Pros y contras de la necrofilia

WHITE KNIGHT rebuznó:
Picara es buena, amable y amiga de sus amigos. Y no me pega. Bueno, sólo cuando lo merezco.
Ah! Pero estábamos hablando de ella????
Me pierdo, será el síndrome post-vacacional
 
Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alekos rebuznó:
No olvidemos que es a lo que me dedico...tu por la contra enbaucas a jovenes inexpertas con tus encantos de viejo resabido... 8)

Joven e inexperta???
juajsuasjuasjausjasujasuas

POR LOS COJONES!!!!!

ssssssssssssssssh no le quite la emoción al chavalillo

Yo voy con buena voluntad, sólo soy un joven potro de pueblo que quiere triunfar en la ciudad. Tengo potencia, pero no "celebro".
 
YO QUIERO VERRRRRRTE BAILAAAAAAAAAAAAAAAAAR

COMO LOS ZZZINGAROS EN EL DESIIIIIIERRRTO


se nota quien lleva los pantalones, SI!!! todo un macho!!!!
 
Alekos rebuznó:
YO QUIERO VERRRRRRTE BAILAAAAAAAAAAAAAAAAAR

COMO LOS ZZZINGAROS EN EL DESIIIIIIERRRTO


se nota quien lleva los pantalones, SI!!! todo un macho!!!!

En verano me deja llevar bermudas, que son frescas para las corvas. En inviernos o llevo bombachos o pantalón de 1000 rallas, es muy buena. Cuando me pega lo hace por mi bien y casí no da en la cabeza, en la zona de los estudios.
 
me imagino que lo unico problematico es su "sana" obsesion con los calcetos... tenerte tejiendo todo el santo dia debe de cansar.. luego dicen que tus callos en las manos son de otras.. cosas....DESCONFIADOS!!
 
vaaaaaaaaaaale, aceptamos picara como forma de necrofilia y white knight como ONG :1
 
Alekos rebuznó:
se nota quien lleva los pantalones, SI!!! todo un macho!!!!

vamos los dos con falda escocesa, arreglados pero informales.


Como se os nota ke en el fondo sois unos calzonazos, que se cree el ladron ke son todos de su condicion
:twisted:
 
por que no os meteis los 4 en una conversacion de msn y dejais de aburrir eh?
 
Alekos rebuznó:
me imagino que lo unico problematico es su "sana" obsesion con los calcetos... tenerte tejiendo todo el santo dia debe de cansar.. luego dicen que tus callos en las manos son de otras.. cosas....DESCONFIADOS!!

Me ha dicho que me va a comprar una tricotosa, además me deja escuchar radio olé mientras tejo. Tengo callos de hacerle calcetines blancos con 2 franjas azules y rojas, tu me dijiste que los tenías de acelerar la moto y que aceleras todos los días varias veces, por las noches sobre todo.
 
Rulo Turulo rebuznó:
por que no os meteis los 4 en una conversacion de msn y dejais de aburrir eh?

Porque lo que queremos es conseguir un jopito virgen y sedoso. Has probado los caramelos de mora alguna vez?
 
Alekos por que no te creas un hilo, llamado Foro chats para imbeciles reconocidos, asi no tendria por que leeros.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Alekos por que no te creas un hilo, llamado Foro chats para imbeciles reconocidos, asi no tendria por que leeros.

Rulo, se te ha desabrochado el cordón de tus kikers. Agáchate con cuidado, para que no te de un tirón.
 
Vale lo tendré muy en cuanto.,... cada vez que te leo me entran ganas de jiñar he intentado llevar la pantalla hasta el baño porque leyendote es como mejor me concentro... máñana lo volveré a intentar gracias por tu apoyo copito de caspa.


White.. mis callos de acelerar la moto por las noches son de jugar al motogp 3...
 
Alekos rebuznó:
Vale lo tendré muy en cuanto.,... cada vez que te leo me entran ganas de jiñar he intentado llevar la pantalla hasta el baño porque leyendote es como mejor me concentro... máñana lo volveré a intentar gracias por tu apoyo copito de caspa.


White.. mis callos de acelerar la moto por las noches son de jugar al motogp 3...
yo creo que en el foro chupi ivas a ser mucho mas feliz.
en serio cortate un poco, y si quieres hacer foro chat pues create un hilo y no jodas hilos,que eres pesado como tu solo.
 
a ver hijode la grandisimaputa, hago lo que me sale de los huevos deja de hacer forochat de una vez que cansas cabrón.


buenas noches.
 
:? Me estoy descargando lo de la firma de Aiekos.
 
Alekos rebuznó:
a ver hijode la grandisimaputa, hago lo que me sale de los huevos deja de hacer forochat de una vez que cansas cabrón.


buenas noches.

No haces mas que joder el foro, tanto criticar a los chupis y resulta que de putalocura el mas chupi eres tu baboso, que te canteas mas que los clones de los chupis, y ahora llamame hijo de la grandisima puta mientras dices que no me vas a contestar por que te la suda lo que digo,imbecil.
 
hijo de puta deja de hacer forochat jodes todos los hilos


buenas noches
 
Jeroo rebuznó:
Contras:
- Huelen mal, (como tu)
- Se pudren (hasta llegar a tu altura)
- Le salen gusanos del coño ( Y le entran)
- No la chupan, ya que no segregan saliba. (Eso es una putada ¿eh?)
- Generalmente es delito, te pueden meter en la carcel.

Eres mas tonto que el cagar.
 
Arriba Pie