Momentos cinematográficos con los que has llorado (sólo hombres)

Podria enumerarte unas cuantas, pero ninguna como el final de "Hachiko Monogatari" en su version japonesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que no llore con esto, es que no tiene corazon.

Tenía ese AS en la manga hostia, pero con otra escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Espero muchas menciones al caballo de La historia interminable y demás referencias ochenteras de plastas nostálgicos.

Hay una película que no sé por qué cada vez que me la pongo lloro (debo ir drogado y borracho, o sea como siempre) es esta, a ver si alguien llora a la parsimonia mía

Transformers One (2024)

hostia, he visto el trailer y si que me he puesto a llorar, pero que putísima mierda es esta?

hostia, he visto el trailer y si que me he puesto a llorar, pero que putísima mierda es esta?

Esta película entra a todo hombre caballeroso, por eMule está a toda calidad, me duelen los ojos de llorar

Joder puta Mierda de coca y alcohol se me ha olvidado
Me he acordado metienme un lanchado. Lloré con esta película además me dejó mal cuerpo hostia, me puse violento y tuve que ir al mercadona a pedir más birra de la ansiedad. Hostia.

@Valefor Estás en mi lista negra. Que sepas que me drogaría a muerte y te sacaría las tripas me follaría a tu hermana (sí la pequeña) y a tus padres le meteria mi pene de 16cm REALES por el orto.

Me meto una raya, sí.

Pues con la tumba de las luciérnagas mira que me habían prevenido, y será que de estar esperando ese gran momento de llorar a moco tendido, la peli fue pasando y cuando acabó dije, hostia, ya? Pues ni una lágrima.

Que sepais que todo hombre que admita aquí y ahora que lloró, es un GRANDE, esa es mi aseveración.

La película más lacrimógena de la historia del cine, muy probablemente, sea esta: El hombre elefante (1980), de David Lynch. Además de ser muy buena es un no parar de llorar como una maricona decrépita, especialmente con las escenas en las que suena el adagio de Samuel Barber y el final.

El_hombre_elefante-250132787-large.webp

La película más lacrimógena de la historia del cine, muy probablemente, sea esta: El hombre elefante (1980), de David Lynch. Además de ser muy buena es un no parar de llorar como una maricona decrépita, especialmente con las escenas en las que suena el adagio de Samuel Barber y el final.

Ver el archivos adjunto 174505

Concrepo.
Casi dos horas de congoja, mal cuerpo, ojos llorosos... terrible.
Y ese final donde quiere dormir como una persona normal, sabiendo que morirá te deja devastado, ya sin una puta lágrima que echar...

Quien no haya llorado con ET, Ártax, Sloth, John Merrick... y hasta la micropicha de El Torete, ahí tirada en el establo no merece más que el desprecio...

Porque no soy Mods, que os follaba la IP, los clonces, la IP con VPN y hasta dejaba de ahogar a la nutria con las afotos de vuestras mamás abiertas de patas fingereándose sus asquerosas y apestosas pepitas...

Nein. Muerte a todes.

Ver el archivos adjunto 174505

La primera vez que la vi tendría 7 ú 8 años y me impactó tanto que estuve unas cuantas noches sin pegar ojo del miedo tan atroz que me produjo semejante monstruosidad. No es una película para verla siendo un imberbe. Luego la vi ya de mayor y si me dio penica y pude disfrutar de todos los valores cinematográficos que tiene, pero es que tiene escenas que son de terror puro.

Hay una americana ochentera basada en hechos reales que trata el mismo tema, "Mask", no sé si la has visto, también está bien y es de las de llorera, aunque es más positivista.

61n3AEZ9g6L._AC_UF894,1000_QL80_.webp

Con esta no lloré, pero me dio pena el final.

Para mí el que unos monigotes animados de plastilina sean capaces de aflojarte el caño lagrimal es toda una proeza.

12240209_10153555850314713_534952471503050959_o.jpg

La primera vez que la vi tendría 7 ú 8 años y me impactó tanto que estuve unas cuantas noches sin pegar ojo del miedo tan atroz que me produjo semejante monstruosidad. No es una película para verla siendo un imberbe. Luego la vi ya de mayor y si me dio penica y pude disfrutar de todos los valores cinematográficos que tiene, pero es que tiene escenas que son de terror puro.

Hay una americana ochentera basada en hechos reales que trata el mismo tema, "Mask", no sé si la has visto, también está bien y es de las de llorera, aunque es más positivista.
Con Cher a la caza del Óscar y uno de los últimos éxitos de Bogdanovich. A mí esa de crío me impactó.

Atrás
Arriba Pie