Hola a todos todas - Busco novia: Interesadas aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero cuenta algo de ti, algo que te haga destacar de cara a las damas y deja de llorar con las leches que te daban en el colegio que eso al final te hace quedar como un beta perdedor y así no se van a fijar en ti ni podrás hacer guarreridas :chiquito: con ellas de las que dan gustito en los huevos

Soy muy cariñoso y sensible, pero cuando me ven se asustan, sólo salí con una gorda que pesaba 200 kilos
 
Soy muy cariñoso y sensible, pero cuando me ven se asustan, sólo salí con una gorda que pesaba 200 kilos

Creo que @Empty Words tambien comió chicharrón a granel de ese tipo y luego con una que tenía las piernas como el hijo tullido de Ragnar Lothbrok, igual te puede aconsejar con las tordacs que no necesiten de una bascula para camiones.
 
Creo que @Empty Words tambien comió chicharrón a granel de ese tipo y luego con una que tenía las piernas como el hijo tullido de Ragnar Lothbrok, igual te puede aconsejar con las tordacs que no necesiten de una bascula para camiones.

No me faltes al respeto eh, que no te paso ni una
¿Vas a hacer algo más para presentarte o buscar novia o solo vas a hacer preguntas?

¿Vas a hacer algo más para presentarte o buscar novia o solo vas a hacer preguntas?

la gorda me dejó por otro que tenía coche, porque yo soy un poco impotente, no se me levantaba
 
Última edición por un moderador:
Creo que @Empty Words tambien comió chicharrón a granel de ese tipo y luego con una que tenía las piernas como el hijo tullido de Ragnar Lothbrok, igual te puede aconsejar con las tordacs que no necesiten de una bascula para camiones.

Presente. Quién no ha yacido con cancros y subseres jamás podrá valorar lo que es copular con un ser humano normal. Así que no me arrepiento de nada... bueno, de la puta gorda que le olía el choto a cloacas mordor si, pero de la prima de Aibar y de más infraseres no.
 
No me faltes al respeto eh, que no te paso ni una
la gorda me dejó por otro que tenía coche, porque yo soy un poco impotente, no se me levantaba

Tranquilo, te lo faltas tú solo. Venga, esfuerzate por mejorar el personaje o aquí no hay más que ver.
 
Esto me mandan por messenger, del facebook estoy harto
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    10,9 KB · Visitas: 153
  • 2.webp
    2.webp
    11,3 KB · Visitas: 146
  • 3.webp
    3.webp
    17,6 KB · Visitas: 142
Última edición:
Yo no soy triste, me río mucho, a carcajadas escandalosas por eso me echan de muchos grupos

A mí la gente como tú no me importa, no me molesta, no hace daño a nadie. Aunque piense que eres un triste eso no quiere decir que no te quiera como ser humano. Un beso, adiós
 
También me han echado de muchos grupos por acosar a las chicas
 
A mí la gente como tú no me importa, no me molesta, no hace daño a nadie. Aunque piense que eres un triste eso no quiere decir que no te quiera como ser humano. Un beso, adiós

Pues algún dia voy a pegarme con los grupos, porque estoy harto que me peguen y me insulten y no paso ni una más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie