Harry Lime
Asiduo
- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 0
WEO rebuznó:Esperabas otra cosa?
Llevo poco tiempo en el foro como para saber qué esperar. Esa política es totalmente hijoputesca e hilarante. Me encanta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:Esperabas otra cosa?
Harry Lime rebuznó:WEO rebuznó:Esperabas otra cosa?
Llevo poco tiempo en el foro como para saber qué esperar. Esa política es totalmente hijoputesca e hilarante. Me encanta.

Harry Lime rebuznó:Esperaba la política usual de los foros, "insultas, borramos y te vas". Aquí pensé que sería freak y tal pero con límites más estrechos, más que nada por la legislación vigente no hace mucho sobre contenidos en internet, desde entonces los webmasters se han vuelto muy conservadores.
Sin embargo el hecho de tener el servidor en EEUU y que Torbe sea un personaje nada tonto con una cohorte de abogados aconsejándole han conseguido que aquí se pueda decir casi de todo. Buceando en el buscador se puede empapar uno poco a poco de ello.
PD: Esos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
Doc Banner rebuznó:Aquí todo es contagioso
El Loco de las Coles rebuznó:Doc Banner rebuznó:Aquí todo es contagioso
Menos el Sida, que no existe.
TRIPLE MEGALOL.
Doc Banner rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Doc Banner rebuznó:Aquí todo es contagioso
Menos el Sida, que no existe.
TRIPLE MEGALOL.
existe tal. Se pilla viendo imágenes de geins, y en este foro abundan. Si te mandan una foto gein por mp, tienes más factor de riesgo
Rastrer0 rebuznó:Solo recordaros que me sigo cagando en todos los hijos de puta de los moderadores.
Siempre de buen rollo y tal.
Timur_lenk rebuznó:bien hecho pues reglas son reglas y quien las imcumpla debe pagar el precio o acaso no habia leido el anuncio??

Cocineros cachondos III rebuznó:Caigo en el mayor de los regocijos en cuanto veo aparecer el fantasma del hijoputismo y su parienta la maldad gratuita.
Muy agradecido.

https://foropl.com/threads/45426/pertory rebuznó:
Alekos rebuznó:Timur_lenk rebuznó:bien hecho pues reglas son reglas y quien las imcumpla debe pagar el precio o acaso no habia leido el anuncio??
Hijos de puta comerme la puta polla, empezando por Aurresku que abrió este hilo![]()
moporday rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Caigo en el mayor de los regocijos en cuanto veo aparecer el fantasma del hijoputismo y su parienta la maldad gratuita.
Muy agradecido.
sisi, eso decimos todos hasta que nos banean![]()
aurresku rebuznó:Alekos rebuznó:Timur_lenk rebuznó:bien hecho pues reglas son reglas y quien las imcumpla debe pagar el precio o acaso no habia leido el anuncio??
Hijos de puta comerme la puta polla, empezando por Aurresku que abrió este hilo![]()
![]()
yo no lo abri

papawar rebuznó:Hala, se os ha subido la moderacion a la cabezaaa. Es la primera vez q veo ese ambiente de mal rollo forero-admin, sin q haya habido insultos de por medio, kiero decir..............
papawar rebuznó:Hala, se os ha subido la moderacion a la cabezaaa. Es la primera vez q veo ese ambiente de mal rollo forero-admin, sin q haya habido insultos de por medio, kiero decir..............
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.