MOLOTOV mi guacamole en tus totopos

scallone

RangoAsiduo
Registro
15 Sep 2011
Mensajes
629
Reacciones
513
Acabo de llegar borracho a casa (de ahi mi incremento de posteo esta noche) he tirado a ponerme música para sobar y cuando Iván Ferreiro era mi elección (piedros a mi, pero era eso o un remix del pescanova haciendo el baile del gorila) me ha venido esta banda a la cabeza y he acabado con un directo de su primer disco que me he papado entero.
¿Que opinan?¿copia comefrijoles de rage against the machine? ¿Imposible que vengan a España a hacer lo mismo por los putos lilas? Yo no tengo criterio asi que confio en ustedes.
 
Otra banda que se puso de moda, que hizo gracia por aquello de "viva mejico cabrones" o "matarile al maricón", oooo, que chungos. Musicalmente una puta mierda como la mayoría de lo que viene de Sudamérica.
 
Acabo de llegar borracho a casa (de ahi mi incremento de posteo esta noche) he tirado a ponerme música para sobar y cuando Iván Ferreiro era mi elección (piedros a mi, pero era eso o un remix del pescanova haciendo el baile del gorila) me ha venido esta banda a la cabeza y he acabado con un directo de su primer disco que me he papado entero.
¿Que opinan?¿copia comefrijoles de rage against the machine? ¿Imposible que vengan a España a hacer lo mismo por los putos lilas? Yo no tengo criterio asi que confio en ustedes.

Uff, cuanto costeo, usted vive al limite, y ademas bebe, hard times.

Molotov siempre han seguido con la misma matraca y el mismo mensaje, lo de que los escuches, y acto seguido te metas con Podemos, que políticamente van en la misma linea, da a entender lo bobo que eres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra banda que se puso de moda, que hizo gracia por aquello de "viva mejico cabrones" o "matarile al maricón", oooo, que chungos. Musicalmente una puta mierda como la mayoría de lo que viene de Sudamérica.

Oye, que son mejicanos, que eso es Centroamarica, ves al loro que por cosas asi hoy te denuncian.
 
Efectivamente soy bobo y confundo las tierras del tormento con las de bailaresobretutumba, aqui va el tema de los meeting de unidas podemos:
Uff, cuanto costeo, usted vive al limite, y ademas bebe, hard times.

Molotov siempre han seguido con la misma matraca y el mismo mensaje, lo de que los escuches, y acto seguido te metas con Podemos, que políticamente van en la misma linea, da a entender lo bobo que eres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Oye, que son mejicanos, que eso es Centroamarica, ves al loro que por cosas asi hoy te denuncian.

Seran una mierda de banda, me vine arriba y soy bobo.
Dos de las afirmaciones son ciertas, aqui dejo el himno de unidas podemos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Molotov son la polla, al emnos en sus dos primeros discos.

Es un lol estar en locales de perroflauteo y que pongan "puto"

Y todos cantan y bailan el temasso. Hipocresía!

Luego sacaron discos que son meeeehhh ZZZZZzzzzzZZ... Como el de "frijolero", que no te dice nada, comparado con la energía y el mensaje (puritita discriminación) que tenían en los 2 primeros discos. Es que ahora sacan esos discos y el escuadrón lila los fusila en una cuneta antes del amanecer.
 
Etiquetas Etiquetas
gais hablando de cosas gais
Arriba Pie