Momento Pedo

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.046
Reacciones
0
ngbbs45325621bcac6.jpg




Hola jámijos.

Esta mañana he tenido un emocionante momento Pedo, imprevisto, fugaz e inquietante.

Dado que ayer no salí, porque antes me corto un pie y me como sus uñas que salir por Valencia en fallas, esta mañana estaba fresco como el snorkel de Marilú y me decidí a irme a la piscina cubierta, ya que hay dos cosas que me provocan una tremenda carga de conciencia: decirle a los cieguitos que crucen el semáforo en rojo y no hacer deporte.

En estas que después del acto natatorio me voy a la ducha y oigo como un señor empieza a llamar a su hijo. "Pablo, ven aquí, ¿dónde te has metido?". Se me ocurre girarme y allí estaba el niño, detrás de mí, observando esa protuberancia tan característica en los hombres, con los ojos como platos.

Yo le miro.

Él sigue ahí mirando.

Yo le miro.

Y sale corriendo y se va.

"¿Habré asistido al nacimiento de un manflorita?", me pregunto. Cuanto menos de un forero de por aquí, de eso estoy seguro.

Sí, he de hacerme un blog. :lol:
 
En estas que después del acto natatorio me voy a la ducha y oigo como un señor empieza a llamar a su hijo. "Pablo, ven aquí, ¿dónde te has metido?". Se me ocurre girarme y allí estaba el niño, detrás de mí, observando esa protuberancia tan característica en los hombres, con los ojos como platos.

¿Realmente tienes la protuberancia aquesta? o ¿sólo se sorprendió por el tamaño?
En cualquiera de los casos, ¿por qué egendrar un blog para tal estupidez?
 
PanchiRerected rebuznó:
¿por qué egendrar un blog para tal estupidez?


Lo de engendrar estupideces se lo dejo a la muy zorra de su madre. Por otra parte, tenga usted muy buen día.
 
Nos importa tu puta vida una MIERDA.

Ya caeras cuando lleguen las denuncias por el hilo que abriste, hijo de puta.
 
Al menos el dibujito de la supernenas y pedo me ha parecido digno de un LOL. El resto del hilo puta mierda sin más.



Denny Crane
 
... que dice Leto Atreides que sin fotos este hilo no vale nada y que si sabes en que paginas de contactos esta dado de alta el niño.
 
Aquí deberían poner un anuncio Juarning o algo para evitar perder el tiempo, aunque reconozco que la pic está loleante.
 
Dado que ayer no salí, porque antes me corto un pie y me como sus uñas que salir por Valencia en fallas


Y encima buscaras aceptacion con ese comentario o que? No haber salido la noche del sabado al domingo en Fallas, estando en Violencia... denota que es usted un gran forero..




























No, eres un pedazo de hijo de puta sin amigos
 
Este hilo sin la versión de los hechos del niño no vale un cagao.
 
Entre esto y el hilo de Mari Luz, te estás luciendo campeón.
Un saludo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
 
19 mensajes (18 inútiles incluido el post inicial) han bastado para pasar de un post inútil, aburrido y chorra a una petición de escaneo de tetas.

Nos vamos superando.
 
Amsterdam rebuznó:
19 mensajes (18 inútiles incluido el post inicial) han bastado para pasar de un post inútil, aburrido y chorra a una petición de escaneo de tetas.

Nos vamos superando.

Una peticion que como el 100% de las veces no llegara a ningun punto...
 
Hay paquirring como he visto que el hilo de Mariluz ha desaparecido, imagino que estaras foreando desde el trullo.

Te mandamos unas pastillas de jabon para que te laves bien el hojaldre par tus nuevos culos.
 
Joder. Es que miras el General y con este son tres (quizá sean más, no he entrado en todos) en los que se está hablando de pollas, pollas en mesa de cristal, pollas gigantes, y ahora este relato de un crio que le mira la polla a un forero...

Algo está cambiando en PL :oops:
 
Creo que pronto volvera a llover Azufre y fuego del cielo, LOL todo purificador arrasara con todos estos clones maricones que han salido a la luz.

Es lo peor que pueda pasarle a esta casa, foreros - Maricones.
 
Hay paquirring como he visto que el hilo de Mariluz ha desaparecido, imagino que estaras foreando desde el trullo.

Te mandamos unas pastillas de jabon para que te laves bien el hojaldre par tus nuevos culos.


Joder, es verdad, se lo han cargado. Pues no sé por qué, porque hacíamos un sincero, sentido y legal homenaje a esa niñita, que dios y las mujeres de enfemenino.com tengan en su gloria.
 
Arriba Pie