moderadores

Al parecer el buen Talante es bastante masivo les da por culo a la gente pero siempre es bien recibido. Poded aplicarlo.

PD. Acordaos siempre que eres mi gran Idolo ADMIN con Peluca

Esperaba la política usual de los foros, "insultas, borramos y te vas". Aquí pensé que sería freak y tal pero con límites más estrechos, más que nada por la legislación vigente no hace mucho sobre contenidos en internet, desde entonces los webmasters se han vuelto muy conservadores.

Sin embargo el hecho de tener el servidor en EEUU y que Torbe sea un personaje nada tonto con una cohorte de abogados aconsejándole han conseguido que aquí se pueda decir casi de todo. Buceando en el buscador se puede empapar uno poco a poco de ello.

PD: Esos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Hemos empezado masacrando a ErPaquillo y esto va a acabar en holocausto. Mola mil.

Por cierto, un holocausto navideño sería la risión :lol:

Harry Lime rebuznó:
Esperaba la política usual de los foros, "insultas, borramos y te vas". Aquí pensé que sería freak y tal pero con límites más estrechos, más que nada por la legislación vigente no hace mucho sobre contenidos en internet, desde entonces los webmasters se han vuelto muy conservadores.

Sin embargo el hecho de tener el servidor en EEUU y que Torbe sea un personaje nada tonto con una cohorte de abogados aconsejándole han conseguido que aquí se pueda decir casi de todo. Buceando en el buscador se puede empapar uno poco a poco de ello.

PD: Esos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Si esos son sus principios, puede ir metiéndoselos poco a poco por el culo.

Caigo en el mayor de los regocijos en cuanto veo aparecer el fantasma del hijoputismo y su parienta la maldad gratuita.

Muy agradecido.

Bueno, no hagamos el gilipollas.

Edunacle se ha ido fuera un día, volverá antes de darse cuenta. Si se banea por poner un emoticoño, pues se banea, aunque debo reconocer que un emoticoño bien puesto en el momento adecuado puede expresar mucho más que unas cuantas parrafadas.

En eso Pipirrani es un experto. Y lo hace de maravilla.

Doc Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Aquí todo es contagioso

Menos el Sida, que no existe.

TRIPLE MEGALOL.

existe tal. Se pilla viendo imágenes de geins, y en este foro abundan. Si te mandan una foto gein por mp, tienes más factor de riesgo

Es usted un verdoso iluso. Yo tengo mi torre y mi monitor convenientemente recubiertos de papel plástico de envolver alimentos. Cada tres días les quito los vendajes y les doy friegas de alcohol de 96º, desinfectante y bactericida.

No hay riesgo de contraer ninguno de los males que por este foro pululan, ni siquiera el Síndrome de AMO - LOL - CHEESE, de reciente descubrimiento.

Solo recordaros que me sigo cagando en todos los hijos de puta de los moderadores.

Siempre de buen rollo y tal.

Rastrer0 rebuznó:
Solo recordaros que me sigo cagando en todos los hijos de puta de los moderadores.

Siempre de buen rollo y tal.

psf, no te pases que te meto 2 trucos y te convierto en sleepy holow.

Timur_lenk rebuznó:
bien hecho pues reglas son reglas y quien las imcumpla debe pagar el precio o acaso no habia leido el anuncio??

A ver carapán, aqui para poder hablar debes de tener al menos un poco de conciencia foril, y eso sólo se tiene cuando llevas un tiempo posteando, porque si no tus palabras son jodido y triste papel mojado. HIJOPUTA

A lo que vamos, si es un baneo de un día, me parece de puta madre que por hacer la gracia se te banee, mi amor platónico (Sr. Cojones) me baneó a mi un día por hacer el ultra-mongolo y a parte de destrozarle la casa y quemar a su vieja no hice nada más. Forma parte de la broma y a tomar por culo. Pero si es un Baneo permanente que es a lo que yo me refería no me parece tan adecuado, más que nada porque nos perdemos las intervenciones de alguien que por lo menos entretiene.

Hijos de puta comerme la puta polla, empezando por Aurresku que abrió este hilo :lol:

Cocineros cachondos III rebuznó:
Caigo en el mayor de los regocijos en cuanto veo aparecer el fantasma del hijoputismo y su parienta la maldad gratuita.

Muy agradecido.

sisi, eso decimos todos hasta que nos banean :lol:

Alekos rebuznó:
Timur_lenk rebuznó:
bien hecho pues reglas son reglas y quien las imcumpla debe pagar el precio o acaso no habia leido el anuncio??

Hijos de puta comerme la puta polla, empezando por Aurresku que abrió este hilo :lol:

:shock:

yo no lo abri

moporday rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:

Muy agradecido.

sisi, eso decimos todos hasta que nos banean :lol:

Si me tienen que banear que me baneen.

Hasta los micos del zoo necesitan un orden jerarquico y más o menos con lo que anda por aquí...

PD.

Pon tilde en el sí afirmativo.

Hala, se os ha subido la moderacion a la cabezaaa. Es la primera vez q veo ese ambiente de mal rollo forero-admin, sin q haya habido insultos de por medio, kiero decir..............

papawar rebuznó:
Hala, se os ha subido la moderacion a la cabezaaa. Es la primera vez q veo ese ambiente de mal rollo forero-admin, sin q haya habido insultos de por medio, kiero decir..............

¿Eres el papá de Soniawar?
PDT_Armataz_01_11.gif

papawar rebuznó:

¿Cómo coño te acuerdas de las claves de tantos clones?

¿Tienes para todos la misma?

Atrás
Arriba Pie