pros y contras de la Xbox 360

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
estoy pensando en comprarme la xbox pq dicen q es mejor que la PS3
podriais decirme por que es mejor la xbox ?
convencedme q la pillo ya mismo o espero a la PS3
 
Sin ninguna duda yo me esperaba a la pley 3.
( pero yo personalmente me esperaré hasta que su precio baje a 90 euriles,
asi que la tendré para cuando saquen la 4 :lol: porque el de salida será... :roll: )
Nunca me ha convencido la xbox.
 
Torbe, con el dinero que tu tienes comprate todas, y punto.

Eso si, yo me quedo con la nueva nintendo, y su revolucionario sistema de control.

Para mi nintendo ha ganado esta ronda siempre y cuando no la caguen con el catalogo de juegos.
 
Ahora mismo es mejor por la sencilla razón de q hay 360 y no hay ni PS3 ni WII.

Cuando salgan las 2 q quedan miras los juegos y compras la q tenga mas juegos q te gusten. Comprarse una consola mirando si es mejor o peor maquina es una tontura mayúscula.

Es el mejor consejo q se puede dar en el tema consolas.
 
Pro Player rebuznó:
Torbe, con el dinero que tu tienes comprate todas, y punto.

No confundas el dinero que dice tener con lo que realmente tenga.

Yo personalmente, esperare a la PS3. Siempre es pirateable desde el primer dia, y con la XBOX creo que van a dar bastante el coñazo estos de Microsoft, ya que en poco tiempo basaran toda su plataforma en el modo online, y como anden detectando maquinas piratas y capando van a andar jodidos los posibles compradores.

saludetes.
 
PS3

Evidentemente Sony es la que se llevará el gato al agua.

Da igual el hardware. El mejor catálogo de juegos acabará siendo de Sony, como siempre. En mi opinión no merece nada la pena gastarse un dineral en la 360. Su catálogo de juegos es pésimo, y la mayoría de títulos están para PC o son conversiones guarras de juegos multiplataforma. Microsoft lleva mucho tiempo intentando entrar en el mundo de los videojuegos sin éxito. Todos los juegos de PC, excepto el Age of Empires, han fracasado. No valen para esto.

La wii será una gran consola, pero no puedo dejar de verla como una alternativa. Si eres raro y te gustan los juegos extraños, no vistos con los que te lo pasas bomba con tus colegas, la wii es una muy buena opción. Nintendo siempre tiene su público porque es diferente.

Conclusión: si quieres buenos juegos los próximos años espera a la PS3 (aunque su precio es abusivo, al tener disco duro la piratería no tardará en llegar). Si eres un freak con los juegos o simplemente estás cansado de siempre lo mismo y quieres algo que no te deje indiferente, cómprate la wii (que además será "barata").
 
Como poseedor de la 360, debo salir en su defensa, alegando las siguientes razones en orden aleatorio:
1) El mando de Xbox360 es mucho más cómodo y ergonómico que el de PS3, siendo muchísimo mejor que el otro en cuestión ( El de Wii no entra dentro de la comparación de "mandos tradicionales" )
2) Todos los productores de videojuegos importantes están diciendo que la potencia será a grandes rasgos igual en las dos consolas, siendo la 360 mejor en unos campos y la PS3 en otros, además, esto se puede comprobar en las imágenes mostradas en el último E3, donde ha quedado patente que los gráficos de 360 son y seguirán siendo expectaculares mientras que los de PS3 son, ahora mismo, peores ( Ojo, los juegos no están acabados ni nada, pero lo que ha mostrado es bastante lamentable respecto al tiempo en que supuestamente lanzarán la consola )
3) Microsoft ha conseguido que muchas compañías creadoras de videojuegos apoyen a su consola, creando sagas nuevas que prometen mucho ( Gears of War, Mass Effect ), arrebatando la exclusividad a bastantes importantes de PS3 ( GTA para 360 antes que en PS3, Pro Evolution Soccer simultaneo para las dos ) y manteniendo las que ya tenian ( Halo, Ninja Gaiden ).
4) El juego on-line es un apartado donde la consola de Microsoft es la reina de momento, a la espera de ver el sistema que sacará PS3, eso sí, pero vamos, ni punto de comparación de momento.
5) El precio. Las características de las consola, según mi opinión, son mejores que las de PS3, y puedes disfrutar de ellas a un precio muy reducido. Además, ya se ha hablado de que el tándem perfecto para esta generación está en la 360 ( 400 Euros, gráficos de momento superiores a los mostrados en PS3 aunque en un futuro seguramente iguales ) y Wii ( Jugabilidad espectacular por menos de 200 Euros ), ya que por el precio de una PS3 completa ( el pack recomendado, vamos ) te puedes comprar las dos.

A bote pronto, es lo que se me ocurre.
 
Tambien depende del tipo de juegos que te gusten. Si eres un apasionado de los Metal gear, los Final fantasy...te puede compensar esperar a la play3

Si no es tu caso, no merece la pena q esperes. Pillate una Xbox 360 y...A JUGAAAR!

joaquin-prat.jpg
 
Humfry rebuznó:
Como poseedor de la 360, debo salir en su defensa, alegando las siguientes razones en orden aleatorio:
1) El mando de Xbox360 es mucho más cómodo y ergonómico que el de PS3, siendo muchísimo mejor que el otro en cuestión ( El de Wii no entra dentro de la comparación de "mandos tradicionales" )
2) Todos los productores de videojuegos importantes están diciendo que la potencia será a grandes rasgos igual en las dos consolas, siendo la 360 mejor en unos campos y la PS3 en otros, además, esto se puede comprobar en las imágenes mostradas en el último E3, donde ha quedado patente que los gráficos de 360 son y seguirán siendo expectaculares mientras que los de PS3 son, ahora mismo, peores ( Ojo, los juegos no están acabados ni nada, pero lo que ha mostrado es bastante lamentable respecto al tiempo en que supuestamente lanzarán la consola )
3) Microsoft ha conseguido que muchas compañías creadoras de videojuegos apoyen a su consola, creando sagas nuevas que prometen mucho ( Gears of War, Mass Effect ), arrebatando la exclusividad a bastantes importantes de PS3 ( GTA para 360 antes que en PS3, Pro Evolution Soccer simultaneo para las dos ) y manteniendo las que ya tenian ( Halo, Ninja Gaiden ).
4) El juego on-line es un apartado donde la consola de Microsoft es la reina de momento, a la espera de ver el sistema que sacará PS3, eso sí, pero vamos, ni punto de comparación de momento.
5) El precio. Las características de las consola, según mi opinión, son mejores que las de PS3, y puedes disfrutar de ellas a un precio muy reducido. Además, ya se ha hablado de que el tándem perfecto para esta generación está en la 360 ( 400 Euros, gráficos de momento superiores a los mostrados en PS3 aunque en un futuro seguramente iguales ) y Wii ( Jugabilidad espectacular por menos de 200 Euros ), ya que por el precio de una PS3 completa ( el pack recomendado, vamos ) te puedes comprar las dos.

A bote pronto, es lo que se me ocurre.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la 360 es mejor que la PS3 en cosas que aun tienen sin terminar....pues vaya noticion...

Y me resulta curioso que sin haber probado el mando de PS3 ya sepas que el de la 360 es mas comodo.

En fin, objetividad pura y dura la tuya, no?
 
Venancio rebuznó:
Humfry rebuznó:
Como poseedor de la 360, debo salir en su defensa, alegando las siguientes razones en orden aleatorio:
1) El mando de Xbox360 es mucho más cómodo y ergonómico que el de PS3, siendo muchísimo mejor que el otro en cuestión ( El de Wii no entra dentro de la comparación de "mandos tradicionales" )
2) Todos los productores de videojuegos importantes están diciendo que la potencia será a grandes rasgos igual en las dos consolas, siendo la 360 mejor en unos campos y la PS3 en otros, además, esto se puede comprobar en las imágenes mostradas en el último E3, donde ha quedado patente que los gráficos de 360 son y seguirán siendo expectaculares mientras que los de PS3 son, ahora mismo, peores ( Ojo, los juegos no están acabados ni nada, pero lo que ha mostrado es bastante lamentable respecto al tiempo en que supuestamente lanzarán la consola )
3) Microsoft ha conseguido que muchas compañías creadoras de videojuegos apoyen a su consola, creando sagas nuevas que prometen mucho ( Gears of War, Mass Effect ), arrebatando la exclusividad a bastantes importantes de PS3 ( GTA para 360 antes que en PS3, Pro Evolution Soccer simultaneo para las dos ) y manteniendo las que ya tenian ( Halo, Ninja Gaiden ).
4) El juego on-line es un apartado donde la consola de Microsoft es la reina de momento, a la espera de ver el sistema que sacará PS3, eso sí, pero vamos, ni punto de comparación de momento.
5) El precio. Las características de las consola, según mi opinión, son mejores que las de PS3, y puedes disfrutar de ellas a un precio muy reducido. Además, ya se ha hablado de que el tándem perfecto para esta generación está en la 360 ( 400 Euros, gráficos de momento superiores a los mostrados en PS3 aunque en un futuro seguramente iguales ) y Wii ( Jugabilidad espectacular por menos de 200 Euros ), ya que por el precio de una PS3 completa ( el pack recomendado, vamos ) te puedes comprar las dos.

A bote pronto, es lo que se me ocurre.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la 360 es mejor que la PS3 en cosas que aun tienen sin terminar....pues vaya noticion...

Y me resulta curioso que sin haber probado el mando de PS3 ya sepas que el de la 360 es mas comodo.

En fin, objetividad pura y dura la tuya, no?

Como que es el Dual Shock de toda la vida con dos gatillos y un pseudoplagio cutre del mando de Wii para detectar movimiento y esta vez no incluirá vibración.
pad-ps3.jpg


De lo visto de la PS3 a mi me parece todo una soberana mierda, y hasta el nuevo Final Fantasy ya puedes ir machacándotela a base de bien porque va a tardar lo suyo.

Y lo de piratearla, a ver quien tiene la morterada suficiente para desembuchar los 600 puñales que cuesta la consola y otros 1500 que costrá una grabadora de Bluray , o incluso más, teniendo en cuenta que solo los reproductores de este formato ya rozan esas cifras.
 
Visto el E3 sin nigun tipo de duda me quedo con la 360 y despues la WII

De hecho me la pille el lunes y esta de putisma madre

Sony lleva toda la vida plagiando ideas, que se dediquen a lo suyo, las putas teles.
 
A mi un juankeador de la PS2 ya me aviso que la Xbox 360 le iba a levantar el mercado a la PS3 por varios motivos:

- En primer lugar porque iba a salir antes, y esto ya engancha a la gente que quiere tener una consola de nueva generacion.
- El lanzamiento de la PS3 se ha retrasado en varias ocasiones.
- Como consecuencia de estas dos cosas, para cuando salga la PS3 la Xbox tendra mas juegos, y mas depurados.
- Es mas barata la Xbox que la PS3.
- Es mas compatible con un PC.
- Es tambien pirateable.
- Tiene mejor modo para jugar On-line.

Yo sin embargo, tirare de la PS2 con mis backups de los originales, y esperare un par de años depues de sacada la PS3 porque:

- La competencia se habra establecido y se podran hacer mejor las comparaciones.
- La consola habra bajado su precio, y la Xbox mucho mas.
- Se podra modificar para jugar con las backups de los juegos originales.

- En definitiva, ya vas a por un producto contrastado, a mi es que lo del vanguardismo, como que no me llama...
 
Venancio rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la 360 es mejor que la PS3 en cosas que aun tienen sin terminar....pues vaya noticion...

Y me resulta curioso que sin haber probado el mando de PS3 ya sepas que el de la 360 es mas comodo.

En fin, objetividad pura y dura la tuya, no?

Ya te ha dejado _Moroder_ en tu sitio, pedazo de gañán, así que no voy a añadir más.
Además, de la PS3 no tienen cosas que terminar, sino de los juegos de esta, aunque según los datos que manejaban ( alrededor de un 80% del juego finalizado en juegos como el Motorstorm ese famoso - por cierto, clavadito al vídeo que se mostro en el anterior E3 al de este :lol: - o el Warhawk ) ya se encontraban en estado muy avanzado. Además, también mostraron un vídeo del nuevo Metal Gear que dicen ahora que está prácticamente acabado en el plano gráfico y sinceramente, la 360 se follaba a lo que mostraba ese vídeo.
Cómprate la 360 Torbe, no te arrepentirás, tiene un catálogo de juegos nunca visto antes en una consola tan reciente, con auténticas piezas maestras ya en el mercado ( Ghost Recon, Oblivion, Table Tennis en menor medida ) y algunas maravillas por llegar en breve ( Gears of War, Mass Effect )
 
me habeis convencido, me voy a pillar la Xbox, pero lo hare en dos semanas pq me voy de viaje
asi la aprovecho este verano q tengo mas tiempo

la xbox entonces cuesta 400 leuros no?
y los juegos?
otra cosa, como se piratea en ese juego?
es verdad q se puede jugar a todos los juegos en red y en internet?
 
Si pirateas, no juegas online. Los juegos nuevos valen 70 pavos.
 
Te pillas la de 400€, te regalan un mes de live gold (partidas online, descargas,...).

Cuando se te acaba te quedas con el conexión live silver, es decir, te deja bajarte videos y demos de juegos para probar pero no puedes jugar online. Un año de live cuesta 35€. La consola es la puta bomba.

Mi GameTag:
qPaKs.png
 
entonces sere bueno y no pirateare nada
lo de conectarse a internet suena de puta madre
joder, creo q solo por eso esta consola ya es la bomba
 
qPaKs rebuznó:
Te pillas la de 400€, te regalan un mes de live gold (partidas online, descargas,...).

Cuando se te acaba te quedas con el conexión live silver, es decir, te deja bajarte videos y demos de juegos para probar pero no puedes jugar online. Un año de live cuesta 35€. La consola es la puta bomba.

Mi GameTag:
qPaKs.png

Hoy la cato sin falta!

Entre el Burnout para PSP la Xbox360 y que me acabo de licenciar...tiempo libre!

Hazme un perfil. :oops:
 
La 360 y la PS3 vana a tener gráficos prácticamente iguales ( visto lo visto mejores en 360):
https://www.vidaextra.com/archivos/images/sc_double_agent_04.jpg

La PS3 depende de las third parties porque es una marca de electrodomésticos que nunca ha hecho un videojuego en condiciones, mientras que microsoft tiene el halo y algunos mas que desconozco su nombre.

Luego tenemos a nintendo con la wii que parece ir a su bola, pero que con kits de desarrollo de Gamecube hormonados han conseguido esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el controlar la espada con ese cacharro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LA XBOX 360 es la puta bomba, lo unico que me jode es que no tenga ningun juego de formula 1, pero bueno ya llegara algun dia
mi game tag
 
Tambien hay que contar con la retrocompatibilidad de la 360, que es mejor que la que tendra play3.
Hay juegos de play2 que no se podran jugar en la 3.

De todas formas yo me pillaré la Wii para estas navidades, con un juegecillo o dos, algo que no pase de los 300€.

considero un ROBO que una consola cueste 600 eurazos!
pero cada cual que haga lo que quiera con su pasta, claro.

La Xbox360, a mi forma de ver, es la consola mas equilibrada en relacion calidad precio y ya qye tiene un gran surtido de juegos, la mejor opcion a escoger.
 
Arriba Pie