Boniato contra todos, todos contra Boniato. Royal Rumble Old Style

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo único que tengo que decir es que desmiento que tenga enfilado a este pobre monguer, es un attention whore de manual, más bien es al contrario porque en su día fue humillado en un hilo de política sobre la guerra de Siria, donde mantuvo un discurso ridículo a favor de los anglosionistas y quedó como el culo.

Desde entonces de vez en cuando me quotea para buscar mis respuestas y quizás un poco de hamor, el que no recibe en su casa y entorno personal más íntimo.

Cómprese un mono, hijo de puta.
"Pero a dónde van los rusos con esa mierda de bombardeos?" [emoji38]
 
Ya que este parece el hilo personalizado de @Boni me gustaría preguntar (son preguntas generales):
¿Tienes a alguien a quien admires o tengas respeto? ¿Quién/es son tus referentes?
¿A qué te dedicas en tu tiempo de ocio? ¿Tienes hobbies?
 
Yo una vez quise quedar con boniato y me rechazó :sadpepe:
 
Oye, mongolo, que no pedí las explicaciones de un don nadie que no me interesan, tan solo me cagué en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre. Lurker no es un insulto, es una definición, anormal. Ahora vuelve a tu cueva.
No tenía en conocimiento la cantidad de espacio que ocupaba la merma de tu psique.

Hay que tener una autoestima realmente baja para responder a algo a lo que en realidad no le echas cuenta, ¿no serás el humillaforeros por alguna carencia en particular? Sin acritud.

Y con respecto al tema insulto y definición, sin palabras. Deberías saber, con la edad que tienes, que el insulto lo cataloga como tal el receptor, que no el emisor. (Yo te defino como subnormal, y tu saltas porque te lo tomas como insulto)
Y ahora ten un poco de dignidad, y haz como si nunca hubieras leído esto, no contestes a nadie y deja de quedar como un mierdas.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo una vez quise quedar con boniato y me rechazó :sadpepe:
¿Sabes que estuve tentado, cuando supe dónde currabas, de dejar de alguna manera en la entrada, una rosa y un paquete de mantequilla? Llegué a comprar la mantequilla, la rosa no. Luego me hice caquita.

Todo el mundo odia a Boniato.
No hagas esto, Verruga, pl0x. Tú te bastas y te sobras. No recurras a la masa, al vulgo, a camuflarte entre el rebaño.
 
Última edición:
¿Sabes que estuve tentado, cuando supe dónde currabas, de dejar de alguna manera en la entrada, una rosa y un paquete de mantequilla? Llegué a comprar la mantequilla, la rosa no. Luego me hice caquita.

Habría sido lo más bonito que hubieran hecho por mi en mucho tiempo.

Sad-Memes-man-crying-front-of-computer.png
 
Soy boniateño porque siempre tiene un zasca, muy irónico el y capaz de radiografiar personalidades para hacer vacileos en plan cliches lleno de sorna. Le pagaba unas cervezas bien agusto.

SVPPORT.
 
Boniato de que isla eres? Es para saber si odiarte mas o menos fuerte.

Gracias.
 
Soy boniateño porque siempre tiene un zasca, muy irónico el y capaz de radiografiar personalidades para hacer vacileos en plan cliches lleno de sorna. Le pagaba unas cervezas bien agusto.

SVPPORT.
Ha mis vrazos
giphy.webp


Boniato de que isla eres? Es para saber si odiarte mas o menos fuerte.

Gracias.
Ya me lo has preguntado varias veces, tienes la memoria pocha. De la misma que tú, amic.
 
Tengo que reconocer que con el único que de verdad me gusta discutir es con el Espinete.
 
Última edición:
Es verdad que algunos de los que pasan por el Jumbo son heterosexuales o es un mito?
No lo sé. ¿Me vas a invitar a pasar unos días en Berlín o qué? Te llevo gofio, chocolatinas Tirma, una botella de Clipper de fresa y luego lo que surja.
 
No lo sé. ¿Me vas a invitar a pasar unos días en Berlín o qué? Te llevo gofio, chocolatinas Tirma, una botella de Clipper de fresa y luego lo que surja.
Tengo los proximos meses a full con visitantes de Canarias trayendo esos productos.

Pero si me traes queso duro y chorizo de Teror te dejo que vengas y te folles al gato.
 
Arriba Pie