Royal Rumble foril: Todos contra todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego, cuando el canarión te dé la patada en la cabeza que te mereces, vendrás pidiendo auxili y lo que haremos será ver como te dan de hostias tan ricamente.
En diagonal, eso si.

Más perdería él que yo.
 
Oye, Liachezno, cambia de disco, majo, que lo de friecroquetas y el McDonalds ya huele.

Te voy a nominar.
 
Que freír croquetas te quedaba muy grande.
Pero persigue tus sueños.hazlo y que yo me sienta orgulloso de ello.
Te crees q por llamarme Diego me molestó o algo,Iñaki?

No se si dejarte creer las chorradas que se ha inventado Slk o que, que inocente
 
Si a mí me tocan....tanto como tú a una pizza mononucleotica.

Entiendo lo que dices.

Fue un momento terrible, eligiendo mi pizza mientras cuatro modelos rubias de 1.80 me rodeaban y tocaban pidiendo que las follara. Es una situación como para que te rías de mí. A qué sí?

En cambio esa cara de rape abisal es lo máximo a lo que cualquier hombre aspira. Incluso Cristiano Ronaldo se cambiaría por ti.

Creo que tienes razón.
 
Sois todos unos hijos de puta y me follo a vuestras madres.
Y más feos que rodaballos abisales

Me tendrás que invitar a un cubata por descubrirte lo de abisal.

Ah, no, espera. Que no tienes dinero porque no has trabajado en tu puta vida. Vale, no dije nada.
 
Ah qué ahora tienen dinero lo que trabajan.que cosas :)

Me gusta me gusta lo de abisal lo empezaré a usar cuando te den ban y todo el mundo pensará que esa genialidad es mía y nadie recordara que fuiste tú el creador muhahajajajaa
 
Última edición:
Mascachapas, robaperas, mentecatos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Liachu ganó un millón de pesetas en un verano.
Norteño tiene más de 500 likes en tinder.

Cuál es tu mayor logro, @Slk ?
 
Forero pesimista: "hoy Slk me ha vuelto a orinar en un absurdo hilo que nunca debió existir".

Forero optimista: "hoy Slk me ha educado en la palabra abisal, incluso ahora ya sé de dónde viene esa palabra maléfica llamada "abismo". Se lo agradezco".


Siempre os doy opciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie