¿Módulos del Neverwinter Nights?

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Reacciones
1.666
Pues eso, que estoy empezando a jugar con unos colegas al Neverwinter online y quisiera saber de módulos chachis (y preferentemente en español), para viciarnos un poco, así como el que no quiere la cosa.

Conste que hablo del primer Neverwinter, ya que el segundo aun nos va a todos a pedales. A quien me conteste rápido y de forma eficiente le regalo el parche pa poder jugar online con serials piratas con la versión 1.68, que a mí me costó encontrarlo un cojón y parte del otro.

Mil bechis :76

Yo participo(poco, pero lo he hecho) y por ahora esta un poco parado, ya que nos faltan scripters. Tenemos mapas y toda la historia bien planteada. Tenemos todo lo necesario para ponernos a trabajar, pero estamos esperando a tener aunque sea un scripter para no tener montones de mapas sueltos para nada.

Asi que ya sabeis, nenes. Si sabeis del tema, meterse y darnos un toque, que estamos ansiosos por seguir con el tema.

Ahora el proyecto está en pausa, a espera de que venga más gente.
Tenemos muy avanzada la parte creativa, pero en la parte de creacion del modulo acabamos de empezar. Eso si, lo que tenemos es de una calidad mayor que el original, y no es coña.

Aun le falta mucho para poder jugar en él, pero quien quiera formar parte del proyecto, solo tiene que pasarse por el foro de cronicas de garden, leerse los FAQ's y lo que haya por ahi, y si le sigue interesando, registrarse y comentarlo.

Un saludo

Pues me parece cojonuda la idea. Me gustaría participar en los comienzos de un server permanente, pues en los que he jugado (Reino de Aldor, La Marca Argéntea), ya hay personajes de niveles altísimos y es jodido encontrar alguien que pierda su tiempo en acompañarte a quests de principiante, con lo que te ves solo y te aburres al poco. Eso sí, yo de scriptear ni zorra, aunque puedo ayudar en cualquier otra cosa.

De todas formas, actualmente lo que busco son módulos molones del nwvault, con los que jugar con algunos colegas para así picarlos en el mundillo.

Por ahora no hay nada para scriptear, por lo que no tienen funcion aun. Pero si estas interesado en crear mapas, personajes, objetos,etc... con la herramienta Aurora (que viene con el juego)
, ya sabes por donde pasarte.

Y esto tambien va para cualquier lector al que le interese el proyecto.

Un saludo

Visita la página de CLandlan.net, son unos expertos en recopilar mods y utilidades semblantes.
Ah, en cuanto a lo de jugar online, te doy a lo mucho un mes. Yo empezé a viciarme en el servidor Neverun y llegaba a hacerse más aburrido que sexar pollitos.

Atrás
Arriba Pie