Boniato contra todos, todos contra Boniato. Royal Rumble Old Style

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el mundo odia a Boniato.

No generalice.

Todo el mundo menos el insulso de Morcilla y el enfadica e impotente de Torquemada.

Vamos a ver, puto subnormal drogadicto, yo solo lo he dicho una vez, imbécil. Eres tú el que lo has leído dos veces. :face::face::face:
Joder, este tío está muy mal de lo suyo, seguro que se ve en el espejo y pregunta que quién es.

giphy.gif



No hay más preguntas Señoría.

:benitooo::benitooo::benitooo:
 
Última edición:
Alguien puede hacerme un resumen de por que Boniato es sucnormal y por que se le presta tanta atencion?

No se, no he visto firmas de foreros con frases retragraciosas de el como si con liachu y @Filimbi , que en paz descanse, por ejemplo.
No te entiendo. Sigo vivo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por la mañana.

Es el curro, amigo africano. Ser jefe de recursos humanos de una multinacional no es fácil

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Jdrrrr, que en el General del PL haya que explicarlo todo....
Que videojuego es ese?
Lo que quiere decirle nuestro caro vividor-follador del norte, es que, si mal no recuerdo, hace ya bastante tiempo le dieron trabajo en el dto. de RRHH de una empresa.
Y luego soy yo el que no se entera nitampoconá....

K♂rma recurrente.
 
Jdrrrr, que en el General del PL haya que explicarlo todo....

Lo que quiere decirle nuestro caro vividor-follador del norte, es que, si mal no recuerdo, hace ya bastante tiempo le dieron trabajo en el dto. de RRHH de una empresa.
Y luego soy yo el que no se entera nitampoconá....

K♂rma recurrente.

Joder, me alegro mucho por filimbo y lo siento mucho por la empresa a la que ha conseguido enganyar.
 
Eso de RRHH qué es, que habla con la gente? Además de guapo tiene palique, normal que le busquen las guarrishas de Oviedo.
 
También me sumo al club de boniateños.
A pesar de metérmela doblada por privado, considero a @Boniato como uno de los foreros pertenecientes al top three del forro. No es fácil estar siempre ahí, opinar y argumentar sobre cualquier tema, y la mayoría de las veces con argumentos y, si se tercia, con bastante LoL.
Mucho envidiosillo es lo que hay por aquí, que prefieren criticar a admitir que hay gente bastante capacitada para forear.
 
También me sumo al club de boniateños.
A pesar de metérmela doblada por privado, considero a @Boniato como uno de los foreros pertenecientes al top three del forro. No es fácil estar siempre ahí, opinar y argumentar sobre cualquier tema, y la mayoría de las veces con argumentos y, si se tercia, con bastante LoL.
Mucho envidiosillo es lo que hay por aquí, que prefieren criticar a admitir que hay gente bastante capacitada para forear.

¿A que le llamas LOL?

¿Como lo defines, energia, dios, casualidad ...?
 
El Refugiado ha vuelto más tonto de lo que se fue, y no es la primera vez que veo ese fenómeno en un forero. Es como si el foro los hubiese saturado y es cuando hacen ese retiro espiritual donde aclaran sus ideas y entran en contacto con el nirvana y luego vuelve a contar su experiencia y todos y cada uno de sus post son lecciones y sentencias.
 
¿A que le llamas LOL?

¿Como lo defines, energia, dios, casualidad ...?

Lo defino como creo que tú también. Un post con LoL es un post ingenioso, con arte, con sentido del humor y chispa. Que lo lees y te caen unos lagrimones por la cara capaz de acabar con la sequía, a la vez que te retuerces de la risa.

El Refugiado ha vuelto más tonto de lo que se fue, y no es la primera vez que veo ese fenómeno en un forero. Es como si el foro los hubiese saturado y es cuando hacen ese retiro espiritual donde aclaran sus ideas y entran en contacto con el nirvana y luego vuelve a contar su experiencia y todos y cada uno de sus post son lecciones y sentencias.

Llevas razón. Me noto oxidado, sin chispa. Y eso que no es difícil superar el bajo nivel que me caracterizaba antes de mi retirada espiritual. Espero que con el paso del tiempo, y aprendiendo de tu categoría de posteo, vaya mejorando y llegar al nivel de @Died & Risen por lo menos.
 
No, si yo soy una estrella apagada, lo que ves es el reflejo de la luz que aún viaja en el espacio. Estoy acabado, mis tiempos de gloria y fulgor ya pasaron hace mucho, suponiendo que alguna vez existieran.
 
No, si yo soy una estrella apagada, lo que ves es el reflejo de la luz que aún viaja en el espacio. Estoy acabado, mis tiempos de gloria y fulgor ya pasaron hace mucho, suponiendo que alguna vez existieran.
Si te sirve mi opinión, estás demasiado sobrexpuesto en el foro. Deberías reducir tus aportaciones a no más de 50 al día.
Lo mucho cansa y lo poco gusta.
Vamos , que en estos meses te has convertido en un brasas antológico.
 
Lo defino como creo que tú también. Un post con LoL es un post ingenioso, con arte, con sentido del humor y chispa. Que lo lees y te caen unos lagrimones por la cara capaz de acabar con la sequía, a la vez que te retuerces de la risa.

No tenemos ni de lejos el mismo concepto, para mi @El Cabezas es el profeta del LOL. Y sin embargo, tu ves todo eso en un post de boniato.

No procesamos las cosas igual, nunca nos entenderemos, dejemoslo ahora, antes de que la ruptura sea traumática.
 
Lo mejor y lo peor que se puede decir de @Boniato es que intenta ser como @Nueces. Todos lo intentáis en realidad, por ejemplo:

Moriré matando.

Si en el buscador pones "morir matando" by @Nueces, te salen 41 respuestas de diversos años.

En esencia sois lo que yo he querido que fueseis a través del ejemplo que os he dado.
 
Hilo de Boniato:

-Verruga vs Spizo
-Krakenjitsu en "Quien sabe donde" buscando a Filimbi
-Refugiado y Verruga hablando de lo que les sale de la polla
-ARKAN preguntando por el LOL (?)

Os ha salvado @Nueces que ha dejado un mensaje de la temática del hilo.

Bueno, no, no os ha salvado en este hilo. A ver si en los tres dias que están fuera se puede tener este hilo para que @Boniato pueda responder algo, el resto de temas os vais abriendo un hilo.
 
Vaya esto viene de largo, años incumpliendo su manual y persiguiendo usuarios. Es maravilloso, este foro necesita más ForoBoniato. Necesito aprender más de él. Que tío más grande jajaja
 
Muy bien hecho. ¿Ves? Aquí sí. Aquí puedes coger las ceras de colores y pasártelo en grande.
 
Muy bien hecho. ¿Ves? Aquí sí. Aquí puedes coger las ceras de colores y pasártelo en grande.

Vale. Ya pudo poner mis cosas conspifachas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sucios y cochinos marxistas. Dedicado a @Boniato
 
Arriba Pie