Follarse a una coja, pros y contras

Y si os da apuro tiraros a una coja...

Tiraros a una que lleve esto, cuando se desnudo me dio cosa, pero bueno, se aparta y a ciscar.
un-pancreas-artificial-para-di-jpg_700x0.jpg
 
Última edición:
Sexo con un Cyborg? Es ustec mi héroe, un adelantado a su tiempo....
 
Bueno que!
¿Has hecho cumbre?
¿Se la has clavado a pelazo?
¿Que tal culean las cojas?
¿De cuantos minutos disponen de "autonomia"?
 
Última edición:
Sexo con un Cyborg? Es ustec mi héroe, un adelantado a su tiempo....
Mas bien con una diabetica (acelerada no se)
Recuerdo que me llevo a su casa despues de que "ella no queria nada" y me llevo a su ¿piso? (Mas bien piso franco en el cual piensas que habrian secuestrado a alguien)

El despertar fue..
"Pero que mierda me he follado poc favor"

Le dije buenos dias, me puse la ropa y me largue.
 
Mas bien con una diabetica (acelerada no se)
Recuerdo que me llevo a su casa despues de que "ella no queria nada" y me llevo a su ¿piso? (Mas bien piso franco en el cual piensas que habrian secuestrado a alguien)

El despertar fue..
"Pero que mierda me he follado poc favor"

Le dije buenos dias, me puse la ropa y me largue.
Mi mujer está pendiente de ponerse un cacharro de esos y un sensor en el brazo también. Lo bueno es que podré pasarle el móvil y saber si está muerta o no
 
Yo no tengo experiencia en tullidas, pero creo que como principal pro puede ser que folle bien y se esfuerce al máximo, porque no sabe cuando volverá a catar polla; como le pasa a las gordas y feas cuando consiguen cazar alguno.
Y como principal contra, que dará un poco de verguenza ajena ir con ella por la calle con riesgo de que alguien conocido le vea y ponga de cara de "¿pero que cojones?"
 
Yo no tengo experiencia en tullidas, pero creo que como principal pro puede ser que folle bien y se esfuerce al máximo, porque no sabe cuando volverá a catar polla; como le pasa a las gordas y feas cuando consiguen cazar alguno.
Y como principal contra, que dará un poco de verguenza ajena ir con ella por la calle con riesgo de que alguien conocido le vea y ponga de cara de "¿pero que cojones?"

Si mal no recuerdo Alekos estaba casado o tenía pareja desde hace años, así que no creo que se deje ver y mucho menos con una coja.
 
Si mal no recuerdo Alekos estaba casado o tenía pareja desde hace años, así que no creo que se deje ver y mucho menos con una coja.
Así es. Alekos es un ser cobarde y miserable como pocos, que por lo que ha contado él mismo está, desde hace muchos años, con una chica que lo quiere pero no a la inversa. Como digo, es un medio hombre que necesita una momó que le guise, le planche y le haga compañía, porque, además de inútil, es incapaz de estar solo, le da pánico la soledad.

Una joyita, vamos.
 
Última edición:
Follarse una coja es una de las experiencias mas gratificantes que existen.
 
Última edición:
Rescato el hilo pa decir que estoy bebiendo con la coja, a ver si la emborracho :bukkake:. Por lo menos ya no fuma como un estribador búlgaro
 
La hijaputa no envejece. Ahora ha venido un amigo suyo, a ver si se pira rápido. Confirmado, apenas fuma ya, normal, le habrán hecho una radiografía y le habrán avisado. Es que era cebado lo que fumaba la cabrona. Beber, como siempre.
 
Me acabo de enterar de la edad, joder, pensaba que era mucho mayor :face: . Típica que empezó a salir y zorrear con 13 años
 
La cojera me resulta un elemento excitante, siempre y cuando la mujer me resulte atractiva. Quiero decir que si no me gustaba sin saber que es coja, la cojera no aporta nada, pero si ya me gustaba antes, la cojera eleva su atractivo.
No sé si es instinto de protección, curiosidad por lo extraño, instinto depredador de caza al débil de la manada o fantasía freudiana de personalidades formadas en la adversidad. El caso es que me ponen, verlas bambolearse con dignidad ante las miradas de soslayo me excita.
 
Así es. Alekos es un ser cobarde y miserable como pocos, que por lo que ha contado él mismo está, desde hace muchos años, con una chica que lo quiere pero no a la inversa. Como digo, es un medio hombre que necesita una momó que le guise, le planche y le haga compañía, porque, además de inútil, es incapaz de estar solo, le da pánico la soledad.

Una joyita, vamos.
Juraría que estás hablando de mi padre...
 
La cojera me resulta un elemento excitante, siempre y cuando la mujer me resulte atractiva. Quiero decir que si no me gustaba sin saber que es coja, la cojera no aporta nada, pero si ya me gustaba antes, la cojera eleva su atractivo.
No sé si es instinto de protección, curiosidad por lo extraño, instinto depredador de caza al débil de la manada o fantasía freudiana de personalidades formadas en la adversidad. El caso es que me ponen, verlas bambolearse con dignidad ante las miradas de soslayo me excita.

De los creadores de "la mejor edad de la mujer son los 50" y "que tenga dos hijos no afecta a la relación" llega "una mujer es mas sexi si está coja", preludio de "sin dientes no hay inconvenientes".

Foro, te me mueras nunca.
 
De los creadores de "la mejor edad de la mujer son los 50" y "que tenga dos hijos no afecta a la relación" llega "una mujer es mas sexi si está coja", preludio de "sin dientes no hay inconvenientes".

Foro, te me mueras nunca.
Ojo, yo no lo defiendo como una ley universal, lo comento como parafilia personal.
 
Yo me follé a una sorda. La comunicación era una pesadilla, no se enteraba de nada y la mitad de las veces era más rápido o necesario escribir en el móvil lo que coño fuese que quisieses comunicarle. Ella hablar hablaba poco también, como no se escucha a sí misma los sonidos que emitía al vocalizar era como los de un chimpancé en celo. Lo más lol fue tenerla comiendo almohada, y que de los empujones su sonotone hiciese retroalimentación y empezar a escucharse un pitido piiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIII que nos hizo parar.
 
Yo me follé a una sorda. La comunicación era una pesadilla, no se enteraba de nada y la mitad de las veces era más rápido o necesario escribir en el móvil lo que coño fuese que quisieses comunicarle. Ella hablar hablaba poco también, como no se escucha a sí misma los sonidos que emitía al vocalizar era como los de un chimpancé en celo. Lo más lol fue tenerla comiendo almohada, y que de los empujones su sonotone hiciese retroalimentación y empezar a escucharse un pitido piiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIII que nos hizo parar.
Joder me hace recordar hace algún tiempo en la cola de un mcdonald, una pareja ella sorda y el normal, bueno pues no habia cojones a que se entendieran los dos y despues comunicarlo a la cajera, se apartaron de la cola y ella emitía sonidos raros como dices, 10 minutos más tarde ya se habían puesto de acuerdo para pedir, coño que paciencia tuvo su novio, pero es que si vierais a la sorda tenía 2 polvazos impresionantes, joder así tengo paciencia hasta yo, una coja tiene su morbo si esta buena si no le pueden dar porculo
 
Atrás
Arriba Pie