MOMENTAZO

OLORD_VADER

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2009
Reacciones
0
Hola hamijos!

El pasado finde estaba de marcha por los tugurios de mi horrible horrible ciudad cuando me encontré a una conocida de "hola y adios", con 8 años más que yo, una hija y pasando por un proceso de separación.

Yo, ávido y erecto, de manera sutil empecé a arrimarle lo que podríamos denominar básicamente el nabo y tras un par de muerdos y besitos me dijo: "La verdad es que por mí me iba a dar una vuelta", a lo cual asentí y nos largamos para su hogar.

Momento jincamiento bastante bien, ya se sabe, gallina vieja buen caldo, se le notaba muy agradecida de mi pene joven y erecto... y en el momento del climax se agacha a degustar mi líquido elemento...

leche.jpg

Tras tenerlo en la boca mientras yo m corría como un caballo salió corriendo hacia el cuarto de baño (parece que no tenía muchas ganas de tragar...).

En ese momento se me fué la puta cabeza y corrí hacia mis pantalones, cogí el movil, mire en la galería y nada más verla aparecer le puse este gran tono:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Evidentemente me llamó hijo de puta mientras yo me LOLEABA desnudo en su cama.

Que gran momento... (se lo merece por ser mujer).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡¡¡no me jodas que es el foro mÚsica!!! Lo querÍa poner en el foro ligar, pero debido a un terrible error de retard con varias ventanas abiertas fallÉ.

Ruego a los moderadores que lo muevan y no sean crueles que me acabo de recuperar de un ban.

:14

Muevo esta puta carroña al Jeneral, y que las hienas se encarguen del resto.

OLORD_VADER rebuznó:
blaos variados and fake de hilo.....

OLORD_VADER rebuznó:
Hola hamijos!

Momento jincamiento bastante bien, ya se sabe, gallina vieja buen caldo, se le notaba muy agradecida de mi pene joven y erecto... y en el momento del climax se agacha a degustar mi líquido elemento...

..............

OLORD_VADER rebuznó:
¡¡¡no me jodas que es el foro mÚsica!!! Lo querÍa poner en el foro ligar, pero debido a un terrible error de retard con varias ventanas abiertas fallÉ.

Ruego a los moderadores que lo muevan y no sean crueles que me acabo de recuperar de un ban.

Ponte avatar YA.

Vamos, que eres un follaviejas, enhorabuena.

Para una puta vez que sueñas que te la chupa alguien que no es tu madre y haces el sucnor.

Musuzapi rebuznó:
Vamos, que eres un follaviejas, enhorabuena.

Para una puta vez que sueñas que te la chupa alguien que no es tu madre y haces el sucnor.

En ningún momento he dicho que sea la MILF del siglo, era bastante normalita, pero al menos no era una gorda ni de otra raza (datos a tener en cuenta). Además yo soy muy jovial, que tenga 8 años más que yo no la convierte en viejuna.

La historia es tan cierta como los superpoderes de filimbi, llevaba casi 5 meses sin meterla en adobo (y antes de eso tuve que tirar de una exnovia que de vez en cuando se deja hacer, así que andamos bastante mal) y al fin he roto la maldición... ¿Y que hago? Burradas dignas de un enfermo mental.

He compartido ese momento con los pocos hamijos de verdad que tengo y se estaban partiendo el ojal, y de hecho mañana me voy "de cañas" con "mamá", la cual no se por qué me ha dado mal rollo ya que todos insisten en que es una cazarrecompensas y va detrás de mi sueldo de funcionario para criar a su hija bastarda...

bobafett.jpg

OLORD_VADER rebuznó:
En ningún momento he dicho que sea la MILF del siglo, era bastante normalita, pero al menos no era una gorda ni de otra raza (datos a tener en cuenta). Además yo soy muy jovial, que tenga 8 años más que yo no la convierte en viejuna.

La historia es tan cierta como los superpoderes de filimbi, llevaba casi 5 meses sin meterla en adobo (y antes de eso tuve que tirar de una exnovia que de vez en cuando se deja hacer, así que andamos bastante mal) y al fin he roto la maldición... ¿Y que hago? Burradas dignas de un enfermo mental.

He compartido ese momento con los pocos hamijos de verdad que tengo y se estaban partiendo el ojal, y de hecho mañana me voy "de cañas" con "mamá", la cual no se por qué me ha dado mal rollo ya que todos insisten en que es una cazarrecompensas y va detrás de mi sueldo de funcionario para criar a su hija bastarda...

bobafett.jpg

Yo con 17 años recién cumplidos estuve a punto de yacer con una cuarentona, y lejos de provocarme hastío, me parece meritorio.
Eso sí mi dedo impregnado de requeson matriarca, sabía, rico rico y con fundamento.

Ahora postea afotos, de cuerpo desnudo por lo menos, si no el hilo no dá para paja.

OLORD_VADER rebuznó:

bobafett.jpg

Vale, ese spoiler ha molado. :lol:

Vale, ese spoiler ha molado. :lol:

Si, de hecho la llamamos Sara-Fett. XD

Sorry no tengo fotos, pero he de decir que lo que vienen a ser las mamas eran un poco chungas, el resto normalita. Muy delgada, demasiado para mi gusto, del tipo trastorno alimentario y tal.

De hecho ahora que me acuerdo hubo otro dato gracioso, que me ha dicho cuando la he visto que se le había abierto la úlcera del estómago y tal...

En cuanto se ha dado la vuelta les dije a mis hamijos que esque mi semen es como la sangre de alien... :lol:

panama_centollo.jpg

Joder, me falta formación en esta santa casa... como he podido caer... ¿¿¿Cómo puede no ser mantequilla???

OLORD_VADER rebuznó:
Me deja ustec intrigado con ese video hamijo PERVETMAN...

drago-pensativo.jpg

No vas mal encaminado. El Dragó también es de ahorrarse el sifón, o eso dice.

OLORD_VADER rebuznó:
En ese momento se me fué la puta cabeza y corrí hacia mis pantalones, cogí el movil, mire en la galería y nada más verla aparecer le puse este gran tono:
Vaya fan de StarWars. En vez de eso le plantas el antirrobo Chewbacca mientras le echas el grumo y quedas como un señor. Como un señor gilipollas, pero como un señor.

:20:20:20:20:20

Atrás
Arriba Pie