Momentos de crisis, perder el control

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
26.178
Reacciones
18.522
Pues resulta que se me jodió el aparato del tdt, estos aparatos de mierda se estropean con muchísima facilidad, y es una pena porque la tele funciona perfectamente, pero como no es una tele de estas modernas, necesita tdt y ahora es como si no tuviera tv

Total que me fui a casa de mi abuela, que anda depre, a parte del bajón que ha pegado este año, le afecta mucho cuando se entera de algún fallecido, ya le ve las orejas al lobo, de todas maneras ya hablaré de eso.

Bueno, en verdad no era en casa de mi abuela, perdón, estaba en casa de otros familiares, ya era tarde y estaban viendo la tele en plan distendidos.

Tenían puesto el gran hermano turbo editión, mientras hablábamos de todo un poco
Alguna vez observaba la pantalla, y en esto que veo a un tipo medio llorando diciendo "lo que me duele es que me lo digas tú Mila, que salga de tí!!" , ah mira si es el Antonio David (el que estuvo con la rociito), que Mila le habia dicho algo que ni siquiera puede considerarse insulto, ni siquiera agravio.

La llantina del Antonio David fue increcendo, hasta dar una mezcla de pena, vergüenza e incredulidad. Lloraba como una maricona, con sufrimiento, descompuesto, totalemente roto, sollozando, abrazando todo lo que veía, solo le faltó mearse encima y gritar mamaaá mamaaá.

Comence a reir por lo surrealista que era aquello, pero los demás se quedaron petrificados, también yo al rato, no sabia si llamar al 112 para que sacaran a ese hombre de allí

Pero este no era el que iba de chulazo por los platós? Resulta que llevaba mas de 12 años de juicios infernales sin parar y por lo que sea se rompió, se desbordó todo lo que tenía dentro y se descontroló, convirtiéndose durante un rato en un despojo, no era una manera normal de llorar.

La cuestión es que hay veces que se pierde el control, unas veces en forma de furia incontrolable y otras como este hombre. Jamás me paso eso, lo del antonio david, me parecería raro verme así. Soy mas de darle hostias a la pared, pero no sé a lo mejor son cosas que pasan.

Habeis tenido momentos de pérdida de control, out control, time crisis, crying david?

-----------------

Por cierto que nadie me venga con que si marujeo, gran hermano y rollos de eso, mas vergüenza da leer el hilo de los foreros ligando, especialmente el triple cromosoma.
 
Última edición:
Yo ya no trabajo, no se que hacer con mi vida.

Verruga cuenta el día que te pusiste a temblar y a gritar como un loco, porque un moro te quiso sacudir con una pandereta de navidad, o algo así era
 
Última edición:
Eso fue la hostia, él verruga le aplicó llaves de judo, y le dio con una llave stilson en la cabeza y al moro se le avrió jrande como la de mazinger y le salieron aliñes omcucharachas gigantes o algo, que infestaron el paraje. Luego el moro le fue a pedir perdón y acabaron en un 69, pero ea es otra historia...

Yo pierdo el control con frecuencia en cuanto tengo contacto directo con humanos. Soy un poco desesperado también, no toda la culpa es de ellos, como mucho un 99%.

Mi plan maestro es evitar al máximo el contacto con humanos.
 
Última edición:
En la película nórdica "Fuerza mayor" sale un tío que, durante una avalancha, se escapa corriendo sin pensar ni un segundo en sus hijos y su mujer, aunque sí se vuelve sobre sus pasos para coger el móvil y acto seguido reemprender la estampida.

La avalancha fue una falsa alarma, pero su mujer lo ha visto todo. Así que están el resto de las vacaciones con una actitud muy rara, en la que ella le odia por su cobardía, y él tiene la cabeza alta, creyendo que no hizo lo que ella le acusa.

Al final, llega un momento en que el hombre ya no puede más con la mentira, le reconoce a su mujer, fría como el témpano, que no es más que un niño asustado en un cuerpo de hombre padre de familia, y rompe a llorar. Literalmente. Se rompe, es como si un mecanismo interno se hubiera roto y ya no pudiera parar de llorar a gritos por los pasillos del hotel en calzoncillos. Su mujer le exige que se calme, que sea un hombre, por dios. Pero de nada sirve, ya lo ha dicho él, sólo es un puto crío camuflado de adulto. Los niños de la pareja salen a ver qué pasa, y se conmueven al ver a su padre así de roto, y corren a abrazarle. En esas, la niña ve que su madre está de brazos cruzados, llena de vergüenza, y, enfadada, le dice que venga también a abrazar a papá. A regañadientes, accede.

Fue el ataque de llanto que más risas me ha causado. Un verdadero ataque de risa. No se lo pierdan, es un lol
 
Última edición:
Recuerdo cuando lo deje con mi primera ex, al principio todo jiji jaja gordas del Badoo para sacar la espina,pero durante los casi 5 años que estuve con ella,como buena arpía me había alejado de mis colegas y había perdido mucha relacion .de repente me vi más solo que la una,y en un viaje que tuve que hacer a Madrid por causa mayor,que por otra causa no piso yo ese agujero infectó,rompí a llorar como una maricona a la altura de benavente.lloraba y gritaba mientras escuchaba un CD de batallón de castigo que había comprado en la dso en otro viaje a los Madriles que había hecho.lo recuerdo como si fuese ayer,"eh guarrro,acércate hasta aquí,te tengo varias cosas que contar...." Sonando a todo trapo y yo sollozando como una bailarina a la que no le sale el cloche.tuve que parar en una gasolinera y todo para no escoñarme.
Perdí la.compostura afortunadamente nadie me vio
 
El selebro humano, esa caja de sorpresas.

Un hamijo himajinario, hace unos años, se enganchaba todos los días del pescuezo con los matones que le mandaban los acreedores entre juicio y juicio. No problem.
Se le rompía un plato al sacarlo del lavaplatos. Ataque de ansiedad.
 
¿Nadie va a decir nada de que un forero de bien use aún un aparato de TDT? ¿La tele es una Sony Trinitron o similar?
 
Última edición:
En la película nórdica "Fuerza mayor" sale un tío que, durante una avalancha, se escapa corriendo sin pensar ni un segundo en sus hijos y su mujer, aunque sí se vuelve sobre sus pasos para coger el móvil y acto seguido reemprender la estampida.

La avalancha fue una falsa alarma, pero su mujer lo ha visto todo. Así que están el resto de las vacaciones con una actitud muy rara, en la que ella le odia por su cobardía, y él tiene la cabeza alta, creyendo que no hizo lo que ella le acusa.

Al final, llega un momento en que el hombre ya no puede más con la mentira, le reconoce a su mujer, fría como el témpano, que no es más que un niño asustado en un cuerpo de hombre padre de familia, y rompe a llorar. Literalmente. Se rompe, es como si un mecanismo interno se hubiera roto y ya no pudiera parar de llorar a gritos por los pasillos del hotel en calzoncillos. Su mujer le exige que se calme, que sea un hombre, por dios. Pero de nada sirve, ya lo ha dicho él, sólo es un puto crío camuflado de adulto. Los niños de la pareja salen a ver qué pasa, y se conmueven al ver a su padre así de roto, y corren a abrazarle. En esas, la niña ve que su madre está de brazos cruzados, llena de vergüenza, y, enfadada, le dice que venga también a abrazar a papá. A regañadientes, accede.

Fue el ataque de llanto que más risas me ha causado. Un verdadero ataque de risa. No se lo pierdan, es un lol
¿Ves películas en color?
 
Recuerdo cuando lo deje con mi primera ex, al principio todo jiji jaja gordas del Badoo para sacar la espina,pero durante los casi 5 años que estuve con ella,como buena arpía me había alejado de mis colegas y había perdido mucha relacion .de repente me vi más solo que la una,y en un viaje que tuve que hacer a Madrid por causa mayor,que por otra causa no piso yo ese agujero infectó,rompí a llorar como una maricona a la altura de benavente.lloraba y gritaba mientras escuchaba un CD de batallón de castigo que había comprado en la dso en otro viaje a los Madriles que había hecho.lo recuerdo como si fuese ayer,"eh guarrro,acércate hasta aquí,te tengo varias cosas que contar...." Sonando a todo trapo y yo sollozando como una bailarina a la que no le sale el cloche.tuve que parar en una gasolinera y todo para no escoñarme.
Perdí la.compostura afortunadamente nadie me vio

Si hasta yo sé que tomas antidepresivos como caramelos, tu crees que no te han visto??
 
En la película nórdica "Fuerza mayor" sale un tío que, durante una avalancha, se escapa corriendo sin pensar ni un segundo en sus hijos y su mujer, aunque sí se vuelve sobre sus pasos para coger la libreta del banco y acto seguido reemprender la estampida.

Mejor así.

Y jamás he perdido los nervios sin control, eso es patético y una puta mierda tamaño colosal.
 
Hace no muchos años, todavía viviendo en Tenerife, salgo de mi habitación y me encuentro a mi madre en el suelo, que se había caído y no podía levantarse. Como estaba tan gorda nadie la podía levantar, ya era cosa de llamar a la ambulancia, etc.
En esto que baja mi padre de la azotea, empezamos a discutir yo echándole la culpa por haberse ido a escuchar el futbol a la azotea y no haberla escuchado llamar, también era culpa mía. El caso es que acabamos discutiendo a grito pelado, delante de mi tía y su novio que subió del piso de abajo, mi padre gritando que me iba a clavar un cuchillo si no me callaba, yo luego de los nervios sentado llorando en el suelo de la cocina, mi madre en el suelo también gritando y llorando al vernos pelear, etc.

Broncas y pérdidas de papeles siempre ha habido en mi casa, pero esa fue la última más bestia que recuerdo, aunque en el pasado las hubo equivalentes.

Otra vez muchos años antes con un amigo, me había invitado a una chuletada con unos amigos de el, yo llevaba mucho tiempo sin vida social y estaba bastante por los suelos, me costó mucho relacionarme aquel día, aunque no pasó nada malo me produjo una gran tensión. Luego al día siguiente estaba con el colega en mi habitación hablando del tema, y por no sé que rollo el tío empezó a presionarme o interrogarme o algo y al final acabé estallando y llorando a grito pelado delante de él y pidiéndole que por favor me dejara en paz, que no podía más, etc. El pobre se quedó blanco.

Luego otra aquí en Madrid cuando estaba enchochado con la compañera de piso italiana, y ella empezaba a poner distancia, recuerdo un día yendo por la calle al trabajo que me tuve que parar y sentarme a llorar sonoramente en un banco. No he sentido jamás una sensación de abandono tan brutal, que yo recuerde, me sentía literalmente como si me arrancaran una extremidad. Es curioso porque si lo pienso bien ella no tenía virtudes admirables, pero sabía como irte dominando con sus mierdas.
 
(Dramatización)

"A veh senobita ahí tu madre en el suelo y tu rechihtando muyayo?"

"No padreh la curpa eh tuya, jodio hediondo, que fuihte a escuyarhr el jurgol."

"Te via clavá un cuyiyo jodio personahe. Levanta a la que te parió. Calla muyayo o te clavo el cuyiyo a traisión guanye jodio hediondo."

"Buahhhhjjjjjj mira como lloro padre! Déjeme en passs... deheme sentih la vida... er dia de mañana seré forero y relataré todo estooo."

"El clipeh de fresa lo volvió yilipoya muyayo."
 
Última edición:
(Dramatización)

"A veh senobita ahí tu madre en el suelo y tu rechihtando muyayo?"

"No padreh la curpa eh tuya, jodio hediondo, que fuihte a escuyarhr el jurgol.»

«Te via clavá un cuyiyo jodio personahe. Levanta a la que te parió. Calla muyayo o te clavo el cuyiyo a traisión guanye jodio hediondo».

«Buahhhhjjjjjj mira como lloro padre! Déjeme en passs... deheme sentih la vida... er dia de mañana seré forero y relataré todo estooo»

«El clipeh de fresa lo volvió yilipoya muyayo».

Mi padre es aragonés así que ya estás cambiando ese acento eh?

Además yo tampoco hablo así, mi canario es imperceptible, acento muy neutro.
 
Última edición:
Déheme soñah muyayo.

Me acuerdo otra vez, ahí no fuí yo quien perdió los papeles.

23 de diciembre o algo así, hará 15-20 años, mi madre haciendo la comida de navidad. Empieza a trasegar vino, uno pa la comida otro pa mi, etc (siempre le dió a la botella pero desde que había muerto mi abuela más). De repente oigo un trompazo salvaje, salgo a mirar y se había caído por la escalera y además de lo gorda se había quedado encajada entre los escalones y una puerta que había al final de la escalera. Total que ambulancia, intentando desencajarla de su postura sin hacerle mucho daño, y luego ya cuando llegan los de la ambulancia levantándola entre un par de ellos y mi madre borracha tirándose para abajo del vestido mientras balbuceaba "nio shevo bragash" :face:. Y yo hablando con los de la ambulancia ahí en plan todo profesional pero por dentro trágame tierra.

Otro 24 de diciembre, tener que ir yo con la policía a buscar a mi padre que como todas las navidades, después de la cena de empresa se había ido por ahí a beber solo, y se había caído y se había dado un golpe en la cabeza y yo ahí poniendo cara de circunstancias con la poli y los de la ambulancia.

Para que te hagas idea de mi familia.
 
Última edición:
Hace no muchos años, todavía viviendo en Tenerife, salgo de mi habitación y me encuentro a mi madre en el suelo, que se había caído y no podía levantarse. Como estaba tan gorda nadie la podía levantar, ya era cosa de llamar a la ambulancia, etc.
En esto que baja mi padre ...

Así me imagino yo a la familia de los Cenobitas, cada uno más gordo que el anterior.

92949506-el-juego-de-las-mu%C3%B1ecas-matryoshka-rusas-de-diferentes-tama%C3%B1os-el-recuerdo-de-rusia.jpg
 
No sé si puedo hablar sin incumplir la prohibición de la tristeza, yo, una vez, en un caso similar al de @Cenobita me caí por las escaleras tras oír un golpe abajo y correr despavorido para encontrarme a mi madre caída y medio incapaz de levantarse (por problemas de huesos) y a la puta de mi hermana durmiendo y sin inmutarse, "casi la mato" aunque no llegué a meterle mano a la cara, al poco la desterré del hogar.
Otra vez, mi padre, siendo menor, en un gesto que aplaudirá medio foro, me fue a buscar a un mogollón tras llamada por coma etílico, borracho hasta las trancas y en coche, y me dejó tirado en el piso de un chiringuito como una hora o más, mientras bebía, hasta que por mi propio pie logré levantarme e intentar pegarle, el hijoputa aguantó hasta que pensó que igual se iba a llevar un queque y ya nos fuimos en zig zag por Las Palmas llegando a casa sin que nos parasen milagrosamente...

No sé si cuadra con el hilo, diría que sí...
 
¿Nadie va a decir nada de que un forero de bien use aún un aparato de TDT? ¿La tele es una Sony Trinitron o similar?


Y hasta dos. La mia de Logroño no daba los canales HD. Eso es mucho futurismo para una tele de 1990. Se la regalé al moro (vecino del 4, sin ascensor), que las vende alli en Morocco, y los dos paratos de tdt.
 
He tratado de buscar una de esas situaciones de pérdida de control hasta límites insospechados. Como ya comenté, mi madre tuvo unos cuatro intentos de suicidio. Fueron in crescendo, x, x², x³ y x⁴ + OH, que fue el intento más pedagógico, el hostiazo que necesitaba para que comprendiera que con pastillas solo se muere en las pelis de sobremesa de Antena 3.

La cosa que es ese intento último fue jodido y la tuve que sacar como a un soldado herido a hombros escalera abajo, con una dificultad pasmosa y casi arrastrándola. Justo debajo nos esperaba una compañera de trabajo de ella para llevarla al centro de salud a que le lavaran el cuajo o algo, porque el morado que llevaba era notorio. En ese mal trasiego, se me pone en medio a metros del coche una vecina particular, una tonta de los cojones retaca metida en ese foro de barrio llamado «comunidad cristiana», quicir, una evangelista. Se para enmedio y empieza a hacer preguntas innecesarias y mezquinas ante lo evidente.

- ¿Qué pazaah? ¿qué le ha pazaoo?

Ante su insistencia y esa situación complicada recuerdo haberla gritado y empujado para que se apartase, a lo cual se aturrulló y no sabía para donde tirar, ni para delante, ni para detrás.
 
Otra vez, mi padre, siendo menor, en un gesto que aplaudirá medio foro, me fue a buscar a un mogollón tras llamada por coma etílico, borracho hasta las trancas y en coche, y me dejó tirado en el piso de un chiringuito como una hora o más, mientras bebía, hasta que por mi propio pie logré levantarme e intentar pegarle, el hijoputa aguantó hasta que pensó que igual se iba a llevar un queque y ya nos fuimos en zig zag por Las Palmas llegando a casa sin que nos parasen milagrosamente...

Si fuera un robos y tuviera que interpretar lo que dices de forma cuadriculada, el resultado sería el siguiente.

Siendo tu padre menor de edad, recibió una llamada dando aviso de que tú estabas con un coma etílico.
Salió a buscarte borracho a un mogollón (?) dejándote solo (en la arena junto a un chiringuito de playa o en un chiringuito de playa de varias plantas, una modalidad nueva de chiringuito consistente en plantar un edificio en mitad de la playa) durante una hora, mientras él seguía bebiendo en otro lugar.

Te pusiste en pié y fuiste a pegarle, aunque él no estaba allį, a pegarle sin un motivo aparente. Para evitar que le pegaras os montasteis en el coche los 2 borrachos
 
Atrás
Arriba Pie