Momentos catacroker!.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cynodon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cynodon

Guest
Por motivos laborables, tuve que llevar a una chica en mi coche al trabajo. La chica era un botijo, se reia como una hiena y andaba como un pato al que le hubieran dado por culo. Aparte era una puta borrega, zafia como una Belen Estaban o una Maria Jimenez cualquiera.

Como soy asi de tonto, le daba conversacion, le decia gracias para que se riera, en fin, lo tipico para caer bien a alguien con el que tienes que tratar todos los dias, y amenizar el viaje en coche.

Esta manera mia de ser, ella lo interpreto como que era tonto perdido, y cuando hubo algun problema en el curro, me echaba las cosas en cara de una manera un poco desagradable, sin tener razon. Como soy un buenazas, tragaba sin replicarle mucho.

Los dias pasaron. Ella cada dia se tomaba mas confianzas conmigo, mostrando su cara mas marujil y barriobajera, hasta que un dia, le dije que me iba a poner cachas, porque me habia apuntado al gym (donde voy a ver pollas).
Ella dijo de manera seca sin mirarme a la cara:

Tu cachas?, si tu no eres guapo ni tienes nada...

CATACROCKER!!

En ese momento las neuronas me hicieron chispitas. De repente pasaron por mi cabeza los casi 5 o 6 años que llevo completamente en blanco, haciendo el mongol detras de muchas tias, para nada. Y entendi perfectamente el motivo.

Como soy un cabellero, le dije a esta señorita, que sabia perfectamente como era yo, que pensara lo que habia dicho, y que si yo le hubiera dicho eso mismo a ella, que como se sentiria ella.

Ella reculo, y dijo algo asi "Hombre.. el fisico no es todo...bla bla bla..."

Alli quedo como la puta miserable que es, sin ningun de tacto ni misericordia.

Pero algo muy oscuro desperto en mi. Años pensando que valia la pena hacer algo para cambiar, no habian valido para nada. Lo unico que habia hecho era el ridiculo. Ella habia soltado su opinion sin pensar, tal y como la sentia de mi desde el primer dia, con la misma inocencia y crueldad de un niño.

No me quede tranquilo. Ahora lo pienso y creo que hubiera sido mejor, haberla sacado del coche, y patearle las tripas, como la puta mierda que es. Me hubiera quedado como dios.

Decidme amigos, Que otras cosas cosas bonitas os han dicho en vuestra vida??.

Respuesta: "¿Pero tú te has mirado al espejo, pedazo de foca?"

Colega, eres un triste. Dejar chulearte por un orco de Mordor durante todo ese tiempo... aunque no te hubiese soltado esa frase, esa gorda ya apuntaba maneras.

Hazte amigo de Pispis:1

Que motivo laboral exigía que la llevases en coche? Por otro lado, como bien te han dicho, tendrías que haberte dejado de buenas maneras y en dos minutos destrozarle la moral señalandole todos sus defectos. Tiene cojones lo de algunas gordas, que encima se creen con derecho a llamar ellas feos/as a los/las demás

Soy el primero, ¿lo soy?, qie ilusión, mi primer Nelsón en mi larga vida como lector del foro y corta de participante.

ondia, perdón el descuadre

Le ha owneado un orco seboso y hediondo. Merece morir y tal.

Tenía dos opciones:

A) Dejarla desarrollar eso de que "tu no eres guapo ni tienes nada", para que se hundiese más en la mierda, y después reventarla la cabeza con la barra antirrobo.

B) Reventarla la cabeza con la barra antirrobo.

Osea que fue un momento clave de tu vida, sucedió el catacroker y luego..................

Abriste un hilo en el foro de Torbe.

Sin duda has aprendido mucho de ese momento. Y lo peor es que la seguirás llevando al curro.

Recuerdo un rollo que tuve que no le gustaba nada como llevaba mi pelo y siempre me decia que me pusiera gorra(sic). Yo como semipagafantas que era nunca le dije lo que pensaba de sus tetas...

OOooOoh Diooos!!, me has pillado joputaa!!.
No me owneis sacando gifs de ese video!!!.
Era nochevieja e iba borracho!!,
tened piedad de mi!!.
Aun soy joven para ser owneado!!!.

Algunos tenéis una paciencia admirable. Si los tíos tratamos con amabilidad a este tipo de tías, se acabarán creciendo. Si necesita ir en coche, que la lleve su puta madre.

Un tío que me gustaba en la época del Bachillerato siempre estaba diciendo que le encantaban las mujeres con el pelo corto, que le parecían muy femeninas y sexys. Sin pensarlo demasiado, me corté el pelo corto corto, antes lo llevaba por el pecho. Cuando me vió se empezó a descojonar de mí y me dijo que parecía un tío.

Al menos varias mujeres me tiraron los tejos ese año.

no pongo el nelson porque ya lo ha puesto otro, pero vamos, que te lo merece por dirigirle la palabra a una gorda de mierda.

Lo que tenias que haber hecho, es, al enterarte de que tenias que llevarla en coche, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos cartones de nevera, fabricar un calzador gigante e intentar usarlo con la botijo al subir a tu coche, mientras en el loro del coche suena esta cancion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

o bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respuesta: "¿Pero tú te has mirado al espejo, pedazo de foca?"

Eso los franceses lo llaman "el espíritu de la escalera" o sea, que la mejor réplica se te ocurre cuando ya estás bajando la escalera y no en el momento adecuado.

Yo podría poner unas cuantas réplicas ingeniosas e hirientes pero lo más seguro es que en ése momento le hubiése dicho: "Vale, gracias" o algo así.

Despues de eso nuestra "relacion" cayo en picado, y le deje de hablar. Mientras la llevaba en coche, no le decia ni "mu". La chica se empezo a mosquear, hasta que un dia se harto y me mando a tomar por culo.

En cuanto desaparecio, y tambien mi obligacion de llevarla, me senti de puta madre. Habia conseguido tocarle los huevos, sin mover un solo dedo.

Creo que mañana es su ultimo dia. Por motivos que desconozco, no le han renovado el contrato, y mi corazon aletea de pura alegria cuando comenta con las amigas la putada que le han hecho.
Creo que mañana quieren hacerle un almuerzo de despedida. No se si ir, y mientras esten todas intentandola animar, yo este silbando alegres melodias mirando al cielo, como "El final del verano", o "adios con el corazon".

Yo antes era un tipo que sentia pena por las mujeres en general. Las veia mas indefensas, y vulnerables, pero despues de un par de ostias, tengo la seguridad, que ellas nunca llorarian por mi. Les importa una puta mierda mi vida, yo mismo, o lo que me pueda pasar.
No estoy bueno, les importo una mierda, y como no les importo una mierda, no vale la pena preocuparse por ellas.

Mostrando lo mejor de uno mismo, o abriendo algunas veces tu corazon, lo unico que he conseguido es fria indiferencia, o solo obligada atencion para quedar bien.

cynodon rebuznó:
Despues de eso nuestra "relacion" cayo en picado, y le deje de hablar. Mientras la llevaba en coche, no le decia ni "mu". La chica se empezo a mosquear, hasta que un dia se harto y me mando a tomar por culo.

Pues a mi entender ya te has vengado bastante bien; sin violencias ni insultos que te rebajarían a su nivel.

Siempre he sentido que mi polla era algo especial. Desde que era niño, antes de que el caudal de hormonas segregadas por mis glándula me anegaran hasta convertirme en el animal sexomaniaco que soy. Era algo que percibía de una forma casi mágica, esa dualidad existente en mi: mi polla y yo, dos entes en un mismo cuerpo. Sentia por ella una atracción irresistible, nada relacionado con la homosexualidad, era más bien uan especie de admiración primitiva e ineludible.

Poco a poco esta convicción se fue afirmando hasta alcanzar la categoría de axioma. Mi polla tenia algo que no tenían otras pollas, era una polla diferente, una polla que marcaba el camino, que desprendía un aura magnética y desequilibrante. Lo notaba siempre que hacia acto de presencia, desde los primeros juegos eróticos de mi niñez, cuando las prepúberes calenturientas me provocaban a coro y con inistencia para que las mostrase la tierna erección obscenamente escondida dentro de mis pantalones, hasta en las primeras pajas comunitarias, cuando mi corpulento capullo, se erigía en el totem más elevado del campamento.

Cuando tanta asertividad se concentra en torno a tu polla, es innevitable convertirla en el centro de cualquier actividad sexual compartida que la vida te regala y que tu te sepas ganar. Despues de numerosos encuentros donde las medidas y la operatividad de mi miembro habían generado elogiosos comentarios del estilo "¡vaya cinta de lomo!" "eso debe pesar lo menos medio kilo.." y el delicioso y falsísimo " a mi eso no me cabe", uno llega a creer que en lugar de una polla, posee el bastón de mando de un imperio asiático.

Mi momento catacroket me puso de nuevo en la tierra y desterró con un soplido cualquier aura de divinidad que se hubiera posado sobre mi fálico compañero. Estaba yo liado con una compañera de clase, en nuestro primer encuentro sexual, cuando en medio de un sensacional mamada, siguiendo la vieja costumbre de preguntar a mi acompañante por la calidad de mi miembro, y esperando obtener la respuesta que reafirmara mis ingenuas creencias, la interrogué mi convencido y ufano...

-¿Que tal? ¿Te gusta? ¿Es grande?
-Bueno...no esta mal...
-Ehh..esto..¿como?
-Es que desde que lo dejé con mi novio, que era superdotado, ninguna me acaba de llenar del todo.

-:2 (momento catacroker)

Me la follé, hice lo que pude, pero aquello no dejaba de ser un polvo desesperado y triste, la "crónica de una muerte anunciada", un no poder romper el límite necesario para alcanzar lo que tantas veces me había sido regaldo con mágica facilidad. Jugué un partido que ya estaba perdido antes de empezar. No hubo nada heroico ni renombrable en mi insistencia, tan sólo la vergüenza y el deshonor. Ella me puso en mi sitio, a mi y, a la creía, invencible polla. Por suerte nunca la dije la verdad y aún sigue pavoneándose como una refulgente divinidad creyéndose el techo del mundo.

Pues a mí, Inclito, me parece más triste lo de ella: desde que lo dejó con su novio ninguna le ha vuelto a llenar. Busca, desesperadamente, de polla en polla y de cama en cama, lo que perdió y dejó un hueco. Su búsqueda es la del que tuvo y perdió y no lo recuperará. Se habrá tragado kilómetros de pollas, una tras otra, y después otra docena más, buscándola, pero no, no, NO la encuentra. No las disfruta. No disfruta lo que tiene, sólo piensa en lo que le falta. Si te mide 18 ella no pensará en que tiene 18, sino en que le faltan seis. Al fondo de todas las pollas, un hueco esperando a ser llenado. Un casi. Un tiro al poste. Un uy. Un ésta tampoco me vale. Es como ir a la búsqueda del tiempo perdido, pero sin magdalenas.

Y claro, la fama de zampapollas que se estará ganando en su búsqueda, tela :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pues a mí, Inclito, me parece más triste lo de ella:(...)

Tu no estabas alli, de haberlo estado, no quedaría en tu pecho el más mínimo espacio para esa virtud llamada empatía. Tu no sentías sus manos llevándote hacia ella, apurando hasta el último centímetro, asfixiandote con sus urgencias, devorando con ansia lo que otras tomaban con cautela. Tu no sentías al final de tu polla un espacio vacio, inconquistable, imposible de abarcar; no conociste esa sensación de precipio esperandote al final de su inabarcable coño. No oiste el eco de tus latidos fatigados retumbando en la caverna imposible de su coño fagocitador. No puedo, no debo, no quiero concederla la piedad de la víctima. Poco me importa el territorio que nunca podrá poblar de fálicos habitantes, pues es el exactamente el mismo ante el que me sentí humano, mínimo, dolorasamente ridículo...:oops:

La caverna imposible de su coño fagocitador.

205Goya.SaturnoHijo.51281c.jpg

:2

Tu no estabas alli, de haberlo estado, no quedaría en tu pecho el más mínimo espacio para esa virtud llamada empatía. Tu no sentías sus manos llevándote hacia ella, apurando hasta el último centímetro, asfixiandote con sus urgencias, devorando con ansia lo que otras tomaban con cautela. Tu no sentías al final de tu polla un espacio vacio, inconquistable, imposible de abarcar; no conociste esa sensación de precipio esperandote al final de su inabarcable coño. No oiste el eco de tus latidos fatigados retumbando en la caverna imposible de su coño fagocitador. No puedo, no debo, no quiero concederla la piedad de la víctima. Poco me importa el territorio que nunca podrá poblar de fálicos habitantes, pues es el exactamente el mismo ante el que me sentí humano, mínimo, dolorasamente ridículo...:oops:

Animalico... si te entiendo, si te entiendo.

De todas formas, qué débil es tu hombría, que se dobla ante la palabra de una mujer. :lol:

cynodon rebuznó:

Joder, hay alguno que parece que no tenéis polla.

bv1.jpg

Ojete Moreno rebuznó:
Joder, hay alguno que parece que no tenéis polla.

bv1.jpg

Sí tiene

Pero no la usa nada más que para hacer el gilipollas, visto lo visto. El problema puede ser hormonal, porque esa vocecilla es indicativo de unas gónadas en mal estado, seguro.

De toda la vida a esto se le ha llamado ser un mierdas, solo le queda la opción de hacer como yo.
Comprarse una Ps3 y vacilar por los foros de juegos diciendo que te has pasado el ultimo juego o que lo sabes todo sobre comics.

PD: ustec no tiene polla y ademas usa bragas. Antes de que esa zorra se vaya de su empresa abofeteela o pongala en ridículo delante durante el almuerzo, y es mas, haga fotos con el móvil y pongalas aquí.

Solo así su hombría se vera resarcida y recuperar su polla.

Lo que me resulta curioso es por qué nos callamos los hombres en estas situaciones, ella por supuesto que sí que empatiza la situación por mucho que pienses que ha sido muy hija de puta, lo es. Lo que sucede que nos coge despistados porque es imposible que de golpe y porrazo un ser humano suelte un comentario tan despectivo sin haberle pedido opinión , cuando encima sabe que va a hacer daño. Son unas putas sí.

así que a la próxima vez que te pase algo ten algo preparado por si las moscas.

haz algún comentario de lo gorda que está, aunque esté anoréxica le joderá , créeme.

Una enculada a traición, sin la más mínima intención de avisar ni de preparar la zona, aferrándola fuertemente por los hombros, habría reseteado su nivel de referencia en cuanto a calibres, solucionando así su problema.

Voy a proponer a Torbe la compra de Meristation, la cartera de clientes que aportaría PL sería autosuficiente. :?

Atrás
Arriba Pie