede tener esa etnia que no sabe respetar ni unas simples leyes de convivencia y que allá por donde pisan generan como mínimo malestar e incomodidades...
Vi el otro dia un video de un youtuber entrando al vacie, le decia un gitano que iba con el tu sales por la mañana de aqui de tu casa y no ves minimo de educacion sales ya loco de ver toda la mierda que te rodea y la gentuza que vive aqui eso te atrofia la cabeza ( repito eso se lo decia un gitano).
 
A los gitanos en España no se los ha sabido integrar, son mierda, y lo único que hace que no sigan robando y algunos parezca que se han adaptado es esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y yo que conozco a bastántes asilvestrados y por asilvestrar, me han repetido que sin paguitas estarían robando.

Los gitanos son la prueba de que con un poco de dinero, puedes tener amansada a la sociedad, se adaptan a vivir en pisos de mierda propiedad del ayuntamiento que se caen a cachos, que oh sí, tienen muy limpios las señoras y las hijas, pero que aún viviendo ahí años, son incapaces de arreglar si no es que se cae a trozos, eso sí, televisores grandes y coche grande, aunque eche humo negro, total la ITV no va con ellos.

Ese experimento social ha funcionado, ahora lo quieren aplicar al resto de la sociedad, y como no somos como los gitanos, lo mejor es convertir a la clase media en gitanos de facto, endeudados, enmierdados, envilecidos y esperando que el estado les de una paguita y quedarse como están.
 
Y no puedes probar y darles a los churumbeles unos “petisuises” en el Carreful, que luego cuando aparecen abiertos siempre nos culpan a nosotros por ser gitanos. Raciiissssttaaaasss

 
Y no puedes probar y darles a los churumbeles unos “petisuises” en el Carreful, que luego cuando aparecen abiertos siempre nos culpan a nosotros por ser gitanos. Raciiissssttaaaasss


Este mensaje va de rasistas y marronegros. El anterior, de maricones woke. Apostaría una merienda a que el anterior iría de drogas que estás usando, has usado o piensas usar. Y así ir haciendo.
 
Este mensaje va de rasistas y marronegros. El anterior, de maricones woke. Apostaría una merienda a que el anterior iría de drogas que estás usando, has usado o piensas usar. Y así ir haciendo.

Mejor las apuestas déjamelas a mí, que te quedas sin merendar. Mis tres mensajes anteriores, para que veas que existe vida más allá del general:

¿Qué estás escuchando ahora mismo? (No YouTube)

Cultura - Ab urbe condita. El hilo de la Antigua Roma (el hilo de la nostalgia de Mundele)

Libros - Forochat literario

Así que a mí no me metas en tu saco de racistas, la de veces que tengo cantado “Angelitos negros” en el Karaoke.

Aunque el próximo post también valdrá para que puedan poner en mi tumba: Machista, imperialista, racista.
 
Última edición:
Cual es el depredador del gitano?
El getano.

Screenshot_2022_1106_192851.jpg
 
Macabbi de enterar de la noticia, me imagino que habrá ambientillo en el barrio de Las Fronteras de Torrebronx.
 
Pro de los gitanos:

Como se metan con uno acude toda la familia/ primos/ y hasta los amigos, de un simple insulto mandan al hospital/ nicho al pobre desgraciado que se le ocurrió decir algo al tano.
Suelen hacer sus comunidades y todo es entre ellos, hasta las copulas.

Contras de los gitanos:

Vividores profesionales top desde tiempos inmemoriales y a ver quien les mete mano.
 
Última edición:
yo con los gitanos me he echado buenas risas en mi barrio, ver pasar un calibra sin paragolpes, a escape libre, con una llanta de cada y con un aleron gigante y 3 segundos despues los munipas derrapando persiguiendolos, me alegraba volver de micasa al colegio despues de comer.
 
Ese video de la gitana ya no es que no tenga gracia, es que da pena. Porque debe de ser alguna retrasada mental, y digo esto porque es muy típico de los retrasados repetir una y otra vez algo que ellos creen que tiene gracia, como un chiste o algo gracioso que ha surgido en una conversación y que ellos repetir, y repetir, y repetir hasta el hastío. Un cagao, cómete un cagao, un cagao asina de grande, un cagao, payo, un cagao pa ti, te vas a comer un cagao, pero asín de grande el cagao que te vas a comer, payo, un cagao pa ti, mira, este cagao te lo comes tú. Y cada vez que lo dicen les hace más gracia, pero porque son deficientes y no saben que lo poco gusta y lo mucho cansa. Un cagao, un cagao pa ti, y pin pan molinera.
Esto que voy a decir va totalmente en serio, y vaya por delante que lo digo con conocimiento de causa porque estuve 14 años de mi vida viviendo entre gitanos realojados que procedían de poblados chabolistas.

Los gitanos tienen tendencia a tener relaciones sexuales entre ellos, sin mirar mucho la consanguinidad familiar. Por eso muchos gitanos y gitanas, no es que parezcan subnormales, es que directamente lo son. A menudo reflejan una tara mental debido a esa costumbre de casarse entre primos, o hacérselo entre hermanos, o padres con hijas, etc... con lo que se tienen hijos con los cromosomas trastocados.

Es un hecho que les diferencia de otras etnias que desde siempre han tenido claro que no deben tener relaciones entre familiares, porque el resultado son individuos con taras mentales o defectos orgánicos. Y todo esto lo digo sin ánimo de ofender, aunque ofenda, por que es la pura verdad.
 
Esto que voy a decir va totalmente en serio, y vaya por delante que lo digo con conocimiento de causa porque estuve 14 años de mi vida viviendo entre gitanos realojados que procedían de poblados chabolistas.

Los gitanos tienen tendencia a tener relaciones sexuales entre ellos, sin mirar mucho la consanguinidad familiar. Por eso muchos gitanos y gitanas, no es que parezcan subnormales, es que directamente lo son. A menudo reflejan una tara mental debido a esa costumbre de casarse entre primos, o hacérselo entre hermanos, o padres con hijas, etc... con lo que se tienen hijos con los cromosomas trastocados.

Es un hecho que les diferencia de otras etnias que desde siempre han tenido claro que no deben tener relaciones entre familiares, porque el resultado son individuos con taras mentales o defectos orgánicos. Y todo esto lo digo sin ánimo de ofender, aunque ofenda, por que es la pura verdad.
Noooo.....
 
Esto que voy a decir va totalmente en serio, y vaya por delante que lo digo con conocimiento de causa porque estuve 14 años de mi vida viviendo entre gitanos realojados que procedían de poblados chabolistas.

Los gitanos tienen tendencia a tener relaciones sexuales entre ellos, sin mirar mucho la consanguinidad familiar. Por eso muchos gitanos y gitanas, no es que parezcan subnormales, es que directamente lo son. A menudo reflejan una tara mental debido a esa costumbre de casarse entre primos, o hacérselo entre hermanos, o padres con hijas, etc... con lo que se tienen hijos con los cromosomas trastocados.

Es un hecho que les diferencia de otras etnias que desde siempre han tenido claro que no deben tener relaciones entre familiares, porque el resultado son individuos con taras mentales o defectos orgánicos. Y todo esto lo digo sin ánimo de ofender, aunque ofenda, por que es la pura verdad.
 
Y luego la peña se escandaliza por los Targaryen.
 
Última edición:
El problema es que la realidad es mucho peor que lo que describe el artículo.
 
Arriba Pie