Modo "cabrón" en ON. Me llueven oiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
1
El título simplemente significa que llevo 2 semanas actuando como un auténtico cabron con la tias.

Estuve una época de mi vida con esa actitud y me fue muy bien, además me ayudó el trabajar en un bar de copas nocturno, pero luego me acomodé, me relajé, me volví yo mismo, pero como digo, hacia tiempo, joder mas de 2 años, que no me comportaba así (será la edad) y aunque me ha costado cambiar el chip los resultados saltan a la vista. Ya me he tirado a dos pavas de buen ver en estas dos semanas y solamente con la ayuda de mi renovado vocabulario y actitud MACHISTA, si amigos, habeis leido bien, MACHISTA, lo que denuncian a viva voz las féminas es lo que más desean a la hora de ser conquistadas, ahí queda la cosa.

Mensaje para las foreras y mujeres en general:

Manda cojones que cuando voy de romántico, amable, educado, en resumidas cuentas de gilipollas, ni me mirais a la cara.... y cuando me comporto como un chulo os abrís de piernas como si fuese el fin del mundo.

Sois patéticas.... pero bueno, mi objetivo está cumplido, seguid así que el que suscribe es feliz desenmascarando putillas.

.

Ponga ejemplos que luego los foreros confunden ser cabron con ser un norman bates por ahi no vamos bien! Estaria bien,mas que nada por darle caracter didactico al foro que sobran penas y faltan clases de rapiña!

Eso, y tampoco se olvide de mencionar los atributos masculinos que hacen falta para activar el modo cabrón en ON sin que te partan la cara, no vaya a ser que los piltrafillas de este foro se crean que tienen un botón de esos.

Asi venga Ala montado en su coran y te caiga una somanta por tratar mal a ese bello ser que es la mujer, y que tan felices nos hace.

Pues te aseguro que a mi me gustan romanticos,cariñosos y algo timidos, el tipico cabrón no mola nada.:D

melibea rebuznó:
Pues te aseguro que a mi me gustan romanticos,cariñosos y algo timidos, el tipico cabrón no mola nada.:D
No eres la única mujer que dice eso (y luego algunos se lo creen y todo). Pero en lo más profundo de tus entrañas, lo que de verdad te pone y hace humedecer tus braguitas, como al resto de las hembras, es un hombre que primero mira por él y que no se desvive ni se arrastra cual perrito servil y enchochado.

Curiosa la idiosincrasia femenina. Su boca y cerebro pide una cosa (románticismo, educación, cultura y honestidad), pero su entrepierna otra bien distinta (garrulazo, chulo, machista...).
A mis pruebas me remito, y de paso les contaré mi historia. Siempre he sido una persona educada con las mujeres, un encanto, pero solo me querían como amigo. Cuando tengo pareja, me comporto como lo que soy en el fondo, un misántropo nihilista que aborrece a todo el mundo, sin distinción de sexo... no me hace falta ser educado por que estoy servido. Pues es entonces, en esta situación, cuando se me lanzan al cuello y me buscan desesperadas. Mujeres, que absurdas son...

Yo sólo puedo hablar por mi y te aseguro que es asi,aunque entiendo a que se refiere el autor del hilo pq tb he visto en alguna tia ese tipo de comportamiento,pero respondiendo a bustylover se puede ser romantico, y demás sin ser un perrito arrastrado,no tiene nada que ver,la dignidad es algo que debemos conservar todos :D

melibea rebuznó:

y con complejo de Batman? :oops:

Werther rebuznó:
Vamos, como Calisto.

Exceptuando el caso de que haya pensado usted como yo, y no haya pillado la ironia porque soy retarded... Calisto no era romantico, era egoista y oportunista.

Y con el asunto del hilo, Sad but true. 100% real por desgracia, asi me ha ido por tratarlas bien :roll:

Eso siempre me ha confundido mucho. Porque PARECE que es cierto. Eres un cabrón, y se excitan, y eso me jode que ni os podeis imaginar.

Pero si he notado que las mujeres con las que he hablado (ojo, no foreras, mujeres de verdad), pues reaccionan mejor cuando uno no es un cabrón DEL TODO, sino mitad y mitad.

Eso si, cuando uno va de normal y razonable, no te hacen ni puto caso.

Es así, que le vamos a hacer.

Sé de mujeres, ya pasados los cuarenta que dicen "si, mi marido es muy bueno conmigo, me ayuda en casa e incluso hace mucho más que yo, me trata con mucho cariño, en la cama bien, pero es que me resulta aburrido, al final me separé de él porque ya no sentía la misma pasión que los primeros años".

Ahí teneis... locas de atar.

Luego están las otras... las que tenian unas espectativas tan altas que se acaban viendo solas, o divorciadas y con un hijo. Ahora son todo mimos y rebajarse al primero que les puede dar un minimo de estabilidad económica y cariño.

Y luego estan las chicas que realmente buscan un chico que les guste y con el que estar bien, y que desean tener una buena vida sin historias jodidas como las anteriores. Ninguna de ellas tiene más de veintiseis años. Despues de eso, por algo estarán solas.

Edito para decir que digo esto no sólo porque tenga visos de verdad, sino también porque cada uno cuenta la feria según le va, y a mi no me ha ido bien. La realidad puede, y seguramente será, mucho mejor de lo que yo la veo.

P.D. Cuando he dicho, "no foreras, mujeres de verdad" me referia a mujeres con las que hablo en persona, y si no he incluido a las foreras es porque en general, conmigo (en general) no se han portado mal, aunque luego hayan acabado pagando el pato de mis propias frustraciones. La vida, que es así de jodida. Así que nos jodemos todos y ya.

Pero si he notado que las mujeres con las que he hablado (ojo, no foreras, mujeres de verdad)
Venga va cuentanos otra.:lol:

Ahora en serio, y si le damos la vuelta al tema, si ellas son las bueniñas y tal, le llueven mas que si van de lobas, o en este caso es indiferente? Yo creo que una tia hija de puta no se come un rosco, al menos conmigo lo tendria crudo por mu buena que estuviese.

melibea rebuznó:
Yo sólo puedo hablar por mi y te aseguro que es asi,aunque entiendo a que se refiere el autor del hilo pq tb he visto en alguna tia ese tipo de comportamiento,pero respondiendo a bustylover se puede ser romantico, y demás sin ser un perrito arrastrado,no tiene nada que ver,la dignidad es algo que debemos conservar todos :D
Eso depende del concepto de romanticismo que tu tengas. Si es como el que nos pintan a través del cine, o de cierta música, eso es ser hombre muerto. Un tío así no se come un torrao.

El romanticismo en exceso, como el maquillaje en las mujeres, asusta.

A las tias les va el malote de turno, pero cuando ya se han cansado de juergas o quieren sentar la cabeza buscan al pringao, romantico, etc....

Hay de todo. Y se demuestra por el hecho de que al final, mas o menos, todos (o casi todos) vamos ligando.

En mi caso particular soy un puto trozo de pan. Las trato siempre con amabilidad, sin chuleria ni faltas de respeto. Y de vez en cuando ligo. Otras veces pasan de mi, por supuesto. Creo que esto tiene que ver con tipos de mujeres. A mi no me estimulan las masoquistas, asi que no es este un asunto que me preocupe en demasia, por mas que sepa que mi forma de ser "correcta" me cierra muchas puertas. Pero son puertas que no quiero abrir. Y cambiar tu forma de ser por echar un polvo... pues no se, me joderia bastante. Prefiero tirarme a una mas normalita siendo yo mismo que a una que este buena convirtiendome en un tipo de persona que detesto.

Lo cierto es que las mujeres en asuntos relacionales, por mas que nos quieran vender lo contrario, son imbeciles, y no me cansare de repetirlo. Pero a mi que el 95% de las tias sean imbeciles no me preocupa (tambien lo son los tios en otros ambitos). Lo que me preocupa es poder encontrar al 5% y que no tenga otro tipo de taras. Eso es lo verdaderamente jodido: que las que no buscan despojos humanos, estan locas, gordas, tontas del culo o todo eso junto.

Mal panorama, si de algo mas que de hablar un polvo hablamos.

Estaba yo escribieno una contestación a este hilo hablando del porqué de tan curiososo comportamiento. Estaba haciendolo, digo, cuando he pensado "joder jimmy este texto se parece a algo" y efectivamente estaba haciendo mias palabras de un internauta que ya expuso anteriormente un planteamiento que "explca" en tono de humor y sin ninguna base cientifica por que las mujeres son así.

Evidentemente no es del todo real, pero seguro que sabreis apreciar la esencia dle texto y lo bien que lo explica a veces.

Un aspecto que siempre me ha fascinado de las mujeres es que se sienten atraídas por los hombres que mejor las explotan (y no me refiero vaginalmente, que también). Contra peor las tratas y más uso despectivo haces de ellas más cachondas se ponen. También se sienten atraídas por un hombre según el número de mujeres que se ha ido follando, si es de los que cambian cada dos por tres de pareja más les atrae. La razón podría ser la vanidad, conseguir amarrar a un tío que es un veleta significa que ellas lo valen, pero creo que se trata más bien de una directriz genética de ámbito práctico.

¿Cuál es la manera más rápida para un gen de expandirse dentro de una población? La respuesta es un hombre. Una mujer puede tener un hijo cada nueve meses, un hombre con una polla de acero y gatillo rápido podría tener un hijo cada cinco minutos. Por supuesto no puede ser un hombre cualquiera tiene que ser un autentico Don Juan, un conquistador nato para el que una mujer a la que ya se halla follado ya no valga ni para limpiarse la polla. Contra más atado se sienta un hombre a la mujer a la que se tira, mayor tiempo transcurrirá antes de que se tire a otra. Así los que usan a las mujeres como clínex tienen más posibilidades de incrementar sus genes dentro de la población que los que son fieles, ya que reparten más su esperma. La estrategia más válida para un gen de macho es la directriz: fóllate todo lo que se menee pero no te quedes demasiado tiempo con ninguna.

¿Y cuál es la directriz más eficiente para un gen dentro de una mujer? La respuesta en parte es follar cuanto más mejor, pero… el número de descendientes de una mujer es muy limitado comparado con el de un hombre y esta estrategia es muy pobre. La respuesta correcta es que la directriz más eficaz en el gen de una mujer para incrementar su número en el acervo genético es: tener un hijo que sea un cabrón y que este sea el que se encargue de repartir el gen a diestro y siniestro. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son unos cerdos para poder tener a su vez un hijo que sea un cerdo y beneficiarse de su envidiable eficiencia para la propagación genética.

En resumen, un gen que quiera esparcirse como el fuego tiene que ir a parar a un hombre y convertirle en un cerdo. En el caso del hombre ya está en casa, en el caso de la mujer obliga a esta a sentirse atraída por un cerdo y así tener un hijo igualito que su padre, solo que este llevará el gen de la hembra y lo esparcirá por el mundo.

Podríamos decir que los hombres “buenos”, alias pringaos, desde un punto de vista genético son pan para hoy y hambre para mañana, son atentos y cuidan de la hembra y las crías pero apenas esparcen sus genes y sus hijos apenas esparcirán sus genes. En cambio un cerdo, dejará sola a la hembra con su progenie pero esparce sus genes en un amplio espectro, y por lo tanto sus hijos (y también hijos de la madre y portadores de sus genes) también esparcirán los genes de forma más amplia. ¿Así que cual es la estrategia acertada?

La estrategia acertada para la hembra es tener un hijo con el cerdo, pero que le ayude a cuidarlo el bueno (alias pringao con razón). Y cuantas veces no pasa eso… por supuesto no es pensamiento consciente, digamos que los genes que “invitan” al huésped a seguir una estrategia más acertada son los más comunes debido a su propia eficiencia. Después de todo somos seres programados, hacemos lo que nos gusta y no hacemos lo que no nos gusta. ¿Y quien dice que debe gustarnos y que no? En parte la cultura, pero sobre todo, nuestros genes (aunque recientemente eso está cambiando a favor de la cultura).

Se podría decir que el gran perjudicado es el prinago, pero no del todo, algunos de los hijos de la hembra si serán suyos. A los genes huésped de una hembra les conviene que haya cierto número de pringaos que ayuden en la cría y también cierto número de cerdos que permitan una expansión rápida de su presencia.

¿Y a los genes huésped de un hombre cuando les conviene criar a un cerdo o criar a un pringao? Depende de los recursos del macho, si el macho posee recursos en abundancia: tiene la pasta de Ronaldinho o la jeta de Brad Pitt, a los genes les conviene la estrategia cerdo, si tiene solo la jeta de Ronaldinho, la estrategia pringao. O lo que es lo mismo, si es un macho con dificultades para conseguir hembras tendrá que ser bueno para convencer a alguna de que se deje follar, si es un macho imán de hembras la estrategia bueno es un desperdicio de tiempo y esfuerzo (y dinero) y la estrategia cerdo será la opción más acertada. Un macho bueno-pringao es un macho no lo suficientemente atractivo para ser un cerdo. Lo cual me lleva a pensar que de hecho, los hombres también poseemos dos velocidades: pringao y cerdo. Un cerdo se folla todo lo que se le pone a tiro, que es mucho, y un pringao, todo lo que se deja convencer, que es más bien poco (su mujer y poco más, lo que le retiene en casa). Una mujer en velocidad puta busca un pringao que le ayude a cuidar a su progenie, y una en velocidad cerda busca un cerdo con el que tener su propio propagador en masa.

Al final los modelos de comportamiento humano se rigen por la selección natural y tienden a los esquemas evolutivamente estables. Somos como somos porque es eficiente ser de esa forma y los que no lo eran fueron engullidos por nosotros hace mucho tiempo. Se podría decir que lo gilipollas, cabrones, zorras, guarras que podemos llegar a ser está predefinido matemáticamente como el punto de equilibrio de una balanza en cuyo centro está la reproducción y en sus extremos hombres y mujeres.

El peligro del presente es que la cultura se ha hecho más fuerte que los genes. Y lo que la cultura dicta es una adolescencia sexual perenne de cerdos y cerdas estériles.

No todo lo que dictan los genes es bueno para nosotros como seres individuales y no todo lo que dicta nuestra cultura es bueno para nuestros genes. En un corto espacio de tiempo podría parecer que es la cultura quien gana la partida, pero la selección natural es una carrera de fondo y los genes siempre ganan. Las culturas que no sean genéticamente viables serán borradas del mapa por las que si lo son.

Cuando era niño me gustaba hacer torres con piezas de dominó, existía un punto en el que la estructura comenzaba a tambalearse, pero mi vanidad me impulsaba a seguir apilando piezas. El final siempre era el mismo, mi preciosa torre, tan alta, tan hermosa, se derrumbaba, y la causa de ese derrumbe era precisamente lo alta y hermosa que era, demasiado. Con la sociedad occidental ocurre lo mismo, es demasiado alta, demasiado orgullosa y se ha alejado demasiado de la base del hombre (los genes) hacía su cúspide (la cultura), tanto que amenaza con ser insostenible y derrumbarse sobre sí misma.

El autor se llama Belzebyte y no se si poner el blog por si es spam o no, moderators la decisión es vuestra.

Ya me he tirado a dos pavas de buen ver en estas dos semanas y solamente con la ayuda de mi renovado vocabulario y actitud MACHISTA.

Barato te ha salido.

La mayoria de las tías sólo buscan el interior del hombre.
El interior de su cartera claro está.

A las tias les va el malote de turno, pero cuando ya se han cansado de juergas o quieren sentar la cabeza buscan al pringao, romantico, etc....

Claro, y cuando lo tienen bien cazado se dedican a ponerle los cuernos con el malote de turno. Necesitan que les den caña casi tanto como respirar porque sino se aburren de vivir en una película de Meg Ryan.

Cheshire's Katua rebuznó:
¡Anda! hombres hablando de lo que nos gusta a las mujeres. Muy original.

Pues, por enésima vez, repito: abrán ustedes un post diciendo qué es lo que no les gusta de los hombres.

1.Análisis del macho actual.

2.Cosas que hacemos mal.

3. Como mejorar.

Conclusión: Somos todos unos cabrones.

Algo así, estaría bien; pero, por favor, nada de tópicos estúpidos (salvando el "cabrones" por aquello de igualar con nuestro clásico "putas"). Algo currado, algo que nos mueva a pensar que quizás lo que vemos a nuestro alrededor es más una excepción que otra cosa; algo como lo que han hecho algunos ilustres foreros de por aquí.

¡Porfi!

Pues, por enésima vez, repito: abrán ustedes un post diciendo qué es lo que no les gusta de los hombres.

1.Análisis del macho actual.

2.Cosas que hacemos mal.

3. Como mejorar.

Conclusión: Somos todos unos cabrones.

Algo así, estaría bien; pero, por favor, nada de tópicos estúpidos (salvando el "cabrones" por aquello de igualar con nuestro clásico "putas"). Algo currado, algo que nos mueva a pensar que quizás lo que vemos a nuestro alrededor es más una excepción que otra cosa; algo como lo que han hecho algunos ilustres foreros de por aquí.

¡Porfi!

Tu estas loco macho, nunca se ha hecho algo asi. Seria como desvelar la formula de la cocacola.

Tu estas loco macho, nunca se ha hecho algo asi. Seria como desvelar la formula de la cocacola.

Nada, nada.

¿No quieren igualdad, respeto, príncipes azules y pollas en vinagre?

Pues que se lo empicen a ganar.

Revolución sexual, pero de la buena.

¡Qué se arme la de Troya, rediooooooooooooss!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie