Momentos de crisis, perder el control

He tratado de buscar una de esas situaciones de pérdida de control hasta límites insospechados. Como ya comenté, mi madre tuvo unos cuatro intentos de suicidio. Fueron in crescendo, x, x², x³ y x⁴ + OH, que fue el intento más pedagógico, el hostiazo que necesitaba para que comprendiera que con pastillas solo se muere en las pelis de sobremesa de Antena 3.

La cosa que es ese intento último fue jodido y la tuve que sacar como a un soldado herido a hombros escalera abajo, con una dificultad pasmosa y casi arrastrándola. Justo debajo nos esperaba una compañera de trabajo de ella para llevarla al centro de salud a que le lavaran el cuajo o algo, porque el morado que llevaba era notorio. En ese mal trasiego, se me pone en medio a metros del coche una vecina particular, una tonta de los cojones retaca metida en ese foro de barrio llamado «comunidad cristiana», quicir, una evangelista. Se para enmedio y empieza a hacer preguntas innecesarias y mezquinas ante lo evidente.

- ¿Qué pazaah? ¿qué le ha pazaoo?

Ante su insistencia y esa situación complicada recuerdo haberla gritado y empujado para que se apartase, a lo cual se aturrulló y no sabía para donde tirar, ni para delante, ni para detrás.
Todo el que está a tu alrededor se intenta suicidar
 
tumblr_pahtbz50p61x0bvwko3_500.gif

Pues debe ser que me he quedado obsoleto. No me dice nada el gif
 
Que me comas la polla, molestaniños.

Que necesidad hay de comerse las pollas? A no ser que sea una expresión utilizada para mostrar tu desacuerdo, no lo entiendo

Solo he dicho que no se a que hace referencia ese gif, debe ser de una peli.

No me gusta molestar a los niños, ni siquiera tenerlos cerca.
 
Última edición:
Arriba Pie