[RETARDS] Natty Dead, amiga y amante (Iniciación a la necrofilia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Varón Salvaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deja de buscar liken barato y cíñete al hilo, subnormal.
No busco eso, pedazo de anormal, pero es normal que choque lo de "ésas que se te acercan de noche" cuando has estado el 95% de tu existencia foril llorando porque no te tocan ni con un palo en tu arresto domiciliario autoimpuesto.
 
A mí también me ha chirriado que Cenobita dijera "las que se te acercan de noche todo puestas", porque no tenía yo la idea de que el hombre hubiera estado alguna vez en un sitio de esos.
 
No busco eso, pedazo de anormal, pero es normal que choque lo de "ésas que se te acercan de noche" cuando has estado el 95% de tu existencia foril llorando porque no te tocan ni con un palo en tu arresto domiciliario autoimpuesto.

A mí también me ha chirriado que Cenobita dijera "las que se te acercan de noche todo puestas", porque no tenía yo la idea de que el hombre hubiera estado alguna vez en un sitio de esos.

Tuve mi etapa de salir de noche hace años cuando estaba en la uni, no con mucha frecuencia pero suficiente para ver bastantes borrachos y borrachas.

Ahora a seguir hablando de Mattel girls.
 
Tuve mi etapa de salir de noche hace años cuando estaba en la uni, no con mucha frecuencia pero suficiente para ver bastantes borrachos y borrachas.

Ahora a seguir hablando de Mattel girls.
Aclarado.

¿Tú has pensado en comprarte una o no?
 
¿Y cuáles son los pros que has encontrado? ¿El único contra es el de la limpieza?

Obviamente el único pro de estas cosas es que aportan un simulacro parcial de contacto femenino para aquellos hombres que no pueden o no quieren invertir tiempo y energía en aumentar su valor en el mercado sexual hasta el nivel que les permitiría obtener la cosa real. Es un paso por debajo de la prostitución, lo veo al mismo nivel que las camgirls (ya que simula la parte de la relación que una camgirl no puede simular, la intimidad física).

Es otro sucedáneo de bajo costo más.

Edito:

Digo más. Puesto que toda la premisa de la sociedad desde el inicio de la agricultura era que los machos pusieran su fuerza de trabajo al servicio de las élites a cambio de garantizar una redistribución razonable del sexo, y puesto que dicho contrato social se ha roto actualmente y en consecuencia se produce un declinar social del cual ya se están viendo las señales, una posible solución sería volver a garantizar el acceso sexual pero por la vía de la simulación, por supuesto mucho más perfeccionada que ahora. Es tecnológicamente posible y se dará con el tiempo, la pregunta es si llegará antes de que todo colapse, y de qué manera se legitimarán socialmente estas relaciones como válidas y aceptables (ya que obviamente un sucedáneo, si todo el mundo te recuerda constantemente que es un sucedáneo, solo motiva hasta cierto punto).

Cenobita, dudo que con tu complexión pudieras tan siquiera sacarla del embalaje.

Sabrás tú de mi complexión actual, payaso. Deja de cenobitizar.
 
Última edición:
Obviamente el único pro de estas cosas es que aportan un simulacro parcial de contacto femenino para aquellos hombres que no pueden o no quieren invertir tiempo y energía en aumentar su valor en el mercado sexual hasta el nivel que les permitiría obtener la cosa real.
A mí no es que me interese subir mi valor de mercado sexual, es que directamente las mujeres me aburren.
Es un suplemento de contacto físico, como el gato.

lo veo al mismo nivel que las camgirls
Salvo que aquí ellas no se llevan ningún beneficio económico ni social, lo cual es bueno.

Digo más. Puesto que toda la premisa de la sociedad desde el inicio de la agricultura era que los machos pusieran su fuerza de trabajo al servicio de las élites a cambio de garantizar una redistribución razonable del sexo, y puesto que dicho contrato social se ha roto actualmente y en consecuencia se produce un declinar social del cual ya se están viendo las señales, una posible solución sería volver a garantizar el acceso sexual pero por la vía de la simulación, por supuesto mucho más perfeccionada que ahora.
Completamente de acuerdo.

Es tecnológicamente posible y se dará con el tiempo,
Lo es sin irnos a tecnologías punteras.
Basta con poner un masturbador eléctrico en el interior de la vagina, aligerar el esqueleto, y meterle una Alexa dentro que te dé conversación.
Ya se venden con autolubricación, movimiento de pelvis y calentamiento corporal por USB, no mucho más caras que la mía, que es gama media.

la pregunta es si llegará antes de que todo colapse,
Sí, de hecho será el factor para que todo esto no colapse.
Los varones (quienes movemos el mundo) no nos movemos mucho sin incentivo sexual o familiar. La familia ya la han destruido y el sexo va camino de ser tan escandaloso como en los siglos más beatos de nuestra historia.

En mi caso, que siempre había querido medrar al máximo para darle lo mejor a mi mujer e hijos, me pasé al minimalismo económico al descubrir el funcionamiento básico de la Matrix.
Mgtow, incels y similares somos divergentes para el sistema, y es más eficaz reinsentarnos en el redil con chuches que seguir bombardeándonos con improperios de neolengua.

y de qué manera se legitimarán socialmente estas relaciones como válidas y aceptables (ya que obviamente un sucedáneo, si todo el mundo te recuerda constantemente que es un sucedáneo, solo motiva hasta cierto punto).
Pues del mismo modo que han legitimado a los hombres embarazados, las familias interespecie (lo que antes era un señor con perro) y demás idas de olla: campaña mediática muy bien diseñada, como el verano de Greta Thunberg o la lobotomía exprés del covid.

Sabrás tú de mi complexión actual, payaso.
16057180381.jpg

-Payasssso, ¿a quién llamas tú payassso?
 
Última edición por un moderador:
Me ha gustado tu post, te quito lo de payaso.
No lo quites, es mi palabra despectiva favorita.
Payassso.
Me vas a llamar tú payassso.
Más que payaso.
Ponte esto, Cenobita, es atemporal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero a ver, ¿cuánto pesa la golfa de plástico esa? ¿Por qué no iba yo a poder sacarla del embalaje?
Pues son 35 kilos de peso muerto, siendo una de talla 165 aprox y complexión atlética sin demasiadas tetas.
Meterla y sacarla de la ducha fue un suplicio, y eso que yo soy un morlaco de 185 con las espaldas como un ropero abierto.
 
y decir por lo bajo "Aaaaay, no me borre el punto".
Joé, qué papada...
Que soy médico de pulmón y corazón...
Sí, ya, ya, pero qué papada...
Como esa habrá dos en el mundo, qué papada...
¿Pero es operada o es natural?
¡Hostia, es natural!
Joé, pero qué cascada de carne...
Eso te lo inflas y te echas a volar como los pelícanos...
Pero qué papada...

Pues real doll que sirve como material de entreno al mismo tiempo, buena compra.
Yo tuve agujetas al día siguiente de montarla.
Entre mis colegas de WhatsApp le llamamos "la máquina de abdominales".
 
Yo tuve agujetas al día siguiente de montarla.
Entre mis colegas de WhatsApp le llamamos "la máquina de abdominales".

Pues lo veo genial, cada mañana la agarras, te haces unas repes, y ya si eso con la testosterona a full te la follas ahí en volandas John Strong style.

¿Has pensado en compartirla con esos colegas? Sería una buena manera de hacer grupo, siempre que las pollas no se toquen.
 
Última edición:
El mundo cambia bastante, eso es un hecho y las libertades sexuales se amplian. Cada uno con lo suyo, pero, son muchos los que usan estas sexydolls? Cada vez veo mas sitios que hablan del tema.
Por las dudas, para quien no sepa, no son muñecas inflables, son diseños que parecen reales.
 
No nos suena, pero puedes preguntar a @Darkiano que igual él si sabe algo.

@Darkiano te reclaman, al fatmovil!
 
Última edición:
Para follarme un trozo de plástico me hago una paja con condón y acabo antes.
 
En casos de extrema necesidad alquilo mi culo a buen precio, sensaciones mucho más reales que con el plástico

MP si interesa
 
Última edición:
Las muñecas no cosifican a la mujer...son muñecas.
Si tienes un peluche de perro no cosificas animales......
 
Arriba Pie