Luego, cuando el canarión te dé la patada en la cabeza que te mereces, vendrás pidiendo auxili y lo que haremos será ver como te dan de hostias tan ricamente.
En diagonal, eso si.
Más perdería él que yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego, cuando el canarión te dé la patada en la cabeza que te mereces, vendrás pidiendo auxili y lo que haremos será ver como te dan de hostias tan ricamente.
En diagonal, eso si.
Y aún así no tengo que ir a pagar follando a Alemania.Feo. Que eres más feo que un rape abisal.
Y aún así no tengo que ir a pagar follando a Alemania.
Tu tb tienes tu fallo de guión , eh.
Si a mí me tocan....tanto como tú a una pizza mononucleotica.No tú ya ni tienes que intentar eso. Son putas pero no tanto como para tocarte.
Que freír croquetas te quedaba muy grande.
Pero persigue tus sueños.hazlo y que yo me sienta orgulloso de ello.
Te crees q por llamarme Diego me molestó o algo,Iñaki?
Si a mí me tocan....tanto como tú a una pizza mononucleotica.
No se si dejarte creer las chorradas que se ha inventado Slk o que, que inocente
... y un poco mentirosoYo es que no odio a nadie pero la gente me odia, pq soy guapo rico y millonario supongo
Sois todos unos hijos de puta y me follo a vuestras madres.
Y más feos que rodaballos abisales
Mamarrachos, cernícalos, chupacharcos.Mascachapas, robaperas, mentecatos.
Ah qué ahora tienen dinero lo que trabajan.que cosas :)
Escaneamos cuentas bancarias baby?Esos cinco euros que te da la mami los sábados con el colacao.
Se me habían olvidado. Joder. Un triunfador donde los haya...
Escaneamos cuentas bancarias baby?
Si porfaOye, que si quieres diez euros para tomarte algo te los ingreso.
En serio. Los quieres?
Oye y le de un megusta el parásito social del Demian.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.