[RETARDS] Natty Dead, amiga y amante (Iniciación a la necrofilia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Varón Salvaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué insultos le dedicas cada vez que te la follas? Porque doy por sentado que la pones a caer de un burro y le pegas hostias, escupitajos y tirones de pelo. Son insultos humanizados, o son en plan 'jódete muñeca de mierda', 'toma puto trozo de plástico'.

Él no la insulta, la llama cariñito mío mientras la acaricia y nota su penetrante y embriagador olor a plasticazo.
 
@El Varón Salvaje una pregunta, ¿la muñeca viene en una caja? ¿la caja es discreta o va bien remarcado que es un huevo tenga con tetas para que todos los vecinos lo sepan?
Al igual que otros masturbadores que he comprado tanto en Amazon como en SexShops online, viene todo con total discreción, en caja marrón y remitente particular o de empresa con nombre random.

No salen imágenes fuera ni el nombre de la web.
 
@El Varón Salvaje eres muy tonto, te la podrías haber comprado más barata de segunda mano:

El descuento por esta es por bizca ¿no?

Screenshot_20210903-191224_Chrome.webp
 
Última edición:
Cuéntanos ese momento de inspiración donde decides que gastarte 1200€ en una muñeca es una buena idea, y obviamente también queremos saber ese momento en que la recibes, si hubo o no alguna risilla por parte del repartidor y como es esa sensanción de sacar a tú novia de una caja e hincharla.
Es algo que llevaba queriendo comprar desde hacía años, así que, más que momento de inspiración, fue sacarme un dinero extra y decir que ya era hora de atreverme.

La repartidora me ayudó a meter la caja sin más broma que lo referente al peso, ya que no es la primera vez que pido cosas enormes (estanterías, aparatos tochos).

El desembalado fue un caos, todo papel amortiguante y poliexpán, no se veía nada.
El cuerpo iba en el fondo, más pesado que un muerto, luego la cabeza, las pelucas y finalmente la bolsita con las instrucciones de monto y mantenimiento, el enema y unos guantes tipo biblioteca de antigüedades.

El montaje fue tela marinera, pesaba un cojón y sudé más que un pollo.
La cabeza se quedaba como la niña del Exorcista hasta que se me ocurrió rotar la rosca con unos alicates.
El primer día me limité a maquillarla, ponerle la camiseta, echarle perfume y echarle spray de feromonas.
Su pelo huele como el de una chavalita de 20 años.
 
Es algo que llevaba queriendo comprar desde hacía años, así que, más que momento de inspiración, fue sacarme un dinero extra y decir que ya era hora de atreverme.

La repartidora me ayudó a meter la caja sin más broma que lo referente al peso, ya que no es la primera vez que pido cosas enormes (estanterías, aparatos tochos).

El desembalado fue un caos, todo papel amortiguante y poliexpán, no se veía nada.
El cuerpo iba en el fondo, más pesado que un muerto, luego la cabeza, las pelucas y finalmente la bolsita con las instrucciones de monto y mantenimiento, el enema y unos guantes tipo biblioteca de antigüedades.

El montaje fue tela marinera, pesaba un cojón y sudé más que un pollo.
La cabeza se quedaba como la niña del Exorcista hasta que se me ocurrió rotar la rosca con unos alicates.
El primer día me limité a maquillarla, ponerle la camiseta, echarle perfume y echarle spray de feromonas.
Su pelo huele como el de una chavalita de 20 años.


Lol en las gaunas

Spray de feromonas? Que cojones es eso? 😀
 
Como limpias el muñeco? Te duchas con ello? Le lavas por dentro? Le metes una manguera? La cuelgas en el tendedero?
El tema de la ropa... se la coges en H&M? Vas al Zara?
No me convencen estas cosas, llamadme raro...
El cuerpo se lava en la ducha, pero hay que estar tocho porque es como mover un cadáver.
Los orificios se limpian con enema, basta con hacerlo en el borde de la cama sobre una palangana.

La ropa, como no me van las lencerías y tal, tiro de mi infinito armario de camisetas XXL.
 
Se deja por el culo? Has averiguado si tiene meato?
El cuerpo se lava en la ducha, pero hay que estar tocho porque es como mover un cadáver.
Los orificios se limpian con enema, basta con hacerlo en el borde de la cama sobre una palangana.

La ropa, como no me van las lencerías y tal, tiro de mi infinito armario de camisetas XXL.
 
Viene a ser una suerte de Pilar Rubio pero en castaño.

De cuántos años sería la guerra que usted libraría por una de esas plastiqueras? Qué le tocaría al piano? Algo de The Goo Goo Dolls? De Pussycat Dolls? De Dolly Parton? De MariaDollores Pradera?

Pero si ya debes de tener tres encargadas y las tienes amargadas a chistes.

Les está buscando garaje. A las 3. Individualmente. Poca mudanza tienen, eso yes.

Al igual que otros masturbadores que he comprado tanto en Amazon como en SexShops online, viene todo con total discreción, en caja marrón y remitente particular o de empresa con nombre random.

Ahora por su culpa cada vez que alguien reciba una caja marrón lo veré cómo un puto degenerado follamuñecas.

Muchas gracias :mad:

El descuento por esta es por bizca ¿no?

Ver el archivos adjunto 93651

Han llamado "Mira" a la muñeca, qué salaos.

¿Dónde está @hitsfromthebong cuando se le necesita?

Con sus amigos literatos en el Parque Amate, componiendo bellos versos de amor para sus respectivas muñecas.
 
Unas cuantas cuestiones más.

1 - ¿Ya se la has presentado a tus padres/ hamijos imaginarios?.
2 - ¿Cuando vienen visitas la escondes en el armario?
3- Es evidente que tarde o temprano acabarás cansándote de Natty o sacarán otro modelo que pueda excitarte más. ¿Qué harás con ella?. ¿La tirarás a una escombrera?, ¿La revenderás en Wallapop? ¿Le pegarás fuego?.

Responde @El Varón Salvaje, pl0x.
 
1) ¿Se tira cuescos en su presencia?
2) ¿Le pinta las uñas?
3) ¿Le pide permiso para cambiar de canal?
4) ¿Habla con ella y le responde en su cabeza?
5) ¿Cierra la puerta del baño cuando va a cagar para que no le llegue el olor?
 
Última edición:
Unas cuantas cuestiones más.

1 - ¿Ya se la has presentado a tus padres/ hamijos imaginarios?.
Sólo a mis amigos con más más confianza.

2 - ¿Cuando vienen visitas la escondes en el armario?
Tengo un cuartucho mínimo con una cama de 90, al que nunca nadie entra ni por curiosidad. Podría guardar allí un arcón refrigerador lleno de cadáveres y nadie se habría enterado en años.

La llevo allí cuando hay visitas.


3- Es evidente que tarde o temprano acabarás cansándote de Natty o sacarán otro modelo que pueda excitarte más. ¿Qué harás con ella?. ¿La tirarás a una escombrera?, ¿La revenderás en Wallapop? ¿Le pegarás fuego?.

Responde @El Varón Salvaje, pl0x.
No pienso tan a largo plazo, disfruto el momento.
No obstante, soy dibujante aficionado y me serviría como modelo, a lo escena del Titanic.
 
Ferris comprándose una real doll y yendo siempre al cuarto de ella porque a ella le da pereza ir hasta el de él.
 
Ferris comprándose una real doll y yendo siempre al cuarto de ella porque a ella le da pereza ir hasta el de él.
Pues dado el peso de la moñeca y la baja forma del forero promedio, no sería el único.
Cada vez que la muevo, siento agujetas como si hubiera estado haciendo una mañana de mancuernas. Ducharla quita más la tontería que picar zanjas.
 
Pues dado el peso de la moñeca y la baja forma del forero promedio, no sería el único.
Cada vez que la muevo, siento agujetas como si hubiera estado haciendo una mañana de mancuernas. Ducharla quita más la tontería que picar zanjas.
y no le puedes pasar un trapo untado en fairy o algo asi, como al gordo cabron de austin powers?
 
Arriba Pie