Pros y contras de vivir en pareja

Pros: sacrificas tu libertad, tu individualidad, tu tiempo vital finito, tu capacidad de desarrollo personal, el cultivo de tu intelecto y espíritu, tu espacio personal y tu dignidad para ser como cualquier otro.

Contras: tienes que follar al menos una vez al mes.
 
Pues las mujeres dominan el campo de lo que es la decoración de casas e interiores. Las veo más capaces que los tios en ese campo. (Voy a por el paraguas y tal, ya sé....)
 
No me quiero imaginar como redecoró tu vpo de muerto de hambre la señorita de amplia quijada de la que tanto presumias.
Catalonian style.
 
Tiboroski rebuznó:
Creo que se le olvidó citar "libros": Paulo Coelho, Moccia, Gala...

Lo bueno de los libros es que la tía media tiene como mucho una docena, y tampoco les echan mucha cuenta, así que esos se pueden poner en cualquier parte, y si les da por ponerlos en una estantería a la vista tranquilo, que ya les pondrá delante un montón de velas. Le sugieres que ponga las gordas y altas delante y ya se quedan fuera de la vista.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo bueno de los libros es que la tía media tiene como mucho una docena

Muy cierto. Añadiría que muchas gustan de poner sobre la mesa del salón esos libracos que pesan un quintal (de arquitectura, fotografía y demás tipo Taschen) que jamás abren ni les interesa nada la materia, sino que están ahí como mero objeto decorativo "cool".
 
Peor era una ex mía, que tenía en la cabecera la autobiografía de Anita Botella. Libro que por supuesto, nunca llegó a leer, y que yo no rocé ni con un marcapáginas de adamantium.

Yo de la vida en pareja, que he experimentado en distinto grado e intensidad con diversas mujeres a lo largo de los últimos 16 años, podría extraer una sola conclusión: al final son ellas las que se cansan porque no pueden soportar convivir consigo mismas, pero tranquilo, la culpa siempre te la echarán a tí y se te quedará una cara tal que así:

comment_KZvKTjvZ0EVAFvscdgucSzmGcVSxX5Fd.gif
 
Vaya coñazo son las tías. Cada vez que veo que una quiere algo serio conmigo - siempre que me las follo y prueban mi mandanga - empiezo a alejarme como en los gif del que da pasos hacia atrás hacia la puerta. Por suerte me sobran chochetes y ando con la que pasa cada día.

El móvil me va abajo con tanto wasap y tanto mierda de estas guarronas. Luego les corres la boca y arreglao, ¿para qué aguantarla? Es que joder, cuando tenía novia eran pegas a todo, que si estás todo el día jguando a la play, al fútbol, que si no me haces caso, que si el finde te follaste a una me dijeron mis amigas, que si no me abrazas después de echarme el lefazo en la boca.

Joder, no soy nada cariñoso y odio esas mierdas de serlo. A veces me recuerdo a Dexter el psicokiller. Un tío que forzaba un abrazo, un beso o un guapa porque no le salía. A mí todo eso no me sale, me gusta correrme e irme, lefarles la cara y decirles burradas al respecto, que no se queden a dormir, largarme y no saber cómo se llamaba. ¿Es mucho pedir?
 
Por cierto, perdonad el +2 pero voy a ceñirme al tema del hilo.

Es una tontería tener pareja a ciertas edades. Tengo colegas que llevan con su novia desde los 17 y tienen ya 32 y se les pasó la juventud con una tía, sin disfrutar realmente de andar de cama en cama, de llegar ciego como un perro y despertarte en casas que no sabes dónde quedan o en qué piso estás. Días de zorrear y vacilar tías a mansalva.

Entiendo que la naturaleza acaba llamando y la gente se empareja, se casa, tiene hijos y ahí se acaba su vida, pero joder, cuando tienes la juventud por delante para ir follando a diestro y siniestro no entiendo esa necesidad de juntarte a la primera guarra que pasa. Sé de gente que lo hace porque no son muy abiertos y les cuesta ligar y una vez que enganchan pues van para adelante porqeu saben que sino pasarán años sin que claven de nuevo.

¿Por qué centro mi discurso en clavar? muy fácil. Porque el hombre, por lo general, traga con carros y carretas, ruedas de molino y la de su puta madre por echar un mal polvo de vez en cuando.
 
Yo no se vosotros, pero un hogar es un sitio a donde se va a cagar y a dormir, se forea un rato y se hace uno las pajas a la crema, pero claro, si hay una tipa por ahí pues mejor que mejor... tener novia no te quita de follarte a otras, si bien, si interesa que la cosa dure pues se hace con cuidado.
 
Me han contado que no hay PROS excepto si tu pareja es ambiciosa y tiene dinero,en ese caso el pro es evidente.

Pero si me han contado miles de CONTRAS.

Contras
--------

-Dar explicaciones de con quien te acuestas con quien te levantas , a donde vas, con quien vas, a que hora llegas, con quien vas a llegar, etc.
-Falta de espacio y libertad
-Comerte los malos olores de la otra persona o que ronque.
-Te quita tiempo
-Amigas de ella, familia, padres....etc
-Te hace perder tu tiempo
-Si vives con una cerda o con mal caracter , tienes que limpiar y aguantar su mal humor y solo piensas en pegarle una patada en la boca.Viviendo con alguien al final siempre hay roces y no sexuales precisamente
-Rutina

Joder....es que solo hay contras me cago en la puta, que bien se vive solo follando cuando te apetece .
Putas, que os aguanten vuestras madres vuestras chaladuras y vuestros problemas.

Le Déserteur rebuznó:
VIDA EN PAREJA

Pro:

- Le puedes poner los cuernos

No será mas facil ponerle los cuernos si no vives bajo el mismo techo? No entiendo ese PRO, en cualquier caso si le pones los cuernos, poco quieres convivir con esa persona.
 
Max Riviera rebuznó:
No será mas facil ponerle los cuernos si no vives bajo el mismo techo? No entiendo ese PRO, en cualquier caso si le pones los cuernos, poco quieres convivir con esa persona.

¿No entiendes que al desertor le suda la polla eso? Lee sus historias y comprenderás.
 
Filimbi rebuznó:
Entiendo que la naturaleza acaba llamando y la gente se empareja, se casa, tiene hijos y ahí se acaba su vida

Esto me ha hecho gracia, el caso es que AHORA no concibo una vida sin hijos. No sabes lo bien que sienta verlos crecer y sobre todo como aprenden cosas, las que no quieres que aprendan lógicamente. No veas lo tedioso que me resultan recordar esas noches interminables en garitos, bebiendo, ligando, pff, que aburrimiento. Eso si, cuando tenía tu edad no me lo parecía y disfrutaba como un enano y cuánto más tarde saliera de casa, mejor, y cuánto más tarde llegara, mejor todavía aunque viniera tieso de dinero, frío y mujeres. Ahora cuando salgo (salimos, prefiero salir con la mujer, me lo paso mejor con ella que yo solo en los bares) lo disfruto a tope y a las 2 pa'casa, que al día siguiente los muchachos están operativos a las 8.
 
PROS hay muchos, no solo el tener la cama caliente en invierno. Quizás el mejor ses tener al lado a una persona con la que te sientas cómoda y a gusto, que vive tus rarezas y manías con toda naturalidad (y tú las suyas). Y tener un proyecto común. Al principio éste se limita a pasar el máximo de tiempo juntos, haciendo cosas que agradan a los dos, y conforme evoluciona la pareja (tanto individual como en conjunto), este proyecto evoluciona también.
Y poner la música que a una le gusta a toda leche y que nadie se queje. Eso también es importante.
Por CONTRA, yo echo de menos tener mis cosas en su sitio, impolutas y enteras: Mi mesa con mis lapiceros y mis bolis en su sitio, con sus capuchones y ENTEROS, sin mordisquear, las libretas sin arrugas y los folios blancos en perfecto estado. Hace años que he renunciado a los Pilot. Poder tener mis libros en su sitio y no en cajas, por terror a que aparezca un libro random recortado o dibujado. Un armario con la ropa perfectamente planchada y colocada, un cajón organizado al milímetro, cada cosa en su sitio, nada de encontrarse una guitarra encima de la cama o Playmobils en mi cajón de las bragas.
También echo de menos un poco de soledad, pero de la buscada.
 
llevo semejante enzarpada que no sé ni de qué va este hilo y no se me pasa eh no se me pasa
 
Pros: puedes echarle la culpa a tu pareja de no haberte dejado hacer las cosas que soltero tampoco hubieses hecho.
Contras: Pueden darle ganas de hacer cosas que siempre has querido hacer pero que habías dejado para mas adelante (nunca).
 
ilovegintonic rebuznó:
¿PERO ES QUE NO TENÉIS CALEFACCIÓN EN CASA O QUÉ?

Pero si aquí la mayoría tiene sofás de escai, suelos de terrazo y teles de tubo, como cojones van a tener calefacción.

Estamos rodeado de pobres perdedores pajilleros, y alguna que otra furcia despistada.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿PERO ES QUE NO TENÉIS CALEFACCIÓN EN CASA O QUÉ?

A ver, tener se tiene, pero el año pasado me dije "por mis cojones que este mes voy a poner el termostato a 23º y voy a andar en gallumbos hasta para abrir la puerta a los testigos de Jehová."

Total que la machada me salió por 233€.
 
pai-mei rebuznó:
llevo semejante enzarpada que no sé ni de qué va este hilo y no se me pasa eh no se me pasa

Pues ya no tienes edad para ello ni para hacer estas obscenas llamadas de auxilio en un foro de internet. Attention whore, bitch, machista.
 
MIP rebuznó:
A ver, tener se tiene, pero el año pasado me dije "por mis cojones que este mes voy a poner el termostato a 23º y voy a andar en gallumbos hasta para abrir la puerta a los testigos de Jehová."

Total que la machada me salió por 233€.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

I know that feeling, bro :lol:
 
Filimbi rebuznó:
El móvil me va abajo con tanto wasap y tanto mierda de estas guarronas. Luego les corres la boca y arreglao, ¿para qué aguantarla? Es que joder, cuando tenía novia eran pegas a todo, que si estás todo el día jguando a la play, al fútbol, que si no me haces caso, que si el finde te follaste a una me dijeron mis amigas, que si no me abrazas después de echarme el lefazo en la boca. ¿Es mucho pedir?

Minuto 2´55
https://www.youtube.com/watch?v=VqjeUkcQK5k

Habla con tu madre!! :121:121
 
La calefacción es un invento del demonio.

El calor te quita el apetito. La falta de nutrientes te da frío. Y a partir de ahí es una espiral de debilidad y estrógeno.

El invierno pasado la calefacción dejó de funcionar. Cuando la puse ni intentó arrancar.

Pensé quejarme a la casera, pero era una vieja muy pelmazo y, la verdad, no echaba tanto de menos la última factura. Tenía unos acumuladores de calor que los tienes que enchufar de noche y apagar de día. Eso con la tarifa nocturna todavía, pero cuando la cambiaron por un timo QUE NO ES IGUAL, cuidao. El caso es que a veces se me olvidaba, porque soy así. 625 € en la última factura en la que usé ese invento del demonio. Y no fue tanta sorpresa, porque la anterior fueron 360.

"Sus muertos, puedo vivir sin eso".

Empecé a comer como un islandés y desde entonces mi vida es mejor.

Hoy me he apretado más de medio kg de un cocido con el cuál tenemos calefacción en mi casa en la de la vecina.
 
no hay pros de vivir en pareja para un hombre, ni aunque su pareja pagase su parte de la hipoteca, la tranquilidad no tiene precio, y dormir en una cama de dos metros solo tampoco.
 
Arriba Pie