[RETARDS] Natty Dead, amiga y amante (Iniciación a la necrofilia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Varón Salvaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que os tenéis que dar cuenta de que esto se va a normalizar gradualmente. Ese gran porcentaje de tíos que antes solo habrían follado regularmente via matrimonial, se van dando cuenta poco a poco de que el matrimonio legalmente ya es una cosa demasiado arriesgada que te puede joder de por vida. Llega un momento que a todos esos tíos no les va a rentar una tía de carne y hueso que no pueden manejar con su limitado atractivo y que solo les va a traer agobios, cuernos, demandas, etc.
Xbox + sex doll va a ser cada vez más un estado de cosas aceptable para el varón de atractivo medio-bajo-nulo, que somos la mayoría.
¿Tú te la comprarías?. Ciertamente, por lo que te he podido leer en otros hilos, creo que no lo harías. Por mucha misoginia que tengamos, no creo que a corto ni a medio plazo por mucho que haya mejorado la tecnología se pueda comparar la experiencia de "follar" a un muñeco con la de follarse a una tía. En el mejor de los casos será un sucedáneo vacío, una experiencia vacía y carente de deseo y pasión.
 
En el mejor de los casos será un sucedáneo vacío, una experiencia vacía y carente de deseo y pasión.
Como todo en esta vida tras la llegada de la sociedad de consumo.
¿Crees que va a venir Tyler Durden a liderar una revolución?

Los nuncafollistas, ahora llamados incels, siempre habían sido un grupo marginal de la sociedad: básicamente gays reprimidos, discapacitados de pro, los mendigos y algún solterón con nula capacidad interactiva.
Pero todo eso ha cambiado.
Yo me estrené a los 16 con una del grupo y las que siguieron, y ahora conozco a muchos chavales de veintitantos que ni siquiera han tocado una teta. El matrimonio ha fracasado como institución desde la aparición del divorcio, convirtiéndonos en una sociedad poligámica regida por el Principio 80-20 de Pareto.
Eso significa que, con suerte, podrás casarte con una cuarentona post-muro, ya amargada y con todo dado de sí, a cambio de proveerla holgadamente.

Pues mira, prefiero una Doll e irme de putas de vez en cuando, que perder tiempo y dinero para malfollar con un cinco raspado. Ya no tengo veinte años, no salgo de farra conociendo a cien tías cada noche, están endiosadas over 9000 y les parezco un puto viejo.
Natividad Dread no me juzga, y con el manubrio USB tiene la vagina bien calentita.
 
Como todo en esta vida tras la llegada de la sociedad de consumo.
¿Crees que va a venir Tyler Durden a liderar una revolución?

Los nuncafollistas, ahora llamados incels, siempre habían sido un grupo marginal de la sociedad: básicamente gays reprimidos, discapacitados de pro, los mendigos y algún solterón con nula capacidad interactiva.
Pero todo eso ha cambiado.
Yo me estrené a los 16 con una del grupo y las que siguieron, y ahora conozco a muchos chavales de veintitantos que ni siquiera han tocado una teta. El matrimonio ha fracasado como institución desde la aparición del divorcio, convirtiéndonos en una sociedad poligámica regida por el Principio 80-20 de Pareto.
Eso significa que, con suerte, podrás casarte con una cuarentona post-muro, ya amargada y con todo dado de sí, a cambio de proveerla holgadamente.

Pues mira, prefiero una Doll e irme de putas de vez en cuando, que perder tiempo y dinero para malfollar con un cinco raspado. Ya no tengo veinte años, no salgo de farra conociendo a cien tías cada noche, están endiosadas over 9000 y les parezco un puto viejo.
Natividad Dread no me juzga, y con el manubrio USB tiene la vagina bien calentita.
¿Cuando están con el tema la llama Natividad o Nati?
 
no creo que a corto ni a medio plazo por mucho que haya mejorado la tecnología se pueda comparar la experiencia de "follar" a un muñeco con la de follarse a una tía


Con la de follarse a una o más tías, gratis y de forma regular, no se puede comparar.
Pero se puede comparar con:

-No follar.
-O follar una vez cada varios meses, si eso.
-O follar solo pagando.
-O follar solo con gordas y viejas.
-O follar solo a cambio de trabajar como un negro, a cambio de ser menos libre.


Etc, etc.


Tenéis que poneros en el papel del público de estos items, que no son Flimbis y Thorndikes de la vida.

¿Tú te la comprarías?. Ciertamente, por lo que te he podido leer en otros hilos, creo que no lo harías.

Si tuviera suficiente pasta y espacio de almacenamiento como para que fuera un gasto irrelevante, lo haría.
 
Ha visto la peli Zodiac con la muñeca al lado?
 
¿Tú te la comprarías?. Ciertamente, por lo que te he podido leer en otros hilos, creo que no lo harías. Por mucha misoginia que tengamos, no creo que a corto ni a medio plazo por mucho que haya mejorado la tecnología se pueda comparar la experiencia de "follar" a un muñeco con la de follarse a una tía. En el mejor de los casos será un sucedáneo vacío, una experiencia vacía y carente de deseo y pasión.
No se compara. Las muñecas son juguetes sexuales, no son personas. De la misma manera supongo que no será lo mismo usar un vibrador que tener sexo con un hombre... Mejor harían en dejar de quejarse y comprarse una. En sexdoll69 tienen muñecas sexuales de muchos tipos si quieren pueden aprovechar para sacarse la mugre que tienen adentro. Así se dejan de enojar por todo
 
Última edición:
Por decir que un objeto no es lo mismo que una persona? Me parece que en este caso no soy yo el que cosifica...

Mucho cuidado que soy hacker. Te puedo meter un troyano a la real doll y hacer que te haga un fist fucking con el add on 'manos de @ensaladadeestacas'
Quedas caminando como Fraga el resto de tus días.
 
@El Varón Salvaje has mencionado antes que ya estuviste en este foro con otras cuentas. ¿Podrías decirnos cuales eran? Tu forma de expresarte y tus opiniones sobre el sexo y las mujeres me recuerdan a cierto forero legendario cuyo nombre es tabú.
 
@El Varón Salvaje has mencionado antes que ya estuviste en este foro con otras cuentas. ¿Podrías decirnos cuales eran? Tu forma de expresarte y tus opiniones sobre el sexo y las mujeres me recuerdan a cierto forero legendario cuyo nombre es tabú.
¿Y tú quién eres, dedicándome hilos y enviando privados sin haber mediado ni palabra?
Vete a Twitter a desenmascarar alcaldes turolenses y clones de Antonio Maestre.

7d9de2f034f27083db690027f9d9a3ed.gif


No me bastaba con Jaeger...
 
¿Y tú quién eres, dedicándome hilos y enviando privados sin haber mediado ni palabra?
Vete a Twitter a desenmascarar alcaldes turolenses y clones de Antonio Maestre.

Ver el archivos adjunto 94903

No me bastaba con Jaeger...

Tío, eres un cantoso: Usas las mismas expresiones de siempre, sigues reaccionando igual y hablando de lo mismo y con los mismos puntos de vista. Ese coño de silicona ya lo enseñaste en otro foro de donde te fuiste por la puerta de atrás y pidiendo el borrado de tu cuenta. Ya si eso abre un hilo para ir subiendo tus vídeos de YouTube y nos dejamos de rodeos. ¿Es que no ves que eres como un disco que se escucha en bucle sin cesar? Al final esto acabará como siempre: Con tu baneo y a esperar tu nueva encarnación.

Me voy limitar a autocitarme y a repetirte que la pelota está en tu tejado.

¿Por qué te empeñas en regresar una y otra vez aquí para acabar siendo baneado? ¿Tan desesperado estás de un lugar donde poder hablar sobre tus inquietudes entre iguales? ¿Es que ningún otro foro te llena como lo hace este? ¿No eres consciente de que has sido excomulgado y desterrado de la Santa Casa? ¿Qué sentido tiene volver a un foro que denunciaste, como si no haya pasado nada y todos tan amigos? ¿Eres consciente de que con la que le liaste, via tema judicial, a Torbe, este estuvo cerca de echarle el cierre al foro? ¿Cómo esperas que te dejemos pasear libremente por aquí si, al menor owned que te puedas comer, el foro se expone a una denuncia tuya que ponga en riesgo su supervivencia? ¿Es que acaso has cambiado de actitud, has hecho proposito de enmienda y vas a participar como un forero más, aceptando deportivamente la posibilidad de exponerte a owneds y a ser objeto de memes y emoticonos como lo han hecho otros foreros como liachu o Benito? ¿O al minimo follón vas a ponerte a llorarle al Staff para convertir esto en tu safe space mientras amenazas con ir a los juzgados?

Y no me vengas con la milonga de que eres un antiguo putero que iba alternando cuentas. Tu forma de escribir y los temas que abordas te han delatado. Te estoy dando la oportunidad de que des la cara y quizá, en función de tus explicaciones, de poder participar aquí y reintegrarte como uno más de los muchos infraseres que pululamos por aquí. La otra alternativa es seguir con el ciclo de ser baneado para reaparecer con una nueva cuenta fingiendo otra identidad que acabará igualmente baneada y así ad infinitum.
 
Última edición:
Tío, eres un cantoso: Usas las mismas expresiones de siempre, sigues reaccionando igual y hablando de lo mismo y con los mismos puntos de vista. Ese coño de silicona ya lo enseñaste en otro foro de donde te fuiste por la puerta de atrás y pidiendo el borrado de tu cuenta. Ya si eso abre un hilo para ir subiendo tus vídeos de YouTube y nos dejamos de rodeos. ¿Es que no ves que eres como un disco que se escucha en bucle sin cesar? Al final esto acabará como siempre: Con tu baneo y a esperar tu nueva encarnación.

Me voy limitar a autocitarme y a repetirte que la pelota está en tu tejado.
Me voy a echar la siesta, troll de los cojones.
 
Emprestame la muñecaaaaaaaaaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quien eras antes, amic?

No nos dejes con tu historia de amor a medias.

<fracachat>
</fracachat>
 
<fracachat>
</fracachat>
El. Puto flockmaster?

No pue ser. Lol
 
Arriba Pie