Boniato contra todos, todos contra Boniato. Royal Rumble Old Style

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1409959530343_wps_19_Polar_bear_Ursus_maritimu.jpg


VS

28438e45d7dcdd05d6fe107d3c724b04--shiba-inu-doggies.jpg
 
El forero este llamado boniato que mejor sería llamarlo copypaste que me ha tenido que citar varias veces para que consiga memorizar quien es y que parece que se quiere autoproclamar "alguien en este foro" con sus acusaciones y la verdad de wikipedia bajo el brazo no puede dar mas tristeza con sus posteo compulsivo en el que mas allá de no conseguir decir absolutamente nada de cosecha propia y que además huele a copypasteo de comentarios de foros de periódicos y que hasta copypasteado modas pasadas de internet (por ejemplo el wombat) para supongo parecerse a alguien que admire en este foro y que por si no fuera poco no puede postear menos de 20 veces al día para dejar constancia de que existe no puede dar mas pena incluso para este foro.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz aoshdf
me acabo de despertar encima del teclado, ayer cogí aire para leerte pero me quedé sin él a la mitad de tu post. Existen los signos de puntuación, hijodeputa.
 
Última edición:
A mí @Boniato, aun cuando pensamos diferente en muchas cosas, me parece buena gente y buen forero. A menudo trolea e, inexplicablemente (bueno, quizá no tanto), muchos se lo toman en serio y se ofuscan.
Yo una vez quise quedar con boniato y me rechazó :sadpepe:

Yo una vez intenté quedar con usted y me rechazó. Me rechazó el que fue rechazado por @Boniato.

En este post no he citado a @spizo para nada, @Cimmerio. Ups. Jij.
 
Ahora me estoy acordando de que al único forero al que le ha conseguido meter un owned el mongolo de @ensaladadeestacas ha sido al retrasado de @Boniato.
Ya es la segunda vez que te haces el gracioso a ver si te hago un poco de caso. Y como comprenderás, ya hay demasiados subnormales en mi agenda para meterte a ti también. Así que vete a pelearte con el Espinete que está on fire.
 
Ya es la segunda vez que te haces el gracioso a ver si te hago un poco de caso. Y como comprenderás, ya hay demasiados subnormales en mi agenda para meterte a ti también. Así que vete a pelearte con el Espinete que está on fire.
Te veo muy a la defensiva, lo que no me extraña porque tu situación aquí ha empeorado mucho en los últimos, digamos, dos meses. Nunca has sido gran cosa, pero ahora te arrastras por los hilos destilando asco-pena y dolor. Deberías borrar el user y dedicarte full time a tu cuenta de forochockers, que es más tu estilo y allí seguro que enseguida haces piña con diez o doce mermados sin gracia como tú. Asqueroso hijo de puta.
 
Boniato y yo discrepamos de muchas cosas y pensamos muy diferente en algunos aspectos. Pero nunca lo he visto agresivo, ni insultante ni nada parecido y tiene profundos conocimiento militares que molan un huevo. Me gusta leerle en el hilo de AWACS. Se aprende mucho.

A mí me parece buen forero y que aporta mucho.
 
A mí @Boniato, aun cuando pensamos diferente en muchas cosas, me parece buena gente y buen forero. A menudo trolea e, inexplicablemente (bueno, quizá no tanto), muchos se lo toman en serio y se ofuscan.


Yo una vez intenté quedar con usted y me rechazó. Me rechazó el que fue rechazado por @Boniato.

Jo, pues que te rechace alguien como yo es lo más bajo que vas a caer en esta vida, a la altura de que te rechace un perro hambriento y falto de cariño o torbe a una -18.
 
El subnormalérrimo de boniato no es el que antes tenia un avatar con un tipo dieciochesco y narigudo, un rey o músico homosexual? Me suena aunque no estoy seguro.

Rendder me cae bien aunque es bastante patético comprar decenas de guitarras benton de esas todas igual de cutres.
 
Última edición:
Éste no es el que antes tenia un avatar con un tio dieciochesco y narigudo, un rey o un músico homosexual?

Rendder me cae bien aunque es bastante patético comprar decenas de guitarras benton de esas todas igual de cutres.
Sabes perfectamente quien soy, desde años atrás que denuncié tu retraso en el Ligue. Tuviste tu momento de gloria, luego dejaste de postear tus expes (que a mí me parecían mierda pero bueno, tenías tu público), y te convertiste en el MarkRenton del Rapiñas, soltando chorradas totalmente ignorables.

Así que venir del palo de "este quien es" no solo no cuela sino que demuestra que aún te arde el culo. Ponte a la cola, lechón.
 
Última edición:
Boniato y yo discrepamos de muchas cosas y pensamos muy diferente en algunos aspectos. Pero nunca lo he visto agresivo, ni insultante ni nada parecido y tiene profundos conocimiento militares que molan un huevo. Me gusta leerle en el hilo de AWACS. Se aprende mucho.

A mí me parece buen forero y que aporta mucho.
Tras este post no creo que haya duda de por qué se le incluyò
 
De este hilo hay que sacar dos conclusiones. Nadie disfruta del rechazo. Cuando alguien te muestra rechazo miraros al espejo y comprobad que respondéis con cara tristona y alicaídos. Sin embargo cuando uno es el centro de atención, o mal llamado alma de la fiesta, uno tiene una satisfacción que le hace sentirse bien. Es un instinto básico, así que cuando decís "me la suda todo" os estáis engañando. Te puede sudar algo, o unas pocas cosas; pero no todo.

Mi píldora del día, para quien se la quiera tomar, claro está.
 
No idiota, es que creo que eras el del avatar dieciochesco pero hace ya tiempo y no lo puedo asegurar. Aunque ni puta idea idea quien era el del avatar. Sólo sé que dijo algo parecido a que yo era intrascendente sin venir a cuento y flipé y reí a partes iguales porque ese forero era el paradigma de la intrascendencia. Y me lo reconoció. Eras tú boniato? Qué te pasa, por qué no eres feliz? Es un asunto meramente foril o hay algo en tu vida que te corroe?
 
Última edición:
De este hilo hay que sacar dos conclusiones. Nadie disfruta del rechazo. Cuando alguien te muestra rechazo miraros al espejo y comprobad que respondéis con cara tristona y alicaídos. Sin embargo cuando uno es el centro de atención, o mal llamado alma de la fiesta, uno tiene una satisfacción que le hace sentirse bien. Es un instinto básico, así que cuando decís "me la suda todo" os estáis engañando. Te puede sudar algo, o unas pocas cosas; pero no todo.

Mi píldora del día, para quien se la quiera tomar, claro está.

Esto es mas penoso que el Paulo coelho

Que cojones te hicieron durante tu periodo de sociabilización? es como si te hubiera arrancado el alma.
 
Vamos a ver, puto subnormal drogadicto, yo solo lo he dicho una vez, imbécil. Eres tú el que lo has leído dos veces. :face::face::face:
Joder, este tío está muy mal de lo suyo, seguro que se ve en el espejo y pregunta que quién es.
 
Vamos a ver, puto subnormal drogadicto, yo solo lo he dicho una vez, imbécil. Eres tú el que lo has leído dos veces. :face::face::face:
Joder, este tío está muy mal de lo suyo, seguro que se ve en el espejo y pregunta que quién es.
Verruga, si quieres que te ceda mi hilo, yo te lo cedo. Andas de un susceptible desde que @Häskelärk te cerró el tuyo que no es normal ni sano. Venga, de ahora en adelante este es el hilo de Verruga 2.0. Puedes seguir tirando el palo a los foreros terrie... Digo, contándonos enormes mentir... Digo, relatándonos los avances de tu intento de ser un hombre nuevo.
 
Última edición:
Alguien puede hacerme un resumen de por que Boniato es sucnormal y por que se le presta tanta atencion?

No se, no he visto firmas de foreros con frases retragraciosas de el como si con liachu y @Filimbi , que en paz descanse, por ejemplo.
 
Arriba Pie