Follarse a una coja, pros y contras

Joder me hace recordar hace algún tiempo en la cola de un mcdonald, una pareja ella sorda y el normal, bueno pues no habia cojones a que se entendieran los dos y despues comunicarlo a la cajera, se apartaron de la cola y ella emitía sonidos raros como dices, 10 minutos más tarde ya se habían puesto de acuerdo para pedir, coño que paciencia tuvo su novio, pero es que si vierais a la sorda tenía 2 polvazos impresionantes, joder así tengo paciencia hasta yo, una coja tiene su morbo si esta buena si no le pueden dar porculo
Eso se arregla llevando un pizarrin portátil.
 
Por motivos que no vienen al caso, estoy solo y lejos del lecho conyugal. Aquí, donde me encuentro ahora, conocí hace algún tiempo, a una chica, que está buena, pero que debido a un accidente acaecido hace años , es coja. Pero no de las que cojean ligeramente, sino ostensiblemente. Parece que anda en celo cual venado en otoño, y estoy pensando seriamente, intentar trajinarmela. Pero no se, si a las cojas se les folla igual, supongo que si, pero me da miedo no poder moverla mucho o hacerla daño. Alguno de aquí que haya trajinado una coja, que me ilumine please.
Es que pides mucho. Foreros que hayan follado... y encima con una coja... en la cama todo se iguala. Si te da miedo tiratela y hacerle daño hazlo en plan romántico, ya sabes, ponle los tobillos a la altura de las orejas. Mano de santo.
 
Última edición:
Yo creo que no deberías follartela, una mujer así solo trae problemas.
 
Atrás
Arriba Pie