pros y contras de la Xbox 360

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi xbox360 se ha jodido,el martes vinieron a por ella y hoy me ha llegado un mail diciendome que ya tienen alli la consola lista para ser areglada o en su defecto cambiada,tardan 10 dias laborables en traermela de nuevo lista. :x.Se me jodio justo cuando me meti en una partida en la que estaba jugando totem al perfect dark zero por el live,me has metido virus totem cabron.
 
Me la pille ayer y esta de puta madre, el live es un vicio y ademas esta muy bien organizado.

La ps3 para todo lo que estan tardando no ha echo mas que defraudar y los juegos mostrados son bastante penosos. Ademas te cobran 600 euros por el Blue-Ray que ni siquiera sabemos si se convertira en lo que es el dvd hoy dia. En definitiva, una mierda.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Mi xbox360 se ha jodido,el martes vinieron a por ella y hoy me ha llegado un mail diciendome que ya tienen alli la consola lista para ser areglada o en su defecto cambiada,tardan 10 dias laborables en traermela de nuevo lista. :x.Se me jodio justo cuando me meti en una partida en la que estaba jugando totem al perfect dark zero por el live,me has metido virus totem cabron.


Te ha petado? Asi sin más o ya te había fallado otras veces?
 
qPaKs rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Mi xbox360 se ha jodido,el martes vinieron a por ella y hoy me ha llegado un mail diciendome que ya tienen alli la consola lista para ser areglada o en su defecto cambiada,tardan 10 dias laborables en traermela de nuevo lista. :x.Se me jodio justo cuando me meti en una partida en la que estaba jugando totem al perfect dark zero por el live,me has metido virus totem cabron.


Te ha petado? Asi sin más o ya te había fallado otras veces?
 
Arriba Pie