Royal Rumble foril: Todos contra todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como si fuese algo malo. Y trepar.trepar mucho.
Persigue tus sueños.
Ya no estás en el departamento de mantenimiento de alguna sección del grupo PSA? Si te han rebajao de función operativa en planta y te dedicas a phorear, y pegar mocos debajo de la mesa como enlace sindical, por favor confírmamelo para que saque de la lista de coches no fiables al grupo PSA
 
Ya no estás en el departamento de mantenimiento de alguna sección del grupo PSA? Si te han rebajao de función operativa en planta y te dedicas a phorear, y pegar mocos debajo de la mesa como enlace sindical, por favor confírmamelo para que saque de la lista de coches no fiables al grupo PSA
psa dejo de ser fiable cuando se entrego como una puta a la GM y a fiat...A FIAT TIO!.
pero eso iria en otro hilo.
 
No sé qué hago entre estos chimpacés.

No lo digo yo, lo dice la ciencia:


Sois casi la misma criatura, vosotros mismos lo reconocéis.
 
No sé qué hago entre estos chimpacés.

No lo digo yo, lo dice la ciencia:


Sois casi la misma criatura, vosotros mismos lo reconocéis.
No.aun hay un eslabón entre nosotros y los monos.
Los murcianos.
 
No.aun hay un eslabón entre nosotros y los monos.
Los murcianos.

Los chimpancés son simios, no monos, jodido retrasado. Si fueses suizo y hubieses recibido una buena educación en un internado en los Alpes no tendría que estar continuamente enseñándote y rellenando todas las lagunas de conocmiento que tienes. Vete a comer huevos fritos con patatas fritas y esos otros manjares que disfrutáis el vulgo, ano.rmal xdx,d.
 
No sé qué hago entre estos chimpacés.

No lo digo yo, lo dice la ciencia:


Sois casi la misma criatura, vosotros mismos lo reconocéis.


Te sientes así?
 
Los chimpancés son simios, no monos, jodido retrasado. Si fueses suizo y hubieses recibido una buena educación en un internado en los Alpes no tendría que estar continuamente enseñándote y rellenando todas las lagunas de conocmiento que tienes. Vete a comer huevos fritos con patatas fritas y esos otros manjares que disfrutáis el vulgo, ano.rmal xdx,d.
Cierto.
Los primates follan.
Tu en Navidad parece que no decías lo mismo,Acho.
 
No.aun hay un eslabón entre nosotros y los monos.
Los murcianos.
Son ancient aliens.

Fíjate bien, las notas musicales de encuentros en la tercera fase coincide en ritmo y cadencia con el acho pijo payo
 
Última edición:
Ni tu evitar buscar cariño y halagos en el foro en vez de hacerlo con gente de carne y hueso gracias a que tu depresión te lo impide. Pero bueno, todos tenemos nuestras cosillas.

¿A tus problemas los llamas ''tener cosillas? :lol:

Lee un poco y aprende a construir mejor las frases: ''gracias a que tu depresión te lo impide''. WTF.
 
Última edición:
porque los suizos podemos pagarlo porque no somos pobres y miserables como los españoles y los nordicos, dos pueblos de paletos nuevos ricos a los que solo un par de generaciones los separan de la más absoluta misera y analfabetismo. Que te calles ya, hostias.

Precisamente los suizos, hasta el "Swiss miracle" de circa 1870 eran pobres como ratas o los noruegos de principios del siglo XX ("el enfermo de Europa" eran llamados los nórdicos). Un español medio de esa época, pese a las guerras carlistas o la francesada era más rico que un suizo, además de pertenecer a un gran imperio. No digamos los británicos.

Nuevos ricos y paletos, los suizos son un ejemplo.
 
Los chimpancés son simios, no monos, jodido retrasado. Si fueses suizo y hubieses recibido una buena educación en un internado en los Alpes no tendría que estar continuamente enseñándote y rellenando todas las lagunas de conocmiento que tienes. Vete a comer huevos fritos con patatas fritas y esos otros manjares que disfrutáis el vulgo, ano.rmal xdx,d.

¿Tambien eres suizo? A ver, no puedes escoger ser suizo siendo murciano, como tampoco puedes escoger tener novia con lo feo que eres, cabrón. Si, simpático si que eres. Pero no guapo. Aún así no te deprimas, hablo con el bedel y que te eche las cartas que malo será que al menos no puedas mojar tu churrito en cualquier parrús peludo.
 
¿Tambien eres suizo? A ver, no puedes escoger ser suizo siendo murciano, como tampoco puedes escoger tener novia con lo feo que eres, cabrón. Si, simpático si que eres. Pero no guapo. Aún así no te deprimas, hablo con el bedel y que te eche las cartas que malo será que al menos no puedas mojar tu churrito en cualquier parrús peludo.
Pero que dise usted!
Que el pana Nueceh es mujer (sin rabo)

He visto cosas
 
Te sientes así?

Me siento como Luzbel.

Cierto.
Los primates follan.
Tu en Navidad parece que no decías lo mismo,Acho.

Es que yo no soy un simio cuya existencia gira en torno a comer huevos fritos, copular e intentar no cagarme encima.

Nuevos ricos y paletos, los suizos son un ejemplo.

¿Qué sabrás tú del Imperio Suizo, mentecato? Siglos siendo la tropa de élite del Papa, estulto.

¿Tambien eres suizo? A ver, no puedes escoger ser suizo siendo murciano, como tampoco puedes escoger tener novia con lo feo que eres, cabrón. Si, simpático si que eres. Pero no guapo. Aún así no te deprimas, hablo con el bedel y que te eche las cartas que malo será que al menos no puedas mojar tu churrito en cualquier parrús peludo.

Yo puedo ser todo lo que yo quiera.
 
Si mal no recuerdo en el Royal Rumble de la WWF la gente se iba quedando eliminada poco a poco. ¿Cómo se va a aplicar eso aquí?
 
Hay foto? Mas feo que liachu imposible.
Si me contaron que cuando vas de acampada son los lobos los que hacen la fogata para q no te acerques tu,anormal.
Otro más que se tuvo q ir del país.madre mía.
A qué país te fuiste,que no nos quedó claro en el foro a ninguno.
 
Última edición:
Me siento como Luzbel.



Es que yo no soy un simio cuya existencia gira en torno a comer huevos fritos, copular e intentar no cagarme encima.



¿Qué sabrás tú del Imperio Suizo, mentecato? Siglos siendo la tropa de élite del Papa, estulto.



Yo puedo ser todo lo que yo quiera.
Pues corrió poco la tropa de elite del Papa cuando España decidió darle un besito de buenas noches al Papa.
 
El verruga no aparece, ya ayer se moría por los tomates podridos que se comió y para arreglarlo se come cemento de arróz con café.
Hijodeputa, parecerá una fuente.
Y yo no me he levantado muy bien, no en solidaridad con el, sino porque con este clima propio del tercer mundo, y paises atrasados, me pone mal cuerpo.
 
Zanussi, diez años en el foro queriendo ser algo o alguien, y no es más que (a ratos) la putilla que el subnormal de liachu usa a pollazos para divertirse.

Pero recuerda, Zanu: se puede. Si se quiere se puede. Me lo ha dicho un progre rastas.
 
Zanussi, diez años en el foro queriendo ser algo o alguien, y no es más que (a ratos) la putilla que el subnormal de liachu usa a pollazos para divertirse.

Pero recuerda, Zanu: se puede. Si se quiere se puede. Me lo ha dicho un progre rastas.
Quién y porque es zanussi,baby? :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie