Follarse a una coja, pros y contras

Como si los leprosos y deficientes mentales, al igual que los lisiados, no follaran. Han follado toda la vida, y en los putiferios es donde han encontrado el cariño y la comprensión que los normales les negábamos.

Yo casi me follo hace muchos años a una tipa medio lerda y con el ojo a lo virulé. En aquel momento, dada mi lozana juventud y ganas de vivir experiencias no tuve inconveniente alguno en tratar de intimar con un ser de esas características, algo que a día de hoy no osaría intentar ni loco.

Supongo que la cojera no le tiene por qué impedir hacer buenas mamadas, o molestar en determinadas posturas, en cualquier caso habría que ver si su único defecto es solo la cojera o además es fea y gercha como la de mi historia. Y en cualquier caso, como dije al principio, puede tomarse como un acto de humanidad frente a los deformes y desvalidos, una buena obra que te hará sentirte mejor como ser humano.
 
El sexo con lisiadas es la auténtica saluc.
Suelen ser fogosas, desinhibidas y divertidas.
En mi época de universitario, en una de las muchas fiestas que se organizaban me enrollé con una compañera de clase que tenía no se qué problema de espalda que la hacia andar como un roboc, a veces usaba muletas y todo.
La verdad que yo estaba mas cortado que ella, en cuanto se quitó las gafas y la camiseta puso una cara de lascivia tan atractiva que la transformó en una diosa para mí...
Si al principio tenía dudas o miedos, pronto se disiparon. Yo no tenia ni idea de por donde cogerla, así que ella misma tomó la iniciativa y con naturalidad y mucha pasión dimos rienda suelta al folleteo.
La verdad es que no me había ni planteado cómo echarla un polvo, tampoco es que tuviera mucha experiencia entonces, pero no recuerdo que fuera una aventura heroica, difícil o que se quejara...fue guay, eso yes.

Mi consejo es dejarse llevar por la pasión sin muchos miramientos, pero animándola a que se vaya poniendo cómoda y bregar tal cual ella misma prefiera o se vaya ofreciendo, sin incordiarla a preguntas ni mecerla como una muñequita.

Disfruten como jovenzuelos...
 
Recuerdo hace tiempo en no sé qué hilo que un camarada forero quedó con una badulera en el Montjuic y que usaba muletas. La historia fue de lol total. Dele para adelante con la coja, total para mamarla, ponerse a cuatro patas o simplemente trajinar misioneramente no creo que se note. Joder, que es coja y solamente se le nota cuando camina. No es que sea down o tenga labio leporino.

Además por esa misma razón de ser coja y que haya muchos con remilgos es que debe tener hambre atrasada y eso compensará en deliciosos polvos.

@Senior Putas como me cagué de la risa releyendo tu historia de hace un lustro. ¿Qué pasó con la ciborg? ¿Te la volviste a trajinar? ¿Ligó con algún encorbatado? Actualiza tu maravillosa historia.
 
Última edición:
Del hamérrimo hilo de Pussys and Bongs
Bueno, con el permiso de sus señorías, contaré una anécdota con una tordac de los albores de interné, como siempre, como los mejores polvos, han de ser de fracasado, así equilibramos la balanza que aquí hay mucho winner y aquí estoy yo para animar a los nuncafollarines.

Después de la quedada con la madura gordaca con fotos retocadas y el chocho cloaca que conté en este mismo post, ahora le toca el turno a otra madura, esta vez era delgada, pero algo tenía que tener. Esta historia ya la conté en un post perdido por ahí, pero bueno, como esto es un greatest hits, pues creo que esta merece estar.

Joven, mucho tiempo y poco dinero, y pocas ganas de entrar en el juego de la conquista. Los forocs son lo mejor, vamos al lío. Entro con un nick infalible, donde las tordas taradas vienen a mi como las moscas a la kaka, agárrense: "Psicólogo Gentleman", juas, no solo podía comprenderlas, sino encima ser educado, menudas hijas de puta confiadas.

Poco tardó en venir a mi una divorciada de treinta y algo años, deprimida, empastillada, sola, sintiéndose como la mierda y totalmente acabada sin oficio ni beneficio más que la paga de su ex marido. Presa fácil, esto es como si a un jaguar le pones a cazar una tortuga. Solo tenía que medir bien mis pasos.

Todo eran lamentaciones, me contaba cosas de su hijo que era un puto kinki, de su ex, de su ex trabajo, de su madre que era una tocacojones, etc etc... y ahí estaba yo. Tu vales mucho, eres una princesa, se tu misma y esas mierdas que se dicen para regalarles los oídos a las furcias que no cobran. Dos tardes, y a la de tres, me manda foto. Era sombría, con un picado muy mal hecho, pero bueno, no era gorda, no estaba mal del todo, era un objetivo adecuado. Esa tercera tarde ya se me hizo idem, la hija de puta con sus penas y sus mierdas, incluso en alguna conversación me fui a hacer un bocata de nocilla, comermela, ir a mear, y ella ahí seguía cons sus cosas, que nadie la comprendía, que se sentía sola y hastiada... "claro que si reina, aquí estoy yo, mujeres como tú, no se encuentran cada día". Me dice de quedar, que viene a buscarme, y que si quería ir a pasear a Montjuic ... eran las 11 de la noche. Ostia, una tía que se mueve, cojo condones, me pongo mi camisa de follador, y quedo con ella en un lugar intermedio para que no sepa donde vivo.

Y allí llega, por supuesto tarde. Venia en un coche grande de cojones ,yo pensaba ya en la jodienda en esos asientos, ya que mi kadett gls 1.6, a pesar de no ser un 127 de miserable, tenía sus limitaciones. Me subo, hola que tal, como te va, eres mas guapa que en la foto, e e e e e eres preciosas y esas mierdas que se dicen.

Vamos a Montjuic, y la conversación fluia bien. Para quién no lo sepa, Montjuic, era un picadero universal en la zona de Bcn, una montaña llena de recovecos donde meterse en cualquier lado a mojar la churra, incluso había descampados con decenas de coches y fuera gente haciéndose pajas, vamos la autentica saluc.

Paramos en un sitio, al lado de un bar donde hacían unos pollos famosos, y se veía toda la puta ciudad, que a estas alturas la puta ciudad de noche me la soplaba cosa mala. Bajo del coche, y me dice, "me puedes ayudar"... ein, ayudar a que perra? no tienes piernas, o eres tan sumamente subnormal que piensas que te voy a abrir la puerta. Allá que voy, la ayudo, y se agarra al techo del coche, hasta llegar como una babosa al maletero, y sacar.... ¡¡¡¡¡una puta silla de ruedas!!!!. A mi en aquel momento se me cayeron literalmente los cojonazos al suelo. No hacía mucho de la experiencia con la gorda, y ahora esto, lo próximo ya directamente era follar con un mandril.

Y allí me veo, a las 12 de la noche, mirando la puta ciudad y sus putas luces con una tipa depresiva en silla de ruedas, y lo más jodido es que el que empujaba la silla era yo. Ella podía andar, pero tenía una mierda de atrofia en las piernas. Me dijo que había perdido 90 kg y le faltaba musculatura por eso necesitaba la silla, ok, genial. Menos mal que era de noche y nadie me iba a ver. PERO DE PERDIDOS AL RIO!!!!

"Eres preciosa, te puedo besar" le dije, cuando en realidad quería decir "joder, te escupiría en las gafas de culo de botella y luego te las meteria en el coño, y luego te quitaría los cristales y me follaria a tus gafas, antes que a ti, pero como soy un puto enfermo... etc.", en fin, lo normal en estos casos.

La beso, y mientras le meto lengua, noto que algo en su boca se movía, que me cagon la santa puta, que tenía dentadura postiza joder, que no la tenia bien enganchada. La hija de puta se pone a llorar, y me dice que lleva años sin que nadie la toque, pues allá que voy, le meto mano al coño, y bueno, ella estaba muy limpita, y baje al pilón. Empezó a gritar como una loca. Tras calentarla como una perra, me saco la chorra, y ahí que se amorra... y bueno, menuda felatriz, joder, como mamaba, se la metía hasta el gaznate, y ey hijos de puta, yo no voy corto, que son 12,5 cm en erección. Es que se la metía hasta la campanilla y con la lengua me lamía las pelotas joder, era algo epico. No se si era que como los dientes eran de broma tenía más facilidad o que, pero joder que mamada. Me la subo encima y me la follo, en el asiento de alante, sin condón ni pollas, que enfermedad iba a tener el bicho este.

Gritaba como una posesa, en esto que la bajo, y otra vez al pilón, y otra vez la super mamada. Esta vez fui un caballero, y la avise, "me corro joder, me corro", y se metió la polla hasta el fondo, que la nariz me tocaba el ombligo joder, que me cagon la puta. LE meto lechazo y zasca, ella sigue, y miro la escena, y su puta madre, le salía el semen por la nariz joder, no veas que subidón. Tuvo que coger un pañuelo y sonarse el semen, que no eran mocos, que era mi semen. Realmente, jamás nadie me la chupó en la vida con tanta ansia y tanta intensidad.

Una vez corrido, me abraza, y allí yo como un palo. Volví a quedar con ella un par de veces, donde solo me hacía mamadas en su coche, era algo increíble. Luego empezó a decir que quería presentarme a su hijo, y que fuera a comer a su casa y tal y tal... y adiós muy buenas. Que iba a hacer un chavalín como yo con una depresiva en wheel chair y con un hijo kinki, pero en que puta cabeza cabe.

Y ya, otra muesca en el bastón de la indignidad, otra casilla a tachar en la lista de "superalo hijo de puta, superalo".
 
Un magnifico ejemplo de superacion.
De como una mujer lisiada y con una importante tara fisica ,como es la de ir en silla de ruedas,revierte la situacion
y lo compensa con otras habilidades.
El no tiro la toalla y se vio recompensado.
Luego hasta fue capaz de pegar mas muletazos,hasta que vio que ya no tenia mas pases y ver que ella
era capaz de agarrarse a un clavo ardiendo.
Y el ahi decide acabar la faena.
Un buen torero saca pases a una farola.
Esa es la actitud.
 
Última edición:
De qué tipo de coja estamos hablando? De una que cojea, por tener una pierna más larga que la otra? De una parapléjica? O de una amputada?

Siempre recordaré una de las primeras escenas porno que vi, en una cinta VHS alquilada por el mayor de la pandilla, el mismo día que cumplió los 18. Salía Long Jean Silver. No nos dimos cuenta de su peculiaridad hasta que se sacó la prótesis y empezó a penetrar a su amiguita con el muñón. Aquello no fue entrar con muy buen pie (jijiji).

 
En mi tierna juventud, en piso compartido, habitaba una de esas cojas.
Esta era coja completa, le faltaba carnaca prácticamente desde la ingle. Estaba buena y tenía chorbo mazado, así que por ese lado, es de suponer que aún coja, follaba con naturalidad, aunque también es de suponer que con ciertos límites posturales que compensaría el mazado del chorbo.

Le cogí un asco infinito.

Al parece, a la chavala le daba perecita ponerse y quitarse el ingenio articulado y protésico que llevaba normalmente durante el día, así que iba y venía al retrete dando saltos pum-pum-pum-pum. Por supuesto, para ir y venir al baño, tenía que pasar sí o sí por delante de la puerta de este, su conforero. También por supuesto, como buen piso compartido, se ligaba y follaba viernes y sábados principalmente, lo que nos lleva a que todos oíamos las faenas de todos salvo la del mazado, que debía ser precoz el pollo o algo y nos jodía la fiesta tal que así:

En pleno polvo de todos menos de la coja, chirriaba su puerta. Ñiiiic. Pum-Pum-Pum-Pum. Puerta del baño, que chirriaba también. Cadena. Lavados y enjuagues. Puerta. Pum-Pum-Pum. Puerta de la habitación. Imagínense si puede llegar a cortar la jugada la sucesión de sonidos, añadido al miedo de salir en penumbra a beber o mear o lo que sea, y ver acercarse aquel ente del averno dando saltitos. Joder, si es que me he acordado de la pava y me han entrado escalofríos.

Pum-Pum-Pum. Pum-Pum-Pum. Pum-Pum-Pum.

250px-Edgar_Allan_Poe%2C_circa_1849%2C_restored%2C_squared_off.jpg
 
De qué tipo de coja estamos hablando? De una que cojea, por tener una pierna más larga que la otra? De una parapléjica? O de una amputada?

Siempre recordaré una de las primeras escenas porno que vi, en una cinta VHS alquilada por el mayor de la pandilla, el mismo día que cumplió los 18. Salía Long Jean Silver. No nos dimos cuenta de su peculiaridad hasta que se sacó la prótesis y empezó a penetrar a su amiguita con el muñón. Aquello no fue entrar con muy buen pie (jijiji).


De una coja por destrozarse pierna y cadera en accidente de coche. Bueno, ayer al final no pasó nada, hoy hemos vuelto a quedar, veremos si por lo menos le meto morro, aunque la hijaputa fuma como un carretero extremeño de los 60. Eso me echa un poco pa atrás
 
De una coja por destrozarse pierna y cadera en accidente de coche. Bueno, ayer al final no pasó nada, hoy hemos vuelto a quedar, veremos si por lo menos le meto morro, aunque la hijaputa fuma como un carretero extremeño de los 60. Eso me echa un poco pa atrás
Dile, para impresionarla, que eres el actor reserva de compramostucoche.com. eso la impresionará.
 
Buffff, en cero coma ya tenemos a los "Dandys" esperando en la puerta de los tribunales medicos, centros quiroprácticos y clinicas del dolor buscando "ventanas de oportunidades" para "interactuar" con las "chorbys" jajajajaja
 
Es un gasto en 3 en 1 considerable. Sólo tú puedes valorar si te compensa.

(Al del tag: mi bota ortopédica en tu culo)
 
Yo creo que al final me dar más yuyu que me intente besar con todo el pestazo de tabaco en la boca. Que con 18 años me la sudaba, pero ahora uno tiene sus manías. A ver cómo le digo sutilmente que se coma 4 paquetes de chicles si quiere besos apasionados
 
Yo creo que al final me dar más yuyu que me intente besar con todo el pestazo de tabaco en la boca. Que con 18 años me la sudaba, pero ahora uno tiene sus manías. A ver cómo le digo sutilmente que se coma 4 paquetes de chicles si quiere besos apasionados

Invítela a unos Petazetas®

1374871451_547840_1374872631_noticia_normal.jpg

Además de limpiar el sabor a ceniza, si guarda una parte para el momento de la felación canónica, descubrirán ambos un nuevo y excitante pasatiempo....
 
Bueno, he quedado a las 22:30 con la susodicha. A ver si por lo menos cae pajilla. Yo por lo que pueda pasar he comprado condones, por si se tercia, que a saber que negros o rumanos se ha folleteado
 
Bueno, he quedado a las 22:30 con la susodicha. A ver si por lo menos cae pajilla. Yo por lo que pueda pasar he comprado condones, por si se tercia, que a saber que negros o rumanos se ha folleteado

¿Le vas a hacer vídeo cojeril o no?
 
Última edición:
Si yo fuera cojo me haría rapero, de esos que se balancean al andar, así la gente pensaría que solo soy gilipollas, pero no cojo.

Nunca he estado con una coja, no está entre mis fantasias sexuales, con una tuerta si probaría. Buena una vez estuve con una que le faltaba el dedo pequeño del pié y creyendo que ya era el momento de preguntarle que le había pasado, me respondió que le pego una patada en el coño a mi madre y se le quedo el dedo dentro.
 
Última edición:
Por motivos que no vienen al caso, estoy solo y lejos del lecho conyugal. Aquí, donde me encuentro ahora, conocí hace algún tiempo, a una chica, que está buena, pero que debido a un accidente acaecido hace años , es coja. Pero no de las que cojean ligeramente, sino ostensiblemente. Parece que anda en celo cual venado en otoño, y estoy pensando seriamente, intentar trajinarmela. Pero no se, si a las cojas se les folla igual, supongo que si, pero me da miedo no poder moverla mucho o hacerla daño. Alguno de aquí que haya trajinado una coja, que me ilumine please.
Puedes preguntar la opinión que tiene de las cojas a Sir Paul McCartney. Su experiencia fue muy "intensa"
 
Solo he conocido una coja que quisiera follarme. Pero es que ademas de ser guapa de cara, tenia una tetas termonucleares.
 
Arriba Pie