Modos de celebrar un titulo, ¿bukkake en el futbol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ghostgoblin

RangoNovato de mierda
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
Tras adjudicarse la 'Milk Cup' en Belfast (Irlanda del Norte) los integrantes del Juvenil A del Barça se lo pasaron en grande rociando a una de las chicas de la organización con leche. Fuente : Mundo deportivo.

_archivo55_photo_10_1_1_20050807_YBA09F1.TIF.jpg

Se ve en la foto que disfruta la chica a ver si aprenden ciertas profesionales del sector.

_archivo55_photo_10_1_1_20050807_YBA09F1.TIF.jpg

Y ese pantalón tan retro? Ya volvemos a lo antiguo? :lol:

Aprovechando la ropa asobinada de otras temporadas, para equipar a los chavales y recortar costes.

La camiseta de tirantes de Chicho Sibilio descolorida, con ligeros rastros del numero y su nombre no tenia precio.

Por cierto ¿donde esta metido Andres Montes? El programa de " No sabes como te quiero " lo han suspendido este verano , con lo ameno que me hacia los viajecitos en coche.

El de la izquierda me habia parecido Riquelme.... :cry:

Lord_Vader rebuznó:
Budd rebuznó:

si...y el que está a su lado es ronaldinho.... :?

No nos olvidemos de que el que está atras del todo con la camisa naranja y la cara tapada gracias a la botella de leche es Joan Laporta.

Está enculando a la susodicha :lol:

frijolito rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Budd rebuznó:

si...y el que está a su lado es ronaldinho.... :?

No nos olvidemos de que el que está atras del todo con la camisa naranja y la cara tapada gracias a la botella de leche es Joan Laporta.

Está enculando a la susodicha :lol:

sera victor valdes no????

la debe estar enculando porque esa cara de felicidad no se logra echando mierdita de leche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie