Momentos catacroker!.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cynodon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me recuerda a cuando estuve saliendo tres o cuatro dias contados con una asquerosa que me sacaba diez o doce años de edad.

La diferencia es que yo no me dejé vacilar, ella fue a por lana y salió trasquilada.

Era la tipica tia que iba de ultrafeminista creo que porque se sentia inferior. Éste tipo de mujeres se sienten frustradas y usan a los bobetes como arma para limpiar su vacia y triste existencia.

Conmigo nos vimos unas tres o cuatro noches, tenia ratos de puta madre, y otros que no.

Una de las noches que quedamos recuerdo que estabamos viendo un partido de futbol. Cuando vió al Morientes me preguntó como se llamaba diciendo que estaba muy bueno, que vaya cuerpo, joder eso si que es un cuerpo, que claro, los futbolistas estaban fuertes, yo no.

La medio gracia me la reia y estuvo con la mierda del Morientes todos los dias que nos estuvimos viendo. Se hacia pesada con ello y en algunos momentos creo que queria ofender.

Puedes agregar dos momentos más suyos que dices, pero como eres tan asquerosa.

Uno de ellos es que entre ambos surgió una broma con complicidad, una especie de frase clave entre ambos, vaya, como el decir aqui "lol", o "owned", o "josekito", es un guiño entre nosotros. La tia cada dos por tres lo utilizaba para reirse, y yo también.

Una de las veces en que yo utilizo dicha frase, flipantemente me contesta:

"Tio, es que eres monotemático, siempre estás igual" - dicho esto en plan muy mal rollo y muy borde, con unas formas muy de maldad.

En ése momento vi claro dos cosas:

A. Me queria chulear

B. No dejaria bajo ningún concepto que me chuleara

La última noche que nos vimos sabia que iba a ser la última porque habia creado un mal rollo brutal. Ella me llamó para que fuera a verla y sabia que esperaria con las uñas preparadas. Yo como simpre actué e iba a actuar con total diplomacia y buen hacer. Por otro lado sentia curiosidad de hacia donde podria llegar la tia, si realmente era mala persona.

Cenamos, vimos la tele, no dejaba de dar por culo y atacar, "que si vas delcalzo para ir a la nevera ( cuando ella también lo hacia ) ", que si esto, que si lo otro. Absurdez total.

No recuerdo que fue lo que hizo desencadenar todo, pero cuando estaba rebatiendole no sé que comentario desagradable ella me respondió:

"Es que la principal diferencia entre tu y yo, es que si tu me hicieras esto en tu casa yo ya me habria ido".

Te quedas :shock:

Ahi suspiré, me froté la cara con las manos y le dije:

"Tu quieres que te meta una ostia? Cuales son tus intenciones? Que es lo que quieres? No hay explicación a hacer lo que haces. Quieres una ostia? Quieres que te la dé? Que me vaya? Que me quede?". Asi tal cual.

La tia empezó a recapacitar, porque le hice ver las cosas desde un puto punto de vista real, porque no era una persona realista, era surrealista, porque se creia superior, porque tenia casi 40 años y dormia con muñecos de peluche a los que le ponia nombre, y asi se lo hice ver. Le hice bajar del pedestal.

Aquella noche en la cama me pidió perdón, se lo negué, dormí tranquilo, ella no. Ni la miré, puse todo mi orgullo para contra ella.

Al despertar me dijo: "no pude dormir en toda la noche, ha sido la peor noche de mi vida, haz el favor de salir de aqui y no volver más". Derrotada. Cara desencajada.

Se dió cuenta de lo miserable que era y de lo equivocada que estaba. Su cara no era tan divertida como la de la noche anterior, evidentemente le respondí a lo que acababa de decirme una vez más, me dijo que ya me habia pedido perdón. Salí de alli dando un portazo de ésa puta casa.

Al cabo de dos años, hace poco, me la encontré, borracha en una discoteca, y rodeada de buitres a los que ninguneaba y se reia de ellos para su disfrute. La saludé, me saludó, y le deseé suerte.

No recuerdo a ésa mujer nunca, pero con ella si aprendí algo, que siempre recuerdo, simplemente que ese tipo de gente más vale tenerlos lejos, pasar de ellas.

Vale que tu experiencia no tiene nada que ver porque ni siquiera mantuviste relaciones con ella, sólo es compañera de trabajo. Pero su perfil es similar a éste caso, y sus intenciones las mismas: se siente inferior y te utiliza a ti haciendose creer a sí misma que tu eres tan inferior como ella. Ni puto caso. Te entra por un oído y te sale por el otro.

Tuviste que rebatirle con señorio, hacerle ver que la que no vale un duro es ella. Nada de ponerte de mala leche, que es lo único que ella quiere.

Saludos

He sido protagonista de muchos momentos catacrocker con mujeres. Y, por lo que estoy viendo, los vuestros hunden sus raíces en las mismas causas que los míos.

Soy una persona educada, de buenos modales y con ciertas habilidades sociales. Siempre he intentado que toda persona que esté a mi lado se sienta a gusto. La vida o la necesidad me ha permitido sacar partido de esas cualidades, por lo que me siento satisfecho con ellas. Sin embargo, ocurre con frecuencia que, como bien apuntabais algunos de vosotros, las hembras que nos provocan los momentos catacrocker son maleducadas, barriobajeras y chabacanas.

En fin, que de aquellos polvos vienen estos lodos. Yo, como persona educada, no mando a tomar por culo a un orco aunque eso sea lo primero que se me pase por la cabeza. Si lo hiciera estaría traicionando mis principios. Así que dispenso al orco el mismo trato que quiero que me dispensen a mí. Debido a ello, el orco puede llegar a creer que detrás de esos buenos modales hay un atisbo de deseo por nuestra parte, sin justificación ninguna, porque ella lo vale (esto es lo que, estrictamente, podemos denominar l'orealismo). Pero aquí no queda la cosa. Como el orco piensa que bebemos los vientos por ella, se cree investida con el poder de pedirnos favores (que la lleves en coche al trabajo) o de menospreciarnos en público.

Pues eso. Enga.

Pero yo no entiendo por qué te quedaste a dormir, tío... ¿tantos frío tenías? :lol:

Y encima esperaste ahí hasta que te dijo "vete de mi casa". No sé, pero creo que podrías haberlo hecho mucho mejor si no querías dejar que se saliera con la suya, ¿no crees? Por ejemplo demostrarle que nadie necesita a una puta vieja quisquillosa y dejarla ahí sola con sus ositos de peluche de los cojones. Partir uno por la mitad delante suyo también hubiera sido muy amo, del rollo "¿crees que soy como uno de estos, hija de puta?" mientras dejas sin cabeza y/o extremidades a winnie the poo o al tigre de "el libro de la selva" :lol::lol:

En fin. Más éxito con las zorras del averno la próxima vez.

Pero yo no entiendo por qué te quedaste a dormir, tío... ¿tantos frío tenías? :lol:

Y encima esperaste ahí hasta que te dijo "vete de mi casa".

Me quedé para darle por el culo, y "vete de mi casa" bfff, si me estaba yendo.

Eres el Ricardo o el Cristian va? Di :lol:

Si fuiste dj del último New York eres uno de esos.

De la epoca del Tarek? Cuando el New York lo alquilasteis a Ferrer? O cuando Ferrer lo llevaba personalmente, lo último último de todo?

RUFIAN_ rebuznó:
De la epoca del Tarek? Cuando el New York lo alquilasteis a Ferrer? O cuando Ferrer lo llevaba personalmente, lo último último de todo?

No. Lo último de todo fue cuando el New York volvió a poner indie. Yo estuve en la época funk, cuando tocaba el hamijo Txarly Brown con Miqui Puig.

Y ya no digo más, que esto no tiene nada que ver con el tema :D

Amroth Elendil rebuznó:
No. Lo último de todo fue cuando el New York volvió a poner indie. Yo estuve en la época funk, cuando tocaba el hamijo Txarly Brown con Miqui Puig.

Y ya no digo más, que esto no tiene nada que ver con el tema :D

Indie? Jajaja, si no? O cuando el amigo Ricardo ponia Michael Jackson y a la siguiente ponia una canción de Disney. Indie dice.

O sea tu eras de los que se tuvo que marchar de alli porque tu encargado no pagaba el alquiler, ¿no? muahaha

Ah vale, puedo saber quien eres.

Indie? Jajaja, si no? O cuando el amigo Ricardo ponia Michael Jackson y a la siguiente ponia una canción de Disney. Indie dice.

Ni idea. A mí me dijeron que intentaban volver a los orígenes. Eso, como comprenderás, ya no era problema mío. Pero mis disculpas si eres un fan del indie-pop y he mancillado tu estilo favorito diciendo que esos señores ponían indie.

O sea tu eras de los que se tuvo que marchar de alli porque tu encargado no pagaba el alquiler, ¿no? muahaha

Ah vale, puedo saber quien eres.

No exactamente. Yo no me marché de allí. Yo era un colaborador, no metía mano en el negocio. A mí me llamaban para poner mi música como en tantos otros sitios y punto. En algunos te llaman indefinidamente y de otros te dejan de llamar. Luego preguntas y te cuentan la película. Pero yo me intento centrar en mi trabajo y en los resultados, que es poner discos y hacer bailar a la gente. Lo demás no es cosa mía.

Bueno, pues si sabes quién soy, espero que te lo pasaras bien cuando me fuiste a ver. :D

Amroth Elendil rebuznó:
Bueno, pues si sabes quién soy, espero que te lo pasaras bien cuando me fuiste a ver. :D

Nunca te fui a ver pinchar, y sé quien eres.

HABEMUS LETO-OWNED STYLE

71f932d766f99g.jpg

ILG, usted dirá :lol:

¿Lo perdonamos?

RUFIAN_ rebuznó:
HABEMUS LETO-OWNED STYLE

71f932d766f99g.jpg

Me parece que llegas un poquito tarde. Ya hay gente en este foro que me ha visto, ha dicho mi nombre y ha linkeado fotos mías. En mi megahilo mismo lo puedes comprobar :D

De hecho digo que no quiero dar más información aquí porque es offtopic. Es relativamente fácil encontrarme por ahí. :D Para eso está la información.

Aquella noche en la cama me pidió perdón, se lo negué, dormí tranquilo, ella no. Ni la miré, puse todo mi orgullo para contra ella.

Al despertar me dijo: "no pude dormir en toda la noche, ha sido la peor noche de mi vida, haz el favor de salir de aqui y no volver más". Derrotada. Cara desencajada.

Saludos

¡Qué par de huevos!, la verdad....

me han dicho parásito bueno para nada (mi madre)

a menudo resulto ser una decepción, no entiendo porque se hacen expectativas tan altas conmigo

Ahora comprendo MisterM,tu filosofia de vida con las mujeres.Es como el karma con Earl,todo se va devolviendo poco a poco.

Cuando yo tenía bastante menos años y más tonterías que una tienda de los chinos, me gustaba una chica en secreto, pero supongo que era tan obvio que un día en una discoteca ella me dijo directamente “si quieres salir conmigo me lo tienes que pedir” o “si te gusto me lo tienes que decir” o algo así…pues bien, como buen gilipollas se lo digo “esto…me gustas…¿quieres salir conmigo?”. Ella soltó una sonorísima carcajada y me dijo algo así como “como YO voy a salir con un tio como TU” (marcando muy bien las palabras en mayúsculas). El golpe fue tan rotundo, me sentí tan avergonzado que tuve hasta que irme de la discoteca y no volver por allí en unos buenos meses.

Pues bien, la justicia poética existe. A los pocos meses ella empezó a salir con un malote de mi barrio, y un día tuvieron un accidente de moto. Acabó tetrapléjica. Dicen que su novio malote apareció en el hospital con su “nuevo amor” para anunciar que quería terminar con ella.
<o>:p</o>:p
A veces me dan ganas de comprar un poster de Nelson y llevárselo al hospital…pero incluso yo no soy tan cabrón…vale vale, me habeis pillado, el único motivo es que no he encontrado ese poster en el corte inglés a tamaño A0, pero espero que pronto lo tengan en stock.
Saludos,
MisterM.

Edito: Texto HTML rana...ahora ya está el post limpito

yo fui a una tienda de fotografia y me lo imprimieron en tamaño "Cartulina de colegio" que creo que es el tamaño A1, en papel fotografico. Enmarcado lo tengo en mi salon.

Yo hace unos meses llegue a una conclusión parecida a la vuestra y es que para mi el ser educado lo reservo solo para la gente que también es educada, es una perdida de tiempo total tratar de ser educado con gente de comportamientos barriobajeros, ya que para ellos sera un signo de debilidad y para ellas un signo de que haremos cualquier estupidez por ellas y que les consentiremos todo, curiosamente más que darme cuenta de esto en el mundo parejil, lo he visto durante la vida cotidiana cuando por cualquier razón tienes que hablar con gente que más que personas parecen animales y como tales solo entienden de gritos y bufidos, en absoluto de cortesía alguna...

Yo llevo aguantando a uno de mi curro semanas y semanas, desayunando con él todos los puñeteros días, con lo que me gusta desayunar sola, porque me daba lástima. Es muy gordo y encima se le ve deprimido. Casi no duerme y debe de ser de los que se duchan por la noche porque siempre lleva un olor pegajoso encima, de persona durmiente enferma.

Pues hoy le dice a mi jefe: "Qué graciosa! (refiriéndose a mí) mírala! escribe mirando al teclado! qué torpe! jajaja!"

PUTO GORDO SUDORIENTO.

(Aunque en el fondo me ha hecho un favor porque ahora me siento con derecho a remolonear y desayunar sola).

Yo una vez estuve con una chica bastante gordita que era amiga de una amiga mia y nos pasamos un fin de semana follando.

Para tener relaciones sexuales con una gorda tienes que ser un aficionado a las parrilladas, ya que cuando veas, por vez primera, desnuda a tu amada ballena verás mucha... pero mucha carne, mondongos y hasta manteca.

Aparte de estos detalles que más tienen que ver con lo psíquico; un buen polvo no va a depender de la gordura o esbeltez de la hembra, sino de sus habilidades amatorias y, sobre todo, de su desinhibición. Es verdad que a una gordita al desamparo de las luces se le encontrarán "defectos" que algunos no podrán tolerar; para otros, aquellos "defectos" pueden resultar afrodisiacos.
Esta era una chica con sobrepeso, y no, una obesa de ciento cincuenta kilos; porque esto último, ya, resultaría un fetiche muy bizarro.

Total que el Domingo por la mañana después de pasar todo el sábado enganchados me dice que me tengo que ir, que va a llegar su novio y que no quiere que me vea allí, que ha sido un plcer conocerme y que no quiere saber más de mí.

Para mí eso fue un corte total, ya que había sido utilizado por una sílfide que no quería saber más de mí.

Yo hace unos meses llegue a una conclusión parecida a la vuestra y es que para mi el ser educado lo reservo solo para la gente que también es educada, es una perdida de tiempo total tratar de ser educado con gente de comportamientos barriobajeros, ya que para ellos sera un signo de debilidad y para ellas un signo de que haremos cualquier estupidez por ellas y que les consentiremos todo, curiosamente más que darme cuenta de esto en el mundo parejil, lo he visto durante la vida cotidiana cuando por cualquier razón tienes que hablar con gente que más que personas parecen animales y como tales solo entienden de gritos y bufidos, en absoluto de cortesía alguna...

No estoy de acuerdo en todo con usted. Para mí la corrección, la cortesía, el aplicar unos mínimos de educación es sistemático, se trate de quien se trate el interlocutor.

Si es una persona educada lo cortés se desenvuelve por sí mismo y con agrado e incluso por muchas que sean las diferencias, por ejemplo durante una negociación, un fondo de educación alivia bastantes fricciones.

Si por el contrario topamos con un gañán empleo la teoría del frontón: su palurdez y malos modos van a rebotar con un muro de exquisita cortesía y sobre todo con la ausencia absoluta de tendencia a las escaladas verbales, al exceso o al griterío. Tengo la convicción, basada en la experiencia, de que a la mayoría de ese tipo de gente se la acaba por desarmar de este modo, y ello por no hablar del placer que produce sentir una evidente superioridad moral hacia ellos por no caer en su chabacanería.

Yo siempre trato de ser cortés y educado con la gente, pero cuando me encuentro con un gañan o con una tía como las que se ha descrito en el hilo, prefiero mandarlos a la mierda ( ya sea de forma explicita o largandome ), que mantener una conversación de borregos hablando de forma cortés y el usando su chavacanería, ojo hablo por una conclusión a la que llegue por experiencia personal y por suerte se con quien juntarme habitualmente, por ello este tipo de situaciones solo se den en contadas ocasiones ( en las que siendo educado la verdad es que las cosas no salieron demasiado bien ).

Atrás
Arriba Pie