GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.720
Venga no nos pongamos en plan maricón dentro del armario, que un hombres es el que llora por sentimientos puros y nobles. Ergo, vamos a ir nombrando escenas concretas de películas en las que la lágrica ha caído como mota en polvo. Empiezo yo.
Bullet Head Bullet Head: trampa mortal (2017)
La nota me parece un poco baja sólo por esa escena. Sin hacer destripamientos peliculeros, uno contaba una historia de pequeño, de como había salvado a un perro y le daba de comer, tenía que robar comida, y que su padre alcohólico (esta parte me cabrea) se dio cuenta que le robaba comida del frigorífico y mató al perro con un martillo. La escena va acompañada de música celestial.
Bueno pues ahora os toca a vosotros y vamos.
Bullet Head Bullet Head: trampa mortal (2017)
La nota me parece un poco baja sólo por esa escena. Sin hacer destripamientos peliculeros, uno contaba una historia de pequeño, de como había salvado a un perro y le daba de comer, tenía que robar comida, y que su padre alcohólico (esta parte me cabrea) se dio cuenta que le robaba comida del frigorífico y mató al perro con un martillo. La escena va acompañada de música celestial.
Bueno pues ahora os toca a vosotros y vamos.