Moderadores

Achilipú

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ene 2005
Reacciones
0
Es este un foro moderado o no?

Porque la verdad, a mi me parece que no, en la cabecera del foro ni siquiera aparece nadie como moderador.

en la cabecera del foro ni siquiera aparece nadie como moderador

shsilhouette.jpg

Ves, pero no observas

Igual es que el calor ha atrofiado mis entendederas, pero mi no comprende

ahhh, pues que ejerza....porque hace falta

TORBE rebuznó:
q harias tu si fueras moderador?

Pues intentar que en este subforo no se caiga en el insulto facil y las peleas puramente partidistas. Siempre habrá rojos, azules, verdes y amarillos pero creo que todo el mundo puede dar sus opiniones desde el respeto y sobre todo las buenas formas (que en lenguaje político quiere decir no llamarse hijo de puta :) )

Hay unas normas muy claras en este foro que a mi personalmente me parecen muy bien. Con esto no quiero decir que haya que ser un moderador con el gatillo de baneo facil, no. Pero si velar por el buen orden.

No me gustaría que este subforo se convirtiera en un manifestodromo.

Discutir, si. Pelear, no.

Saludos.

Hombre, los mensajes de este subforo son muy argumentados y no he visto insultos entre usuarios. Yo creo que de momento no hacen falta moderadores.

Achilipú rebuznó:
TORBE rebuznó:
q harias tu si fueras moderador?

Pues intentar que en este subforo no se caiga en el insulto facil y las peleas puramente partidistas. Siempre habrá rojos, azules, verdes y amarillos pero creo que todo el mundo puede dar sus opiniones desde el respeto y sobre todo las buenas formas (que en lenguaje político quiere decir no llamarse hijo de puta :) )

Hay unas normas muy claras en este foro que a mi personalmente me parecen muy bien. Con esto no quiero decir que haya que ser un moderador con el gatillo de baneo facil, no. Pero si velar por el buen orden.

No me gustaría que este subforo se convirtiera en un manifestodromo.

Discutir, si. Pelear, no.

Saludos.

eres un puto pelota de mierda. intentas camelar a torbe con tus buenas palabras, pareces un politico en plena campaña electoral. muchas promesas pero pocos hechos.

Dedicate a otra cosa

laporta no te quiero ver mas en ningun subforo, quedate en el de deportes o desaparece
no me caes bien y si te vuelvo a ver posteando en otro, te vas a la calle, majo

Yo creo que este subforo va más o menos bien. No se suele insultar demasiado, salvo algunas excepciones. Hehehehe.
Ni tampoco se trollea mucho.

Lo mejor seria un foro sin moderadores, donde todo transcurriera libre sin restricciones, larga vida al caos

yo tambien pienso que es mejor que no haya moderador en este foro.

Atrás
Arriba Pie