Hola a todos todas - Busco novia: Interesadas aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, @CaraPolla , criaturita de Dios. Lo mas parecido a una mujer que hay por aquí es @El bedel . Y es un tio que finge ser maricona por que fingir ser mujer está ya muy explotado. ¿No te podías currar un poco mas la historia para el cloneo? O, por lo menos, adorna la actual con alguna parafilia, algún trauma infantil, algún adicción o transtorno mental. Te ha quedado muy soso el tema. Así, no. Así como mucho esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto me mandan por messenger, del facebook estoy harto

Mira que el clon te estaba saliendo forzado... pero lo que ya ha sido poner la puntilla han sido las conversaciones de Facebook que has intentado hacer pasar como que te las enviaban a ti cuando eras tu el que tenía una conversación con el tal Joan.

¿Qué te ha hecho el tal Joan para que le tengas tanto odio, eh, @CaraPolla ?.
 
Última edición:
Diez contra uno a que este es uno haciéndose pasar por él de la foto para reírse de él por alguna clase de venganza.

No estaría de más encontrar al poseedor de esa cara, hacerle llegar el hilo y decirle "mira lo que hace tu vecino del quinto porque votaste que no a lo de cambiar él ascensor en la última reunión de propietarios/el de recursos humanos que te puso en la puta calle/loquesea". Imaginad que decide emprender acciones legales contra él autor del hilo por suplantar personalidad y daños contra su honor o lo que le dé la gana.
Yo subo la apuesta a 100000 contra 1. Y lo veo muy loable, y yo haría lo mismo si no supiese que los administradores os cagáis ante la autoridad cuando os piden IP del forero en cuestión.

Aunque si sabes ocultarte bien tras un buen proxy...
 
Última edición:
Que es un tío suplantando la personalidad del tal Joan parece evidente, y que el suplantador conoce al susodicho en la vida real parece también muy probable. Lo que no tengo tan claro es lo de la venganza. ¿Quién coño va a querer vengarse de un tío así? Pura inocencia en un cuerpo adulto incapaz de hacer daño a nadie. Me inclino más por el gilipollas amargado echándose unas risas a costa de un Homer de la vida real.
 
Que es un tío suplantando la personalidad del tal Joan parece evidente, y que el suplantador conoce al susodicho en la vida real parece también muy probable. Lo que no tengo tan claro es lo de la venganza. ¿Quién coño va a querer vengarse de un tío así? Pura inocencia en un cuerpo adulto incapaz de hacer daño a nadie. Me inclino más por el gilipollas amargado echándose unas risas a costa de un Homer de la vida real.

Qué te ha hecho Joan?
 
31abbbb3a1a64547e203a250acbc8605.gif
 
Que es un tío suplantando la personalidad del tal Joan parece evidente, y que el suplantador conoce al susodicho en la vida real parece también muy probable. Lo que no tengo tan claro es lo de la venganza. ¿Quién coño va a querer vengarse de un tío así? Pura inocencia en un cuerpo adulto incapaz de hacer daño a nadie. Me inclino más por el gilipollas amargado echándose unas risas a costa de un Homer de la vida real.

¿Eso es una cosa obvia pero quien será? @CaraPolla Manifiéstate, no cuela dinos quien eres!

Pero quien coño se mete en un foro como este y da su facebook privado,.....
 
Última edición:
era de esperar, aquí también me insultan, ya solo falta que me peguen, como siempre, ya estoy acostumbrado, pero yo me río mucho, yo soy el autentico joan y mercedes y sigo buscando novia, una me rechazó
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie