Mira, te voy a contar ejemplo de Erika (amiga de Oriana) y Geovana Alves. Chicas venidas de Brasil con alto grado de implicación y aparate pibonacos. La primera vez de ambas coincidieron con la Dana, mala suerte.
Erika se piró con pena y sin gloria a vérselas venir, y solo tuvo un buen comentario en el foro oscuro. Yo estaba muy interesado porque esta muy buen y es guapa. Así que cuando vino en verano dos semanas fui a verla, y fue increíble. Pero como no se habló de ella, la cosa le fue floja y el hermetismo que hubo o tuve quizás hicieron que se quedara en el norte haciendo tour por las ciudades de esa zona.
De Geovana, pues le faltó un poco de visión con el tema de la dana (Vino sobre noviembre/dixiembre) , y también tuvo muy mala suerte. Ya que el PL estaba empezando a crecer, y no se dio a conocer. Aunque en el foro oscuro se habló de ella.
El caso es, que entiendo que no se hable de un filón de oro que está empezando. Pero cuando viene una con tablas, no está de más comentarlo por aquí ya que los parásitos también son billetes con patas. Seguro que a muchos de aquí, como también me ha pasado, han tenido citas fueras de horario o les han hecho hueco cuando lo tenían todo lleno. Porque quien te quiere (como cliente), o te busca o hace todo para que te mantenga satisfecho. Así que, no tiene que darnos miedo hablar por aquí. Simplemente se omiten ciertos detalles, se le mete filtro y ya está.
Podemos conseguir volver a tener un foro como teníamos en el foro oscuro antes de que se le fuera la almendra al culebras.