Momentos cinematográficos con los que has llorado (sólo hombres)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Venga no nos pongamos en plan maricón dentro del armario, que un hombres es el que llora por sentimientos puros y nobles. Ergo, vamos a ir nombrando escenas concretas de películas en las que la lágrica ha caído como mota en polvo. Empiezo yo.

Bullet Head Bullet Head: trampa mortal (2017)

La nota me parece un poco baja sólo por esa escena. Sin hacer destripamientos peliculeros, uno contaba una historia de pequeño, de como había salvado a un perro y le daba de comer, tenía que robar comida, y que su padre alcohólico (esta parte me cabrea) se dio cuenta que le robaba comida del frigorífico y mató al perro con un martillo. La escena va acompañada de música celestial.

Bueno pues ahora os toca a vosotros y vamos.

Lloré mucho con el ultimo capitulo del Bosque de Tallac, pero con películas no recuerdo.

Venga no nos pongamos en plan maricón dentro del armario, que un hombres es el que llora por sentimientos puros y nobles. Ergo, vamos a ir nombrando escenas concretas de películas en las que la lágrica ha caído como mota en polvo. Empiezo yo.

Bullet Head Bullet Head: trampa mortal (2017)

La nota me parece un poco baja sólo por esa escena. Sin hacer destripamientos peliculeros, uno contaba una historia de pequeño, de como había salvado a un perro y le daba de comer, tenía que robar comida, y que su padre alcohólico (esta parte me cabrea) se dio cuenta que le robaba comida del frigorífico y mató al perro con un martillo. La escena va acompañada de música celestial.

Bueno pues ahora os toca a vosotros y vamos.

Cuando violan a la Veneno (minuto 49:00)

El Secreto De La Veneno - ThisVid.com

Pero vamos a ver, qué PUTA Mierda ES ESTA jaja. Que voy de coca hasta las cejas y de cervezas también. Pero si a la veneno no se le ha puesto dura. Esto no vale, exijo devolución.

Un travelo de verdad lleva rabo, un travelo sin rabo es un mutilado

El tema en serio, venga voy a por otra escena mía, Joder, dejad de poner travelos y mierdas adversas al sentimiento de un hombre de verdad.

Ahora os viene una buena, que ni llorar sabéis maricones. Si la de antes mía dicha no era de llorar esta sí, además hay luego historia. Cuento:

Odd Thomas, cazador de fantasmas (2013)

El final fue letal para mi, las lágricas caían como agua en el mes de mayo. Lo que me jodio fue que el actor principal Alton Yelchin, murió en extrañas circunstancias. Atropellado por su coche en su casa. No me cuadra esto si los americanos sólo usan coches automáticos... raro. Sigo mosca.

Poneos las escenas que digo, gracias adelantadas.

A mi siempre me pone tierno el final de una mente maravillosa.

Cuando vi "Nacido el 4 de julio"; desde el momento en que Ron Kovic, interpretado por Tom Cruise, regresa de Vietnam ya paralítico. A partir de ese momento toda la película es un drama continuo que me arrancó alguna que otra lágrima.

Última edición:
1000051565.webp

Última edición:
A ver esta escena es triste claro, es como si yo tengo matar a Blanki, no lo concibo, es mi niña. Pero realmente ser zombie en ese mundo es tener el poder superior HOSTIA. Que ya está más que trillado que había dos finales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo otra mía, que la vi en el cine por cierto, con amigos con edad no de ahora ni recuerdo pero no me cuadra 1998? creo que es IMPOSIBLE, una amiga mía que vio la peli conmigo murio de sobredosis (cuando yo no tomaba nada ni bebeía). Bueno escena doblemente triste. Aguanté lágrimas en la escena del niño con su padre, ojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Veo mucha gente conectada y dando poco la calindada. Voy a exponer un poco de la película que puse en el inicio, hay más, vuestras lágrimas correrán.

Podria enumerarte unas cuantas, pero ninguna como el final de "Hachiko Monogatari" en su version japonesa.

El que no llore con esto, es que no tiene corazon.

Última edición:
Yo lloré cual mosesuá al ver la muerte de Mufasa en el cine y la depre que le dió a Simba y con la liberación ballenil de Willy en Liberad a Willy.

El final de El Paciente Inglés. La vi en el cine con 16 años, cual adolescente intensito, y me dio una llorera tremenda. Aún a día de hoy la sigo viendo y sigue la misma llorera.
Al encuentro de Mr. Banks, justo al final, no se qué activó en mi cerebro, si es que la estaba viendo solo en nochebuena, mientras mi esposa se preparaba para que salieramos de cena, que me dio también una llorera tonta. Imagino que porque la escritora del libro jamás iba a superar el trauma que tenía por la muerte de su padre.

Logicamente, mis lloreras tontas son en la intimidad. Mi esposa me achaca que en 11 años jamás me ha visto llorar, y va a seguir siendo así.

Minutos musicales:

El final de Cinema Paradiso.

Y el de "Érase una vez en América". Bueno, esa peli tiene varios momentos de llorera.

Puto Morricone. Que bien sabía tocar la fibra con su música.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie